Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??
3 participantes
Autor
Mensaje
Silveer Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : ESPARTA !!! Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?) Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?
Tema: Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ?? Miér Sep 14, 2011 9:31 pm
Pues tengo una duda (Que me atormenta dia y noche (?)).Pues diganme como se pone una foto asi de perfil Como la de gestern de Sephiroth (Creo que es sephiroth Si es sepiroth te maldigo es el malo mas groso de los videojuegos ¬¬)
Pues si ustedes saben diganme y tambien Muevanloo si no esta donde debe estar
Atte Fabrica de lag con baculo digo yo Silver
Bordolina Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 36 Localización : Por todos lados Empleo /Ocio : Dibujar Humor : El mejor :D
Tema: Re: Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ?? Miér Sep 14, 2011 10:56 pm
Noseee, por eso tengo una foto inmovible jajajajaa Yo tambien quiero que el pelito le vaya a la cara(?) XD
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
Tema: Re: Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ?? Jue Sep 15, 2011 1:27 pm
Hola. Si es ese.
Click en Perfil, luego click en Avatar, luego Examinar, busca la imagen gif y le das ok. Este foro no tiene prohibiciones en cuanto a avatares con movimiento o firmas de esas caracteristicas.
Saludos.
Silveer Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 13/09/2011 Edad : 28 Localización : ESPARTA !!! Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?) Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?
Tema: Re: Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ?? Vie Sep 16, 2011 3:27 pm
Bue ya lo logre Gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??
Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??