Pues vengo a presentarles ami clan
Que si bien no es conocido (Me gusta eso no tener EXESO de jugadores en el clan) pero weno somos como una pequeña familia:
Cuando entre me dieron la bienvenida y todo empeze a hablar hacer amigos, cazar ,Degollar a ipolito (Como le digo al clan si lo ven es mio)
El clan se formo mas o menos hace 3 meses desde que entre.
Somos amigos charlamos decimos idioteces (Lo unico malo es que como solo somos 2 argentinos y la mayoria son mexicanos No nos entiendem ni medio y hay que explicar todo xD)
El funda del clan es un cazador lvl 57 me parece y el que me recluto fue su hermano leveando asu barbaro en gargolas ahy nos conocimos y empezamos a charlar (Para entonces yo estaba en un clan muuuuuuuy inactivo DDS dioses de syrtis)
Luego empezo a molestar y molestar y molestaaaaar Hasta que accedi a entrar si bien muchos miembros se fueron para otros clanes como Mg y TGC siguen siendo mis amigos
Despues me entere que el no era tan nuevo como sospeche pues el barbaro era lvl 25 y su tira 55 para ese momento (Luego lo tache y lo sigo tachando de VICIOOOO,Segun el solo juega hace 3 meses (y es wm ¬¬)
Bueno aca un resumen para los JEROPAS QUE NO QUIEREN LEER:Fui a levear me encontre con el me rompio soberanamente los huevos hasta que decidi entrar y ahora nos llevamos bien y organizamos Pelotudezes de a montones
PD:Anteriormente el clan se llamaba Legion de angeles Despues gods of sea Y al final el nombre definitivo Dark siders