Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pues aca les presento ami clan Legion mortal ninja super pikachu (?)Naa joda Jinetes del apocalipsis (Tambien conocido como darksiders)

Ir abajo 
AutorMensaje
Silveer
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Silveer


León
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 27
Localización : ESPARTA !!!
Empleo /Ocio : I0 Z0Y HUN B0orrRasSH00!!! (?)
Humor : PSICOPATA MUAHAHAHAHAH (?

Pues aca les presento ami clan Legion mortal ninja super pikachu (?)Naa joda Jinetes del apocalipsis (Tambien conocido como darksiders) Empty
MensajeTema: Pues aca les presento ami clan Legion mortal ninja super pikachu (?)Naa joda Jinetes del apocalipsis (Tambien conocido como darksiders)   Pues aca les presento ami clan Legion mortal ninja super pikachu (?)Naa joda Jinetes del apocalipsis (Tambien conocido como darksiders) Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 9:47 pm

Pues vengo a presentarles ami clan

Que si bien no es conocido (Me gusta eso no tener EXESO de jugadores en el clan) pero weno somos como una pequeña familia:

Cuando entre me dieron la bienvenida y todo empeze a hablar hacer amigos, cazar ,Degollar a ipolito (Como le digo al clan si lo ven es mio)

El clan se formo mas o menos hace 3 meses desde que entre.

Somos amigos charlamos decimos idioteces (Lo unico malo es que como solo somos 2 argentinos y la mayoria son mexicanos No nos entiendem ni medio y hay que explicar todo xD)

El funda del clan es un cazador lvl 57 me parece y el que me recluto fue su hermano leveando asu barbaro en gargolas ahy nos conocimos y empezamos a charlar (Para entonces yo estaba en un clan muuuuuuuy inactivo DDS dioses de syrtis)

Luego empezo a molestar y molestar y molestaaaaar Hasta que accedi a entrar si bien muchos miembros se fueron para otros clanes como Mg y TGC siguen siendo mis amigos

Despues me entere que el no era tan nuevo como sospeche pues el barbaro era lvl 25 y su tira 55 para ese momento (Luego lo tache y lo sigo tachando de VICIOOOO,Segun el solo juega hace 3 meses (y es wm ¬¬)


Bueno aca un resumen para los JEROPAS QUE NO QUIEREN LEER:Fui a levear me encontre con el me rompio soberanamente los huevos hasta que decidi entrar y ahora nos llevamos bien y organizamos Pelotudezes de a montones Very Happy


PD:Anteriormente el clan se llamaba Legion de angeles Despues gods of sea Y al final el nombre definitivo Dark siders
Volver arriba Ir abajo
 
Pues aca les presento ami clan Legion mortal ninja super pikachu (?)Naa joda Jinetes del apocalipsis (Tambien conocido como darksiders)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta comunidad Mi koala mascota trato de matarme ? NA JODA como me pongo una foto de avatar ??
» aqui les presento a clan Legendario de "los lobos de syrtis"!!!
» hola gente como va me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: Zona Clanes :: Syrtis-
Cambiar a: