Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"

Ir abajo 
+40
Mr-Rafa-Ignita
vicky
bubba
josecar
EorQuick
Pablo el tosco
chitty
Leukothea
kalvincley
Z a b u z a
Magisterio
Anthraxico
Kamaria
Myrko
ocio
Cain
Blizzard
Nikou
Florcituzz
luispe
liukas
eldadada
grifo oscuro
Lukitox tjg
kurtjavier
Ogum Mege
El Magnifico Cazador
Faladitz
kathastrophe
Faraghorn
Shade Dash
cuernos metaleros
Lord Dragoviano
avrilita
Atlas
Estequiel
Ali G
Dobleu
Nefas
Gestern
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:36 am

Anthraxico escribió:
No digo que sea el caso de ges, pero voy a aclarar algo...

Cuando me hablan de divertirse los entiendo, pero nadie de toda la gente que conozco entra a perder, todos jugamos para ganar.

Si para ganar es necesario establecer un poco de orden ( cosa logica ) tenemos que someternos a ese sistema o bien hacerte un caza y que te chupe un huevo todo, es decir hacer la tuya.

Yo creo que lideres hay y tiene que haber. Hay gente que tiene una vision del juego mucho mas amplia que el jugador promedio y cuando no se lo escucha usando la excusa de " entro a divertirme no tengo jefes " o " todos somos iguales " estamos dando ventaja. Cuando un tipo sabe mas que vos, tenes que dejarlo que pilotee y hacerte a un lado, tratar de ayudar en lo que se pueda.

En el juego, mas alla de algunas ocasiones especiales, el que prevalece es el que se organiza mejor. El plus que decide una victoria sobre una derrota no lo dan los jugadores en si, sino la forma de obrar de un grupo como tal. Y ese grupo no puede estar manejado por cualquiera, no puede haber mas indios que caciques .. en fin, nada que ver lo que le paso a gestern, pero se dio el tema y planteo mi posicion. alien

Un simple ejemplo, el que doy siempre, basandome en que no siempre necesitamos "lideres" sino gente que apunte para el mismo lado...

Una vez, en Meni, en medio de un intento de Inva, eramos 4 Mirmidones, 3 de Syr-t, 4 de Centinelas Nocturnos, 3 de Fuego del Fenix y 3 de 4 Clanes que no recuerdo.... defendimos Meni, sin puerta, por mas de 25 minutos siendo solo 16 Syrtenses contra, al rededor de, 30 Ignitas... y de esos 30 puedo asegurarles que 20, eran Lv 46 al 50...
No hubo lideres, no hubo palabras, no hubo distinción de clanes. solo 17 Syrtenses que apuntaron para el mismo lado con la convición de mantener el Fuerte a toda costa.

A lo que voy... si UN solo usuario de X Clan tiene problemas con otro de X Clan, que los arregle él por su lado, no tiene por que involucar a los otros 30 del Clan al pedo... porque esto hace que el Clan termine aislandose de los demas usuarios de otros Clanes... y eso no es benficioso para ninguna de las partes...

Otro ejemplo, nosotros 2 Anthrax, cuantas veces peleamos codo con codo cubriendonos mutuamente contra los Alsirios he Ignitas, mientras estabas en tu viejo Clan y haciamos destrozos sin tener que decirnos nada devido a que ambos apuntabamos para el mismo lado???
Volver arriba Ir abajo
Pablo el tosco
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Empleo /Ocio : trabajo insalubre

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:20 pm

Hola a todos:

Me parece que tu idea de foro y mumble para todos los reinos es buena pero a titulo personal y solo para vos, me parece que deberias se sincero y no ponerte en el rol de victima...o sea no esperar a que te echen sino haber salido vos mismo de la "gran coordinacion ignita" no me parece que con esto ayudes al reino en ningun sentido solo a titulo personal por ser creador, siguiendo la linea y para ser claro ...porque es incompatible tu idea con "la gran coordinacion ignita" te doy un caso en el que esta presente, varios ignitas en pb tratando de decidir para donde vamos y vos preocupado por que un verde muerto no podia revivir....cuak, o sea cada uno juega como quiere y nadie es quien para decirle como hacerlo pero deberia ser sincero con su idea y no ponerse a atacar la ideas de otros a vos te interesa otro tipo de juego que no sea la de un reino en guerra con otros yo disfruto de ese rol y apoyo a los que generen ideas para esto, sino estaria jugando second life o en la granja de facebook, realmente no entiendo la idea de atacar a insekto o a quien pretende rolear en el juego de la manera que se debe, nunca vi "autoritarismo" despotismo o como quieran llamarlo el foro de ignis y el mumble estan para aquellos que quieran dar una mano en esto del rol de guerra no para tender un lazo de amistad entre reinos o para comentar el critico cantidad de muertes o lo supuestamente "groso" que es cada uno, ahora si a vos te interesa el saber lo que los demas opinan de vos..."que groso sos" cuantos pvp ganaste o vaya uno a saber que ... perfecto pero hacete cargo y decilo!!!! no quieras ponerte en el rol de victima si obviamente con tu idea atentas contra ese proyecto.
que quede claro cada uno juega como quiere en el reino que quiera... y no voy a ponerme en el rol de juzgar si esta bien o mal siempre y cuando no jodan al resto.... lo que tendrias que haber echo es calladito la boca hacer la tuya y auto excluirte de "la gran coordinacion ignita" y punto, en ese caso te aplaudiria, porque haces la tuya sin joder al resto, pero de ahi a sentirte una victima ....mmmmmm me suena a propaganda personal para levantar el ego.....


Pd: Eh cabras, enanos elfos y demas yerbas ....vieron que los mate ..eh eh me vieron........ tengo sus cartelitos !!!!! posteen posteen posteen!!! Cuac

y por si acaso por que esto seguro se va a poblar de post de "quien es mas groso que quien"
Insekto es el mejor jugador de ignis ...SEPANLO!!! por que puso una herramienta al servicio de todos y se la banca solo, puso un servicio para el reino(no para pelotudear que quede claro) muere mucho es muy pt(?) pero es el mas groso de todos ...sepanlo

pd2 que te vaya bien el el reino banana!!
Banana
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 2:04 pm

Pablo el tosco escribió:
Hola a todos:

Me parece que tu idea de foro y mumble para todos los reinos es buena pero a titulo personal y solo para vos, me parece que deberias se sincero y no ponerte en el rol de victima...o sea no esperar a que te echen sino haber salido vos mismo de la "gran coordinacion ignita" no me parece que con esto ayudes al reino en ningun sentido solo a titulo personal por ser creador, siguiendo la linea y para ser claro ...porque es incompatible tu idea con "la gran coordinacion ignita" te doy un caso en el que esta presente, varios ignitas en pb tratando de decidir para donde vamos y vos preocupado por que un verde muerto no podia revivir....cuak, o sea cada uno juega como quiere y nadie es quien para decirle como hacerlo pero deberia ser sincero con su idea y no ponerse a atacar la ideas de otros a vos te interesa otro tipo de juego que no sea la de un reino en guerra con otros yo disfruto de ese rol y apoyo a los que generen ideas para esto, sino estaria jugando second life o en la granja de facebook, realmente no entiendo la idea de atacar a insekto o a quien pretende rolear en el juego de la manera que se debe, nunca vi "autoritarismo" despotismo o como quieran llamarlo el foro de ignis y el mumble estan para aquellos que quieran dar una mano en esto del rol de guerra no para tender un lazo de amistad entre reinos o para comentar el critico cantidad de muertes o lo supuestamente "groso" que es cada uno, ahora si a vos te interesa el saber lo que los demas opinan de vos..."que groso sos" cuantos pvp ganaste o vaya uno a saber que ... perfecto pero hacete cargo y decilo!!!! no quieras ponerte en el rol de victima si obviamente con tu idea atentas contra ese proyecto.
que quede claro cada uno juega como quiere en el reino que quiera... y no voy a ponerme en el rol de juzgar si esta bien o mal siempre y cuando no jodan al resto.... lo que tendrias que haber echo es calladito la boca hacer la tuya y auto excluirte de "la gran coordinacion ignita" y punto, en ese caso te aplaudiria, porque haces la tuya sin joder al resto, pero de ahi a sentirte una victima ....mmmmmm me suena a propaganda personal para levantar el ego.....


Pd: Eh cabras, enanos elfos y demas yerbas ....vieron que los mate ..eh eh me vieron........ tengo sus cartelitos !!!!! posteen posteen posteen!!! Cuac

y por si acaso por que esto seguro se va a poblar de post de "quien es mas groso que quien"
Insekto es el mejor jugador de ignis ...SEPANLO!!! por que puso una herramienta al servicio de todos y se la banca solo, puso un servicio para el reino(no para pelotudear que quede claro) muere mucho es muy pt(?) pero es el mas groso de todos ...sepanlo

pd2 que te vaya bien el el reino banana!!
Banana
Transformar diferencias de opinión y maneras de manejar espacios en una cuestión personal no es lógico. Dar sólo un nombre (Insekto) para que cargue con toda la "culpa" no tiene sentido. En una comunidad tan grande, es muy difícil que una persona tome toooooodas las decisiones solo, sin apoyo y sin más opiniones.
Las palabras de Pablo, a mi entender, son muy claras y dibujan el otro lado, que casi no se había tocado.
Personalmente, creo que no es posible generalizar sobre una persona a partir de una acción, cualquiera sea. Todos tenemos el derecho a criticar algún aspecto puntual, una actitud. Eso no significa rechazar todo lo realizado por esta persona. Que Insekto sea un pt (?) no significa que todo lo que ha hecho sea como él. Al contrario, ha demostrado una importante capacidad para organizar espacios, como el mumble y la Radio. Nunca lo ha hecho solo, porque debe ser muy dificil, pero eso no l quita ningún mérito, sino todo lo contrario.

Que esto no se entienda tampoco como un apoyo incondicional a Insekto, Grifo y los demás administradores del foro/mumble/Radio de Ignis.
La idea de este foro me parece genial, porque une a personas de los 3 reinos en un espacio común y sin interferencias de NGD. Seguiré participando en todos los lugares en que me permitan hacerlo, con mayor o menor asiduidad, según el caso... pero lo haré.
Puede parecer contradictorio para quienes crean que, por estar en este foro, tendría que dejar de hacerlo en el de Ignis (ya he escuchado eso) Al menos pienso que nada me impide estar en ambos, dado que, salvo situaciones muy particulares que se den, no actuo contra uno estando en el otro espacio.
Mi idea es disfrutar al máximo las posibilidades que agregan los foros, mumble y la Radio a la experiencia del RO, tanto en el aspecto del juego como en el social.
Volver arriba Ir abajo
EorQuick
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Empleo /Ocio : ..

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:02 pm

Sineceramente a mi me parece una tontera, y ni da que se pelen por esto. Ambos me caen bien, y yo por mi parte no voy a dejarme influenciar por los comentarios de los demas. Y creo que muchos deberian hacer lo mismo.
Lo mejor es jugar sin acerse mucho problema y listo, total uno juega para distraerse de las cosas que le pasan cotidianamente, y no para preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:09 pm

EorQuick escribió:
Sineceramente a mi me parece una tontera, y ni da que se pelen por esto. Ambos me caen bien, y yo por mi parte no voy a dejarme influenciar por los comentarios de los demas. Y creo que muchos deberian hacer lo mismo.
Lo mejor es jugar sin acerse mucho problema y listo, total uno juega para distraerse de las cosas que le pasan cotidianamente, y no para preocuparse.
Siempre hay alguien que dice lo que varios piensan, pero nunca escriben...
Eor, la cuestión es que, si no existieran los foros, mumbles y demás, mucho no jugaríamos tanto. Yo habría dejado de jugar si no hubiera sido por la parte social del juego, que es un agregado muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
EorQuick
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Empleo /Ocio : ..

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:06 pm

Estequiel escribió:

Siempre hay alguien que dice lo que varios piensan, pero nunca escriben...
Eor, la cuestión es que, si no existieran los foros, mumbles y demás, mucho no jugaríamos tanto. Yo habría dejado de jugar si no hubiera sido por la parte social del juego, que es un agregado muy interesante.
Si io igual, de echo cuando quitaron el Chat de reino deje de jugar por que me aburria. Pero creo que a este tipo de cosas no hay que darle tanta importancia. O por lo menos io no le doy, por que, por que no tengo ganas de tener problemas con la gente, por que prefiero llevarme bien con todo, joder i listo. Si se pelean todo bien, pero no intenten ifluenciar a unos para que les caigan mal otro.
Gest me cae bien y no tengo ningun problema con el, ni quiero tenerlo. Igual pasa con Inse, me cae bien.
Lo que no quiero y no me gusta es que intenten hacer cambiar de opinion respecto las personas por problemas personales.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:54 pm

Pablo el tosco escribió:
Hola a todos:

Me parece que tu idea de foro y mumble para todos los reinos es buena pero a titulo personal y solo para vos, me parece que deberias se sincero y no ponerte en el rol de victima...o sea no esperar a que te echen sino haber salido vos mismo de la "gran coordinacion ignita" no me parece que con esto ayudes al reino en ningun sentido solo a titulo personal por ser creador, siguiendo la linea y para ser claro ...porque es incompatible tu idea con "la gran coordinacion ignita" te doy un caso en el que esta presente, varios ignitas en pb tratando de decidir para donde vamos y vos preocupado por que un verde muerto no podia revivir....cuak, o sea cada uno juega como quiere y nadie es quien para decirle como hacerlo pero deberia ser sincero con su idea y no ponerse a atacar la ideas de otros a vos te interesa otro tipo de juego que no sea la de un reino en guerra con otros yo disfruto de ese rol y apoyo a los que generen ideas para esto, sino estaria jugando second life o en la granja de facebook, realmente no entiendo la idea de atacar a insekto o a quien pretende rolear en el juego de la manera que se debe, nunca vi "autoritarismo" despotismo o como quieran llamarlo el foro de ignis y el mumble estan para aquellos que quieran dar una mano en esto del rol de guerra no para tender un lazo de amistad entre reinos o para comentar el critico cantidad de muertes o lo supuestamente "groso" que es cada uno, ahora si a vos te interesa el saber lo que los demas opinan de vos..."que groso sos" cuantos pvp ganaste o vaya uno a saber que ... perfecto pero hacete cargo y decilo!!!! no quieras ponerte en el rol de victima si obviamente con tu idea atentas contra ese proyecto.
que quede claro cada uno juega como quiere en el reino que quiera... y no voy a ponerme en el rol de juzgar si esta bien o mal siempre y cuando no jodan al resto.... lo que tendrias que haber echo es calladito la boca hacer la tuya y auto excluirte de "la gran coordinacion ignita" y punto, en ese caso te aplaudiria, porque haces la tuya sin joder al resto, pero de ahi a sentirte una victima ....mmmmmm me suena a propaganda personal para levantar el ego.....


Pd: Eh cabras, enanos elfos y demas yerbas ....vieron que los mate ..eh eh me vieron........ tengo sus cartelitos !!!!! posteen posteen posteen!!! Cuac

y por si acaso por que esto seguro se va a poblar de post de "quien es mas groso que quien"
Insekto es el mejor jugador de ignis ...SEPANLO!!! por que puso una herramienta al servicio de todos y se la banca solo, puso un servicio para el reino(no para pelotudear que quede claro) muere mucho es muy pt(?) pero es el mas groso de todos ...sepanlo

pd2 que te vaya bien el el reino banana!!
Banana


Bueno.. primero que nada quiero decir que en ESTE foro TODAS las personas pueden pasar a postear lo que necesiten, quieran, siempre y cuando obviamente formen parte de la comunidad del RO, a diferencia del foro de ignis, en donde Ale posteó lo que quería decirle a Insekto, con SU cuenta, e Insekto le borró el post y lo banneó del foro, Ale lo volvió a postear con MI cuenta, e Insekto qué hizo?? VOLVIÓ a borrar el post y banneó mi cuenta, me parece perfecto.. es SU foro, él hace lo que quiere con él, pero entonces no vengan a hablar de que Insekto no es autoritario, ni tampoco vengan a decir que Ale no tendría que haberlo hecho público, por qué?? Porque Insekto no le permitió a Ale hacer conocer su opinión, baneándolo y BORRANDO los posts realizados por un usuario de SU foro, eso en primer lugar, si vamos a hablar de uno, hablemos de todos. Y claro... vos hablás por lo que conocés, pero vos sabías esto??? NO, alguien sabía esto?? NO, por qué?? Porque Insekto se ocupó de dejarlo bien oculto, para que nadie se entere de la estupidés que se mandó, igual todo bien, cada uno con sus cosas Smile

En segundo lugar.. qué podés saber vos de coordinación, o de cómo se manejan en el mumble si vos cada vez que entrás estás muteado porque no sos capaz de comprar un micrófono, te pensás que los del mumble te dan bolilla a lo que vos aportás al reino?? Pasás desapercibido, no aportás nada al reino ni siquiera usando foro o mumble. Seguro me dirás que usas el chat general a eso te digo "Jajaja" nombrame UNO, aunque sea UNO de los del mumble de ignis que le de bola al chat general? Decime si alguien del mumble de ignis propone estrategias por chat general? NADIE LO HACE, lo único que saben hacer es escribir "Alga" y todos los boludos "coordinados" salen para alga y los demás sin mumble obligados están a seguirlos porque no son capaces de tenerlos en cuenta. Ignis es un reino, y un reino va más allá de un servidor de mumble o un foro choto, además, qué hablan de aportar una herramienta al reino para que los ignitas entren, si después los corren por pavadas o porque piensan más que ustedes? Yo sé de lo que hablo, no lo digo sólo porque me hecharon a mi por una boludes, sé de mucha gente que fué excluida sin siquiera darle una explicación, con la típica excusa de "amenaza" o de "atentar a la coordinación del reino". Igual, soy muy afortunado, a mi me dieron una explicación, re pelotuda, pero por lo menos me la dieron Cuac

No entiendo como sos tan cara dura de repetir lo que los demás dijeron, de que esto es algo que atenta a la coordinación del reino, si vos supieras lo que yo hice en un tiempo por el reino, te tragarías las palabras boludaso, madrugadas enteras defendiendo muralla, y sólo yo con dos o tres personas más en el mumble de Ignis, la "gran coordinación" o "el amor por el reino" en dónde estaba en ese momento? Durmiendo junto a ustedes? Seguro me dirás que sos una persona que trabajás, que esto, que lo otro, y que por eso no podés estar hasta altas horas o que invaden a la madrugada, y está perfecto.. pero.. no vengas a decirme que siempre jugué por tratar de agrandar mi ego, de hecho ni ahora lo hago, me divierto, cosa que otros no hacen, ESTO ES UN JUEGO.

Está perfecto que ustedes se divierten a su manera "coordinando e invadiendo", sin embargo eso no significa que me tengan que dar una excusa TAN PELOTUDA para echarme, yo soy una persona muy frontal y voy siempre con la verdad, me hubiese gustado que los administradores de ese foro y ese mumble también lo sean con migo, y me hubieran dicho la verdad.. "Gestern, no nos caés bien, chau andate".

Por el tema del que estaba muerto y no podía revivir, primero y principal.. no era verde pelotudo, era azul, segundo.. qué tiene de malo que esa persona haya visto el rejunte ignita, entre al mumble multireino a pedir un mísero favor, sea enemigo o no, es una persona y si tiene un problema que NO atenta o afecta a lo que nuestro reino esté haciendo, yo creo que hay que ayudarlo, no cuesta nada que un brujo se acerque y lo creme, o seguro que ese brujo que se salga del rejunte por UN segundo afecta a la "gran coordinación ignita"? En ningún momento me interesó lo que esa cabra haya estado haciendo ahí, simplemente me pidió ayuda e hice lo que debía. Mi idea en ese momento era guerrear con ustedes con toda la onda, y esa fué una de las TANTAS pelotudeces que usaron para echarme.

No podés calificar a un jugador como bueno o malo jugando por el sólo hecho de crear un servidor de mumble y foro para el reino, me extraña de vos que siendo un jugador tan viejo, o al menos más viejo que yo, tengas un criterio tan pelotudo para evaluar a un jugador como bueno o malo. Si así evaluás a los buenos o malos jugadores, te falta por aprender querido...

Si vamos a hablar de brujos en lo que comprende al pj en sí, primero tratá de aprender a defenderte solo y sin invocaciones, como jugador dejás mucho que desear, en guerra con un salero gigante que te sigue a todos lados, no aportás nada. En todo caso, que te interese aportar al reino en guerra, te recomiendo que practiques mas, como brujo de guerra sos muy mediocre, queres ser brujo de guerra respetado o reconocido al menos? Aprende de Imbolc.

Del mumble y foro de Ignis no me salí yo mismo porque lo apreciaba como herramienta y creí que era como abandonar al reino en los momentos importantes, mi idea era seguir entrando para las invas o momentos importantes del reino. De hecho, está mi novia de testigo que hablando por teléfono, le dije "voy a salir un rato del mumble multireino para meterme al de ignis que hace dos días que no entro y van a pensar que soy un forr0", cuando ni bien entro, automáticamente soy muteado y ensordecido, sin ninguna explicación previa, YO tuve que acercarme a él para conseguir una explicación, que de hecho fué patética. Ahora.. en qué momento tuve tiempo de retirarme o despedirme yo mismo?? No hables por boca de ganzo.

Otra cosa que te quiero dejar en claro, en el mumble y foro multi-reino no se pretende influenciar a nadie, cada persona es grande como para no dejarse influenciar y formar su propia idea, obviamente que en el mumble multi reino van a escuchar solamente mi campana porque ustedes no dan la suya, si ustedes tuvieran huevos suficientes, entrarian al mumble multi reino a decirme "che hablemos un rato" y con gusto lo haria, pero parece que no les interesa, se limitan a lo poco que saben acerca del tema. Insisto, si tiene los huevos bien puestos y creen que las razones que me dieron justifican mi expulsion, entren a aclararmelo, los invito Smile

Insisto, con este proyecto de mumble y foro multireino, se pretende conocer gente y pasar momentos lindos en los que uno está aburrido y no sabe qué hacer, muchos ignitas de los que entran al mumble multireino te lo pueden explicar por mi, es más, los que entran son ignitas que son MUY activos en el mumble de ignis, ellos también van a ser hechados?? En fin.. lamento que sus mentes no les den para comprender la idea.

Me hablás de reino banana?? se nota que no conocés el tuyo todavía, te falta mucho por aprender querido, pero mucho eh, asique, la bananita, ya sabés donde ubicartela.



Flor / Gestern


Última edición por Florcituzz el Sáb Nov 20, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
grifo oscuro
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
grifo oscuro


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Empleo /Ocio : Empleado

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 7:44 pm

Mira ale, no puedo creer que aun sigas con lo mismo, que se te echo porque "Nos caias mal" Shocked ...Entiendo tu intento de victimisarte y tratar de hacernos quedar como los autoritarios y "Malos de la pelicula" pero, por lo que leo parece que te estas creyendo tu propia historia.
Primero deverias admitir que tu forma de juego cambio avismalmente en 1 mes, como bien dijiste te pasaste noches y noches defendiendo la muralla, y doy fe de eso, pero en el ultimo tiempo ya no era asi, perdiste total interes por las cosas comunes al reino, ojo no te critico, solo lo traigo a discucion por los ultimos comentarios que le haces a Pablo, alguna ves fuiste un defensor del reino, en la actualidad no sos mas util que los que comercian en la puerta (Y eso no se debe a que fuiste baneado) esa actitud ya venia de antes.

Por otro lado, te jactas de que aca dejas expresar a la gente cuando kiere y como kiere, que no baneas a nadie y dejas que todos den su opinion...te comento que lo que vos haces es peor que la actitud de borrar un tema el cual crees conflictivo, si a cada flaco que piensa diferente a vos los tratas de: Boludito, ignorante, cara dura y otro sin numeros de adjetivos yo al menos lo veo mucho peor...y demuestra una ves mas tu verdadera personalidad la cual es poco tolerante y por otro lado muy escasa en educacion. Vos mismo sos el que trazas una linea, los que estan con vos y los que no.

Se nos puede criticar las forma de tratar de guiar y llevar adelante el servidor de mumble, asi como el foro y la radio, lo que es una total mentira es que se te hace de lado porque te relacionas con gente de otro reino, porque nos caes mal y demas cosas que eh leido aca...

Traten de ser objetivos, te exprese puntualmente en otro post los motivos (Estes o no de acuerdo) por los cuales fuiste baneado, no tengo porque ocultarlo y es mas ya se te fue el ban del foro si keres podes entrar y revisar que no se intento ocultar lo tuyo, se dio una explicacion, la misma que te di aca, lo que si como te dije antes, al no saber expresarte tu post original fue eliminado, la proxima ves cuando vallas a buscar explicaciones trata de bajar un cambio y este consejo te puede servir en todos los aspectos de la vida, si vas al choke lo mas problable es que te manden a la mieda....

Nada ale, segui con lo tuyo, que te quede claro, no me caes mal, es mas te conosco personalmente y vos a mi, estubiste en mi clan un tiempo largo (o no tanto depende) y sabes como me manejo, si te tengo que decir algo te lo digo, pero sinceramente a veces es inutil tratar de razonar con alguien que esta caliente. Cuendo lo intente hacer con vos lo tomaste a mal y te fuiste del clan, no queres que se critique nada, pero a veces las personas usan tu mismo criterio para jusgarte y ahi es cuando no te gusta nada...bueno ya fue, por mi esta todo bien igual, solamente trata de manejarte mejor y te lo digo de onda, no es facil llevar una comunidad se hacen amigos y muchisimos enemigos te vas a dar cuenta cuando tengas que tomar vos mismo decisiones aca en tu espacio. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 7:59 pm

Ok, no voy a darte mas comentarios acerca de lo que pienso de esto, aunque seguire sosteniendo mi postura al menos hasta que se me de una explicacion hablada y no por escrito.

Reitero, si tienen los huevos bien puestos, entren al menos 1 min al mumble multi reino a hablar conmigo y de paso VEN como nos manejamos ahi, para que dejen de una buena vez por todas de decir estupideces acerca de ese servidor, ahi veran si realmente atenta a la cordinacion del reino.

Nada mas que decirte. Puedo seguir diciendo mas cosas para responder a este escrito, no lo hago para que no me catalogues de "intentar imponer mi forma de pensar" Reitero, las personas que estan aca y en el mumble multi reino, entran PORQUE QUIEREN y son bastante grandes como para no dejarse influenciar. Si ellas, solo escuchan mi campana acerca del tema, es porque nadie de ustedes, fue capas de dar una explicacion contundente al tema.

Emmm con respecto a lo del foro de ignis, veo que te seguis equivocando y diciendo cosas sin fundamentos validos.

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Dibujorb


En fin

Y en el mumble, por si esas casualidades de te da por decirme que ya no estoy banneado, te puedo demostrar que si lo estoy aun, cuando vuelva a brk.
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 9:08 pm

gestern presidente xD ............ solo tengo una pregunta, idiota pero la tengo :$, el que escribe el post arriba de grifo, el de florcituzz habla como si fuera n hombre ahora mi pregunta es, flor es hombre, o flor y gestern son novios y gestern posteo como flor ???

es verdad, uanv es le mande un msjito privado a alguein no dire nombre y me trataron mal como si fuera un ignrante no se, desp con lo de la radio tamb se pusieron estupidos, finalmente con lo de gestern tamb se pusieron estupidos y nah lso mande a joerse, como me cuesta tanto escribir "jodanse" xD....... y les digo algo, no los extraño para nada me la paso mejor aqui xD
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:37 am

[quote="Estequiel"]
Pablo el tosco escribió:
Nunca lo ha hecho solo, porque debe ser muy dificil, pero eso no l quita ningún mérito, sino todo lo contrario.

Que esto no se entienda tampoco como un apoyo incondicional a Insekto, Grifo y los demás administradores del foro/mumble/Radio de Ignis.
La idea de este foro me parece genial, porque une a personas de los 3 reinos en un espacio común y sin interferencias de NGD. Seguiré participando en todos los lugares en que me permitan hacerlo, con mayor o menor asiduidad, según el caso... pero lo haré.
Puede parecer contradictorio para quienes crean que, por estar en este foro, tendría que dejar de hacerlo en el de Ignis (ya he escuchado eso) Al menos pienso que nada me impide estar en ambos, dado que, salvo situaciones muy particulares que se den, no actuo contra uno estando en el otro espacio.
Mi idea es disfrutar al máximo las posibilidades que agregan los foros, mumble y la Radio a la experiencia del RO, tanto en el aspecto del juego como en el social.[/color]

Coinsido en que no puede manejarlo todo una sola persona, pero para desgracias de muchos, las palabras de X personas pueden pesar mucho mas de lo normal, de echo, dentro de Syrtis, hay varrios "de peso" que me odian por decir siempre lo que pienso xD

Hay que disfrutar al maximo el juego y sus respectivos Foros sin darles pelota a esos que se creen los reyes de todo, al hablar de ellos, solo se hace su reputación mas fuerte, si no se lso menciona, se van quedando en el olvido, eso deberian hacer... ignorarlos...

Estequiel escribió:

Siempre hay alguien que dice lo que varios piensan, pero nunca escriben...
Eor, la cuestión es que, si no existieran los foros, mumbles y demás, mucho no jugaríamos tanto. Yo habría dejado de jugar si no hubiera sido por la parte social del juego, que es un agregado muy interesante.

100% de acuerdo.

Florcituzz escribió:

Bueno.. primero que nada quiero decir que en ESTE foro TODAS las personas pueden pasar a postear lo que necesiten, quieran, siempre y cuando obviamente formen parte de la comunidad del RO, a diferencia del foro de ignis, en donde Ale posteó lo que quería decirle a Insekto, con SU cuenta, e Insekto le borró el post y lo banneó del foro, Ale lo volvió a postear con MI cuenta, e Insekto qué hizo?? VOLVIÓ a borrar el post y banneó mi cuenta, me parece perfecto.. es SU foro, él hace lo que quiere con él, pero entonces no vengan a hablar de que Insekto no es autoritario, ni tampoco vengan a decir que Ale no tendría que haberlo hecho público, por qué?? Porque Insekto no le permitió a Ale hacer conocer su opinión, baneándolo y BORRANDO los posts realizados por un usuario de SU foro, eso en primer lugar, si vamos a hablar de uno, hablemos de todos. Y claro... vos hablás por lo que conocés, pero vos sabías esto??? NO, alguien sabía esto?? NO, por qué?? Porque Insekto se ocupó de dejarlo bien oculto, para que nadie se entere de la estupidés que se mandó, igual todo bien, cada uno con sus cosas Smile

En segundo lugar.. qué podés saber vos de coordinación, o de cómo se manejan en el mumble si vos cada vez que entrás estás muteado porque no sos capaz de comprar un micrófono, te pensás que los del mumble te dan bolilla a lo que vos aportás al reino?? Pasás desapercibido, no aportás nada al reino ni siquiera usando foro o mumble. Seguro me dirás que usas el chat general a eso te digo "Jajaja" nombrame UNO, aunque sea UNO de los del mumble de ignis que le de bola al chat general? Decime si alguien del mumble de ignis propone estrategias por chat general? NADIE LO HACE, lo único que saben hacer es escribir "Alga" y todos los boludos "coordinados" salen para alga y los demás sin mumble obligados están a seguirlos porque no son capaces de tenerlos en cuenta. Ignis es un reino, y un reino va más allá de un servidor de mumble o un foro choto, además, qué hablan de aportar una herramienta al reino para que los ignitas entren, si después los corren por pavadas o porque piensan más que ustedes? Yo sé de lo que hablo, no lo digo sólo porque me hecharon a mi por una boludes, sé de mucha gente que fué excluida sin siquiera darle una explicación, con la típica excusa de "amenaza" o de "atentar a la coordinación del reino". Igual, soy muy afortunado, a mi me dieron una explicación, re pelotuda, pero por lo menos me la dieron Cuac

No entiendo como sos tan cara dura de repetir lo que los demás dijeron, de que esto es algo que atenta a la coordinación del reino, si vos supieras lo que yo hice en un tiempo por el reino, te tragarías las palabras boludaso, madrugadas enteras defendiendo muralla, y sólo yo con dos o tres personas más en el mumble de Ignis, la "gran coordinación" o "el amor por el reino" en dónde estaba en ese momento? Durmiendo junto a ustedes? Seguro me dirás que sos una persona que trabajás, que esto, que lo otro, y que por eso no podés estar hasta altas horas o que invaden a la madrugada, y está perfecto.. pero.. no vengas a decirme que siempre jugué por tratar de agrandar mi ego, de hecho ni ahora lo hago, me divierto, cosa que otros no hacen, ESTO ES UN JUEGO.

Está perfecto que ustedes se divierten a su manera "coordinando e invadiendo", sin embargo eso no significa que me tengan que dar una excusa TAN PELOTUDA para echarme, yo soy una persona muy frontal y voy siempre con la verdad, me hubiese gustado que los administradores de ese foro y ese mumble también lo sean con migo, y me hubieran dicho la verdad.. "Gestern, no nos caés bien, chau andate".

Por el tema del que estaba muerto y no podía revivir, primero y principal.. no era verde pelotudo, era azul, segundo.. qué tiene de malo que esa persona haya visto el rejunte ignita, entre al mumble multireino a pedir un mísero favor, sea enemigo o no, es una persona y si tiene un problema que NO atenta o afecta a lo que nuestro reino esté haciendo, yo creo que hay que ayudarlo, no cuesta nada que un brujo se acerque y lo creme, o seguro que ese brujo que se salga del rejunte por UN segundo afecta a la "gran coordinación ignita"? En ningún momento me interesó lo que esa cabra haya estado haciendo ahí, simplemente me pidió ayuda e hice lo que debía. Mi idea en ese momento era guerrear con ustedes con toda la onda, y esa fué una de las TANTAS pelotudeces que usaron para echarme.

No podés calificar a un jugador como bueno o malo jugando por el sólo hecho de crear un servidor de mumble y foro para el reino, me extraña de vos que siendo un jugador tan viejo, o al menos más viejo que yo, tengas un criterio tan pelotudo para evaluar a un jugador como bueno o malo. Si así evaluás a los buenos o malos jugadores, te falta por aprender querido...

Si vamos a hablar de brujos en lo que comprende al pj en sí, primero tratá de aprender a defenderte solo y sin invocaciones, como jugador dejás mucho que desear, en guerra con un salero gigante que te sigue a todos lados, no aportás nada. En todo caso, que te interese aportar al reino en guerra, te recomiendo que practiques mas, como brujo de guerra sos muy mediocre, queres ser brujo de guerra respetado o reconocido al menos? Aprende de Imbolc.

Del mumble y foro de Ignis no me salí yo mismo porque lo apreciaba como herramienta y creí que era como abandonar al reino en los momentos importantes, mi idea era seguir entrando para las invas o momentos importantes del reino. De hecho, está mi novia de testigo que hablando por teléfono, le dije "voy a salir un rato del mumble multireino para meterme al de ignis que hace dos días que no entro y van a pensar que soy un forr0", cuando ni bien entro, automáticamente soy muteado y ensordecido, sin ninguna explicación previa, YO tuve que acercarme a él para conseguir una explicación, que de hecho fué patética. Ahora.. en qué momento tuve tiempo de retirarme o despedirme yo mismo?? No hables por boca de ganzo.

Otra cosa que te quiero dejar en claro, en el mumble y foro multi-reino no se pretende influenciar a nadie, cada persona es grande como para no dejarse influenciar y formar su propia idea, obviamente que en el mumble multi reino van a escuchar solamente mi campana porque ustedes no dan la suya, si ustedes tuvieran huevos suficientes, entrarian al mumble multi reino a decirme "che hablemos un rato" y con gusto lo haria, pero parece que no les interesa, se limitan a lo poco que saben acerca del tema. Insisto, si tiene los huevos bien puestos y creen que las razones que me dieron justifican mi expulsion, entren a aclararmelo, los invito Smile

Insisto, con este proyecto de mumble y foro multireino, se pretende conocer gente y pasar momentos lindos en los que uno está aburrido y no sabe qué hacer, muchos ignitas de los que entran al mumble multireino te lo pueden explicar por mi, es más, los que entran son ignitas que son MUY activos en el mumble de ignis, ellos también van a ser hechados?? En fin.. lamento que sus mentes no les den para comprender la idea.

Me hablás de reino banana?? se nota que no conocés el tuyo todavía, te falta mucho por aprender querido, pero mucho eh, asique, la bananita, ya sabés donde ubicartela.

Flor / Gestern

El primer parrafo me alcanza para describirlo con un Cuac basandome en las actitudes que, por lo visto se dieron por eso lados xD

En segundo lugar, parece que se calento Flor xD
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:56 am

grifo oscuro escribió:

Se nos puede criticar las forma de tratar de guiar y llevar adelante el servidor de mumble, asi como el foro y la radio, lo que es una total mentira es que se te hace de lado porque te relacionas con gente de otro reino, porque nos caes mal y demas cosas que eh leido aca...



perdonen q me meta pero me parece q stas equivovado
yo el dia viernes creo me puse a scuchar el programa de ekke y tmb estaba conectada al chat pero no participaba. en un momento se conecto insekto y empezo a hablar con ekke le decia q si habia leido un post en el foro y bla bla bla
osea no hay q ser tan bolidos para no darse cuenta de q lo q queria insekto era q ekke elija uno de los "dos bandos" pero con mucha calidad se lo decia jajaj ekke no se quedo atras y la piloteo muy bn le contesto muy bn sin ponerse del lado de ninguno
yo empeze a escuchar esa radio porq decian q estaba abierta a toda la comunidad del regnum pero cuando insekto hablaba con ekke dijo q como puede ser q ese chat este mas lleno de gente d otro reino q de ignitas
asi q no se lo q pude entender es q el pobre esta muy paranoico y como alguien me dijo q no es facil hacer todo lo q el hace por el reino me parece q tendria q respirar mas y disfrutar del juego


(no queria comentar este post pero es el alcohol q me esta haceindo efecto, asi q perdonen otra vez)

paz
Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:30 am

avrilita escribió:
grifo oscuro escribió:

Se nos puede criticar las forma de tratar de guiar y llevar adelante el servidor de mumble, asi como el foro y la radio, lo que es una total mentira es que se te hace de lado porque te relacionas con gente de otro reino, porque nos caes mal y demas cosas que eh leido aca...



perdonen q me meta pero me parece q stas equivovado
yo el dia viernes creo me puse a scuchar el programa de ekke y tmb estaba conectada al chat pero no participaba. en un momento se conecto insekto y empezo a hablar con ekke le decia q si habia leido un post en el foro y bla bla bla
osea no hay q ser tan bolidos para no darse cuenta de q lo q queria insekto era q ekke elija uno de los "dos bandos" pero con mucha calidad se lo decia jajaj ekke no se quedo atras y la piloteo muy bn le contesto muy bn sin ponerse del lado de ninguno
yo empeze a escuchar esa radio porq decian q estaba abierta a toda la comunidad del regnum pero cuando insekto hablaba con ekke dijo q como puede ser q ese chat este mas lleno de gente d otro reino q de ignitas
asi q no se lo q pude entender es q el pobre esta muy paranoico y como alguien me dijo q no es facil hacer todo lo q el hace por el reino me parece q tendria q respirar mas y disfrutar del juego


(no queria comentar este post pero es el alcohol q me esta haceindo efecto, asi q perdonen otra vez)

paz

Demasiado paranoico diria yo xD
Volver arriba Ir abajo
Pablo el tosco
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Empleo /Ocio : trabajo insalubre

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:20 am

Ja ja ja ja..

Mmmmm a los insultos ni pienso responder ..... jamas dije que YO soy un aporte para nada y por otro lado si soy un jugador mediocre y me encanta hacerlo asi de hecho por eso el nick de mi personaje ..Pablo "el tosco" sino seria Pablo el magnifico o el chico maravilla, no juego Pvp, no piso el coliseo, casi sino hago comercio, ni compro magnas no me interesa FIGURAR, y te digo la verdad nada que haga en este juego me supera personalmente, ni aumenta mi ego, es mas casi que ni saludo( no es por mala educacion solo para pasar desapercibido) tengo microfono y a la verdad para el mumble practicamente ni lo uso ni tiene utilidad para mi por una simple razon, no soy cacique ni quiero serlo, me gusta el rol que ocupo, indio y de la mas baja calaña, al mumble lo uso para informacion y estoy desde hace muuucho tiempo y jamas tuve necesidad de hablar o darme a conocer... solo me gusta estar en los momentos que este conectado! en los 4 años que llevo en este juego si hice 10 post es mucho,...bueno a ver ...y por casa como andamos? Jamas hago comentarios del tipo "ehh este me pega solo a mi...me tiene bronca..." o este es pete este no" mira mate a fulanito (?) ni entrar a otro reino para saber que piensan de mi pj...no hago videitos de mis cazas, tampoco imprimo remeras con el nick de mi pj (por eso lo hice tan feo) es por esto que te digo tu idea (no la del foro porque ya existe) sino la del mumble tri reino es buena pero solo a titulo personal y para fomentar tu supuesto EGO trata de refutar algo de lo que dije en mi primer post....y no te concentres en en mi pj que no vale la pena Laughing ....a ver ... insek ...lo que es muy pt lo puse en joda Cuac te lo planteo de una manera simple para que lo entiendas...que pj Gestern se vaya de la gran coordinacion ignita trae como concecuencia que se pierde un brujo....asi con casi todos los personajes, ahora si insekto manda a cagar a todos cierra es server ....ups nos quedamos sin mumble oficial, obvio alguien tomara la posta..pero cual va a ser la finalidad de ese mumble? boludeo ? vos tomarias la posta y con que criterio usarias esa herramienta? por eso digo que es el mejor jugador de ignis, tiene valor agregado mas que que cualquiera, mas que salir de caza y matar 50 pj enemigos o hacer 3k de rps por dia...aclaro y lo mas importante el pj Insekto casi no juega raras apariciones por dia y asi y todo banca un server 24hs para el reino...a ver quien toma la posta ? definime vos con tu criterio que es un buen jugador de regnum capaz que es otra cosa.....
a mi corto entender este es un juego de guerra y en la guerra se necesita coordinacion, mal que mal seguir a los lideres eligido o natos y sobre todo cooperacion, el egoismo el tratar de ser "el mejor" me parece que no cuadra, y para mi entender vale mas un pj que cooperativo que un asesino sanguinario o que las sabe todas....o sea que quede claro PARA MI vale mas un pj Gd que entrega drops sin fijarse que un pj Dartz con 500k de rps, o sea vale mas para un reino un pj Insekto que 1 GEstern o 10 Pablo el tosco por eso "salto" a defenderlo a ver si queda claro vale mas que mueras 100 veces tratando de recuperar un fuerte que hayas matado a tres pj detras de un arbol (devolveme a "O" sALamE) eso es ser groso(?).
Capaz que no entiendas el concepto o mi forma de jugar me parece perfecto me jode que ataques a quien si me parece que hace mas que el resto es mas te diria que me parece perfecto la manera de jugar tuya, me gustaria mas que fuera como al principio, pero bue cada uno con su tema. Con respecto a lo del "autoritarismo" despotismo, libertad de expresion, creo que seria mejor encarar esos temas con la vida real ...no en un juego ...y menos de guerra


En 4 años jamas tuve problemas con nadie ni los voy a tener simplemente por mi manera de jugar sin fanfarronear sabiendo lo malo que soy y feliz de serlo..

Pd : podes seguir insultando... tratar de joderme con lo malo que soy geek etc eso me resbala, te doy una pista para joderme ...se me esta empezando a caer el pelo eso si me jode.... scratch

pd2 : SAludos REino Banana!!! Banana

Creo que vi a un "nahue" dando vueltas por ahi .....Groso del reino banana si los hay........
por que sera que todos lo que tiene problemas con el mumble ignita tienen el mismo perfil, "careta", "Alenox"(devolveme a "O" sALamE); Gestern si no lo hubieran baneado seguro que "nahuee", etc .....TODO CON GRANDES ASPIRACIONES PERSONALES(?) .... y bue una lastima..

Saludos reino Banana Banana
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 1:27 pm

no me respondieron Sad .......... avrilita q te puedo decir simplemente es un gil.

xq no hacemos la radio de todoregnum xD, para q vea lo q es una radio y lo q es participar, yo entro a esa radio y no hay nadie, solo el dj q este al momento mas nadie, xq andan con esa actitud siempre, la otra ves entre y taba insekto ekke y yo, el hablo pero no se refirio a mi en nada xq sabe q yo lo mando a defecar xD jaja, aquien vzla cuando decimso anda a cagar es algo como vete pa la mierda pes :$......

hagamos una radio
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:33 pm

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Simbolo-de-la-paz-formado-por


paz gente...

no me hagan hablar XDDD

sentía que eso que escribieron ges y yo lo había escrito yo misma u.u
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:36 pm

kamaria, no se si toy ciego o es el alcohol q toy tomando mientras pinto mi cuarto jeje, pero esa foto es emdi oracista, sabes xq ?.... no hay ni una sola persona de color en toda la foto :S.... q te dice eso, lo habran hecho a proposito, o simplemente ninguna persoan de color fue :S
Volver arriba Ir abajo
liukas
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
liukas


Acuario
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 26
Empleo /Ocio : ---

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 3:53 pm

Pablo el tosco escribió:
Ja ja ja ja..

Mmmmm a los insultos ni pienso responder ..... jamas dije que YO soy un aporte para nada y por otro lado si soy un jugador mediocre y me encanta hacerlo asi de hecho por eso el nick de mi personaje ..Pablo "el tosco" sino seria Pablo el magnifico o el chico maravilla, no juego Pvp, no piso el coliseo, casi sino hago comercio, ni compro magnas no me interesa FIGURAR, y te digo la verdad nada que haga en este juego me supera personalmente, ni aumenta mi ego, es mas casi que ni saludo( no es por mala educacion solo para pasar desapercibido) tengo microfono y a la verdad para el mumble practicamente ni lo uso ni tiene utilidad para mi por una simple razon, no soy cacique ni quiero serlo, me gusta el rol que ocupo, indio y de la mas baja calaña, al mumble lo uso para informacion y estoy desde hace muuucho tiempo y jamas tuve necesidad de hablar o darme a conocer... solo me gusta estar en los momentos que este conectado! en los 4 años que llevo en este juego si hice 10 post es mucho,...bueno a ver ...y por casa como andamos? Jamas hago comentarios del tipo "ehh este me pega solo a mi...me tiene bronca..." o este es pete este no" mira mate a fulanito (?) ni entrar a otro reino para saber que piensan de mi pj...no hago videitos de mis cazas, tampoco imprimo remeras con el nick de mi pj (por eso lo hice tan feo) es por esto que te digo tu idea (no la del foro porque ya existe) sino la del mumble tri reino es buena pero solo a titulo personal y para fomentar tu supuesto EGO trata de refutar algo de lo que dije en mi primer post....y no te concentres en en mi pj que no vale la pena Laughing ....a ver ... insek ...lo que es muy pt lo puse en joda Cuac te lo planteo de una manera simple para que lo entiendas...que pj Gestern se vaya de la gran coordinacion ignita trae como concecuencia que se pierde un brujo....asi con casi todos los personajes, ahora si insekto manda a cagar a todos cierra es server ....ups nos quedamos sin mumble oficial, obvio alguien tomara la posta..pero cual va a ser la finalidad de ese mumble? boludeo ? vos tomarias la posta y con que criterio usarias esa herramienta? por eso digo que es el mejor jugador de ignis, tiene valor agregado mas que que cualquiera, mas que salir de caza y matar 50 pj enemigos o hacer 3k de rps por dia...aclaro y lo mas importante el pj Insekto casi no juega raras apariciones por dia y asi y todo banca un server 24hs para el reino...a ver quien toma la posta ? definime vos con tu criterio que es un buen jugador de regnum capaz que es otra cosa.....
a mi corto entender este es un juego de guerra y en la guerra se necesita coordinacion, mal que mal seguir a los lideres eligido o natos y sobre todo cooperacion, el egoismo el tratar de ser "el mejor" me parece que no cuadra, y para mi entender vale mas un pj que cooperativo que un asesino sanguinario o que las sabe todas....o sea que quede claro PARA MI vale mas un pj Gd que entrega drops sin fijarse que un pj Dartz con 500k de rps, o sea vale mas para un reino un pj Insekto que 1 GEstern o 10 Pablo el tosco por eso "salto" a defenderlo a ver si queda claro vale mas que mueras 100 veces tratando de recuperar un fuerte que hayas matado a tres pj detras de un arbol (devolveme a "O" sALamE) eso es ser groso(?).
Capaz que no entiendas el concepto o mi forma de jugar me parece perfecto me jode que ataques a quien si me parece que hace mas que el resto es mas te diria que me parece perfecto la manera de jugar tuya, me gustaria mas que fuera como al principio, pero bue cada uno con su tema. Con respecto a lo del "autoritarismo" despotismo, libertad de expresion, creo que seria mejor encarar esos temas con la vida real ...no en un juego ...y menos de guerra


En 4 años jamas tuve problemas con nadie ni los voy a tener simplemente por mi manera de jugar sin fanfarronear sabiendo lo malo que soy y feliz de serlo..

Pd : podes seguir insultando... tratar de joderme con lo malo que soy geek etc eso me resbala, te doy una pista para joderme ...se me esta empezando a caer el pelo eso si me jode.... scratch

pd2 : SAludos REino Banana!!! Banana

Creo que vi a un "nahue" dando vueltas por ahi .....Groso del reino banana si los hay........
por que sera que todos lo que tiene problemas con el mumble ignita tienen el mismo perfil, "careta", "Alenox"(devolveme a "O" sALamE); Gestern si no lo hubieran baneado seguro que "nahuee", etc .....TODO CON GRANDES ASPIRACIONES PERSONALES(?) .... y bue una lastima..

Saludos reino Banana Banana

Nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:10 pm

kurtjavier escribió:
kamaria, no se si toy ciego o es el alcohol q toy tomando mientras pinto mi cuarto jeje, pero esa foto es emdi oracista, sabes xq ?.... no hay ni una sola persona de color en toda la foto :S.... q te dice eso, lo habran hecho a proposito, o simplemente ninguna persoan de color fue :S

no se no me fije en las caritas me fije en los colores de las remeritas Razz

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 _paz

aca ta esta tiene de todo.
Volver arriba Ir abajo
Leukothea
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Virgo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiante

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:21 pm

Gente, creo que es suficiente, para qué armar mas polémica?...

No sé, creo que todo lo que había dicho yo era con respecto a como lo pasé yo en Alsius, porque en Ignis estoy tranquila, me divierto y lo paso bien.

En fin, me llevo bien con las dos partes implicadas, aunque cuente yo con la parcial verdad de la milanesa, prefiero seguir llevandome bien con estas dos personas que son muy buenas en todo sentido :/

Paren la discusión che... :/
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:33 pm

avrilita escribió:
grifo oscuro escribió:

Se nos puede criticar las forma de tratar de guiar y llevar adelante el servidor de mumble, asi como el foro y la radio, lo que es una total mentira es que se te hace de lado porque te relacionas con gente de otro reino, porque nos caes mal y demas cosas que eh leido aca...



perdonen q me meta pero me parece q stas equivovado
yo el dia viernes creo me puse a scuchar el programa de ekke y tmb estaba conectada al chat pero no participaba. en un momento se conecto insekto y empezo a hablar con ekke le decia q si habia leido un post en el foro y bla bla bla
osea no hay q ser tan bolidos para no darse cuenta de q lo q queria insekto era q ekke elija uno de los "dos bandos" pero con mucha calidad se lo decia jajaj ekke no se quedo atras y la piloteo muy bn le contesto muy bn sin ponerse del lado de ninguno
yo empeze a escuchar esa radio porq decian q estaba abierta a toda la comunidad del regnum pero cuando insekto hablaba con ekke dijo q como puede ser q ese chat este mas lleno de gente d otro reino q de ignitas
asi q no se lo q pude entender es q el pobre esta muy paranoico y como alguien me dijo q no es facil hacer todo lo q el hace por el reino me parece q tendria q respirar mas y disfrutar del juego


(no queria comentar este post pero es el alcohol q me esta haceindo efecto, asi q perdonen otra vez)

paz
Como para cerrar, no se puede criticar a una persona por un único hecho o por dos o tres. Hay que intentar conocer más a fondo todo lo que ha hecho y dicho (cosa difícil, pero no imposible) Si no se consigue esto último, al menos evitar las opiniones generalizadoras basadas en un acto puntual, del que no se tienen todos los detalles.
Respecto de lo que pasó en el chat de la radio, nunca me sentí obligado a elegir "bando". Yo me muevo libremente en los dos foros (el de Ignis y el multirreino) y tanto Grifo/Insekto como Flor/Ale lo saben. Lo mismo pasa con el mumble (si bien el mum lo uso con menos asiduidad)
El hecho de que en ese momento hubiera más lechus que tomates en el chat es un incidente menos común de lo que parece. La mayoría de los que entramos al chat de la Radio somos de Ignis, con varias y varios de Syrtis que también participan. Como era temprano, los habitués no estaban todavía. Dado que yo había avisado por Face que empezaba mi programa en horario de las 18, esa mayoría verde (totalmente circunstancial) era porque estaban para escucharme, nada más.
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:52 pm

Estequiel escribió:
avrilita escribió:
grifo oscuro escribió:

Se nos puede criticar las forma de tratar de guiar y llevar adelante el servidor de mumble, asi como el foro y la radio, lo que es una total mentira es que se te hace de lado porque te relacionas con gente de otro reino, porque nos caes mal y demas cosas que eh leido aca...



perdonen q me meta pero me parece q stas equivovado
yo el dia viernes creo me puse a scuchar el programa de ekke y tmb estaba conectada al chat pero no participaba. en un momento se conecto insekto y empezo a hablar con ekke le decia q si habia leido un post en el foro y bla bla bla
osea no hay q ser tan bolidos para no darse cuenta de q lo q queria insekto era q ekke elija uno de los "dos bandos" pero con mucha calidad se lo decia jajaj ekke no se quedo atras y la piloteo muy bn le contesto muy bn sin ponerse del lado de ninguno
yo empeze a escuchar esa radio porq decian q estaba abierta a toda la comunidad del regnum pero cuando insekto hablaba con ekke dijo q como puede ser q ese chat este mas lleno de gente d otro reino q de ignitas
asi q no se lo q pude entender es q el pobre esta muy paranoico y como alguien me dijo q no es facil hacer todo lo q el hace por el reino me parece q tendria q respirar mas y disfrutar del juego


(no queria comentar este post pero es el alcohol q me esta haceindo efecto, asi q perdonen otra vez)

paz
Como para cerrar, no se puede criticar a una persona por un único hecho o por dos o tres. Hay que intentar conocer más a fondo todo lo que ha hecho y dicho (cosa difícil, pero no imposible) Si no se consigue esto último, al menos evitar las opiniones generalizadoras basadas en un acto puntual, del que no se tienen todos los detalles.
Respecto de lo que pasó en el chat de la radio, nunca me sentí obligado a elegir "bando". Yo me muevo libremente en los dos foros (el de Ignis y el multirreino) y tanto Grifo/Insekto como Flor/Ale lo saben. Lo mismo pasa con el mumble (si bien el mum lo uso con menos asiduidad)
El hecho de que en ese momento hubiera más lechus que tomates en el chat es un incidente menos común de lo que parece. La mayoría de los que entramos al chat de la Radio somos de Ignis, con varias y varios de Syrtis que también participan. Como era temprano, los habitués no estaban todavía. Dado que yo había avisado por Face que empezaba mi programa en horario de las 18, esa mayoría verde (totalmente circunstancial) era porque estaban para escucharme, nada más.


nunca dije q te sentiste obligado a nada Smile
buno despues de lo q escribi (insekto lo leyo, bn por el q sigue el foro) l me dedico unas hermosas palabras las cuales no hicieron mas comprobarme q mi idea de la paranoia no esta muy errada .
gente a relajarnos a ver si nos relajamos mas
Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
josecar
Forero en Progreso
Forero en Progreso
josecar


Géminis
Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 34
Localización : General baldissera, Cordoba ( argentina )
Empleo /Ocio : Vicio(?)
Humor : Mucho (?)

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:34 pm

Gestern escribió:
Bueno gente.

Paso a despedirme de toda la gente que conoci aca, seguire jugando en ignis pero ya no podre participar de la "maravillosa cordinacion ignita" debido a que fui nuevamente expulsado del mumble de ignis y seguramente no tardare en serlo del foro tambien.

Me parece que la administracion que tiene este sitio y su respectivo mumble esta siendo manejado por una persona muy inmadura a pesar de que esta demuestre lo contrario. Una pelotudes enorme que porque tenga un mumble para hablar con gente de otros reinos (a la que jamas di ni dare informacion relevante) se me tome a mi persona como una supuesta "amenaza" a la cordinacion ignita.

Seguire jugando en ignis porque amo mi pj, ami mi reino, y los motivos por los cuales fui expulsado no son de importancia, al contrario, los considero una excusa de una persona totalmente incompetente para hechar a alguien al cual tenian ganas de hechar hace tiempo.

La triste explicacion de InsektO cuando le pregunte los motivos por los cuales fui hechado:

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Screenshot2010110801075



Despues de ver la imagen de la triste explicacion de esta incompetente persona.

El tema de mi expulsion va mas alla de la pelotudes que explico insekto, esto es muy simple aunque no lo admitiran nunca. LES MOLESTA que tenga un foro propio y un mumble propio, esa es la cruda verdad insekto. Es una pena que te sientas atacado por mi foro y por mi mumble ya que en ningun punto me considero competencia tuya. Todo lo contrario, cada una de las personas que entramos a mi mumble tenemos bien sabido que es solo para pasar el tiempo, cada uno de nosotros tenemos como mumble principal el de nuestros reinos (en mi caso ignis) asique lamento decirte que metiste la re pata al expulsarme, pero bueno, ya no interesa.

Hablas de que es una herramienta que atenta a la cordinacion bla bla bla.

Primero que nada, en ningun momento hablamos de cosas de nuestros reinos, solo hablamos de pelotudeces y de encontrarnos en tal sitio.
Mi mumble atenta con la cordinacion ? Pfff dejate de joder. En donde quedo la seriedad que habia hace tiempo atras en que la gente que entraba al mumble de ignis no era cualquiera. En el mumble de ignis esta lleno de verdes, azules. Entonces yo soy el que atento a tu cordinacion siendo 100% ignita? Pero por favor.

Grifo, me podes chupar un huevo. Desde que me fui de tu clan ya todo cambio, me pueden meter la excusa que quieran a mi expulsion. Pero no soy un nene de 10 años. Somos grandes ya, saben perfectamente que esto va mas alla de eso.

Lamentable lo suyo gente. Lamentable..

-----------

A veces un el juego enferma a la gente de mentes debiles.

Obviamente este post fue eliminado para que nadie lo lea y mi cuenta del foro fue banneada.




Es un bajon.... a mi parecer no le vi motivos a ser expulsado asi .. en todo caso tendrian que ser expulsados todos lo que entren al mum xq en todo caso todos pasariamos a ser una amenaza no?
no entendi esa resumida explicacion de el por que te expulsaron .. la verdad no lo entiendo es una lastoma
Volver arriba Ir abajo
bubba
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Empleo /Ocio : Transporte mercancias peligrosas

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:52 am

Hola, bueno voy a plasmar mis inquietudes acerca de este tema, pues realmente los agraviados son los adminitradores del foro/mumble de ignis , no gestern ; asi de facil , y como mi caracteristica primordial es llamar las cosas por su nombre paso por aqui a desmenuzar la info que gestern ha querido compartir con toda la gente de todos los reinos, ¿ madurez ? o pataleta.

Para empezar teniendo una base voy a haer un apunte breve, pues veo que se meten con le trabajo , que puede estar mejor o peor hecho, perose hace por parte de los administradores del foro/mumble en cuestion; cuando entre a registrarme a este foro cual fue mi sorpresa al leer las condiciones de uso dle mismo que paso a detallaros:

Estás de acuerdo en:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningunos otros temas que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- no publicar mensajes con incitación o evocación de prácticas ilegales.
- no publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tengo el derecho de hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores!
- abrir un tema una vez. Repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente
.

Bien despues de esto,¿ que se ha visto ? , mal que le pese a algunos lo que se ha visto , esque el propio autor y administrador del foro no sigue las condiciones que el mismo impuso para la utilizacion del mismo, gran paradoja no creeis?? , creo que es el primero que debe de dar ejemplo o al menos comportarse como una persona, eso sobretodo respecto a los dos primeros puntos.

Luego llegamos al tercer punto, realmente gracioso , pues es exactamente lo que gestern ha hecho, publicar en este foro informaciones de otro sitio web , porque digo esto ??? , porque es lo que ha hecho , como no le gustaron las explicaciones que se le dieron o simplemente no quiso aceptarlas , la consecuencia fue una pataleta, si esas que les dan a los niños chicos cuando quieren un chupachups y su papa no se lo compra, asi que debido a esa "impotencia" prefierio desahogarse en este , su foro, y airear lo que para el era una injusticia , mas adelante intentare explicar las cosas nuevamente , para los duros de mollera o que no saben o no quieren leer y comprender.

El ultimo punto de las condiciones de uso , creo que es el mas relevante y sobretodo el mas usado en todos los foros, dando especial control a los administradores para evitar temas que generen discuion etc, es mas en el foro de RO yo mismo fui baneado 1 semana por un post que hice, el motivo fue claro, "generar discusion entre la comunidad" asi de facil; ¿ porque hago alusion a esta ultima parte ?, pues creo que esta mas que claro, si aceptas las condiciones de uso , las aceptas para lo bueno y malo, vale que ninguno nos esperamos estos casos , pero son posibles y la realidad fisica es que tu eres el que acepta o no esas condiciones y resulta que despues pasa algo y como no quieres aceptar las consecuencias , por decirlo de alguna manera, posteas aca , saltandote todas esas normas que tu mismo aceptaste en su dia y que ahora impones a los que se unen a este foro , soy el unico que encuentra esto una contradiccion sin paragon? Shocked

Bueno aclarados algunos aspectos de la inscripcion que se hace aca , pasare a volver a explicar , o al menos intentarlo , la expulsion de gestern de foro y mumble de ignis, todo esto despues de hablar con las dos partes en cuestion y sobretodo para explicar las cosas , a los que no quieren ver nada mas alla que su propio ego o vanidad o simplemente porque no saben leer entre lineas.

El comienzo por foro y mumble de gestern fue fulgurante, le ponia muchas ganas a todo lo que hacia, fomentando la cohesion entre los participantes pero sobretodo apoyando a las nuevas ideas para no caer en el estancamiento del grupo por solo hacer caso a ciertos sectores del mismo , y sobretodo quejandose de porque algunos pj que jugaban en otros reinos activamente podian y tenian acceso a partes del foro y mumble , esto lo hable con el y con adminitradores del foro varias veces, y le doy toda la razon pues por amiguismos, por llamarlo de alguna manera se hacia la vista gorda con algunos pj de peso en el reino ya fuese porque pertenecian a algun clan reconocido o porque tras de el habia gente reconocida que lo apoyaba.
Debido a esta revolucion y sobretodo por su destreza jugando, algunos clanes se fijaron en el y el se fijo en algunos tambien , acabando por entrar en conquistadores, donde por su empeño y dedicacion se le otorgaron rangos que le afirmaban como persona importante dentro del clan y que conllevaban ciertas obligaciones que el en su momento acepto con gran entusiasmo, una de esas obligaciones era el ser uno de los estandartes de la guerra para con su reino , funcion que realizo muy bien durante un cierto periodo de tiempo , hasta ahi me quito el sombrero ante ti Cool

Al tiempo comenzo a hacer videos de sus pvps o sus cacerias individuales y a postearlas en el foro de ignis, por lo que muchos mas se le unian cuando iba a la guerra , pero la dinamica cambio , probablemente porque se aburrio de ir a guerra siempre o porque se le acrecento el ego debido a que todo el mundo le felicitaba por su forma de jugar, este periodo duro 1 mes , mas o menos , hasta que un dia el fundador de ese clan , grifo en este caso , un buen dia le dijo : che gestern deja de boludear por ahi y vente a zg, eso parece que le sento mal pues habia otras personas en ese clan con el mismo rango que el y no iban a la guerra como lo hacia el , esto dicho por el mismo , lo que no se daba cuenta era que se le pedia que fuera a zg no por obligacion sino porque a los demas que tenian ese rango no se les daba bola , es decir , no tenian poder de llamada por asi decirlo , para ser que no lo entendio asi , y penso que era un ataque contra su persona dentro dle juego y prefirio salir de este clan, craso error a mio parecer pues el orgullo que no te deja pensar con claridad no es una virtud sino todo lo contrario, aunque supongo que como muchos diran para gustos los colores , pues compañero algun dia te daras cuenta de que el orgullo y la soberbia no llevan a nada bueno , pero pasara algun tiempo hasta que realmente intentes ver las cosas desde diferentes puntos de vista , pues para ti , tu "verdad es la absoluta", una lastima la verdad y sobretodo una gran decepcion y tristeza recorrio mi cuerpo Sad

Al tiempo que sucedian estas cosas, gestern creo su foro para gente de todos los reinos , debido a que su vision del juego , habia variado creandolo para que no hubiese tanta desunion entre reinos , hasta ahi ok, luego el mumble nuevo donde la gente entraba a jugar , hacer pvp , boludear etc, hubo gente de mi clan que entro y de hecho entra a veces a jugar y hablar con la gente alli cnectada mas alla del reino al que pertenezcan y hasta ahi el mumble estaba muy bueno; pero cual fue la sorpresa cuando se vio que se hacian separaciones por reinos y canales , entonces eso ya no era un mumble para matar el tiempo al pedo que se tenia , sino que ya tenia o parecia tener otra concepcion, bien es cierto que gestern siempre ha dicho que le podian haber comentado las cosas antes de tomar ciertas decisiones para con su persona dentro del juego , foro y mumble de ignis; pero sino fuiste capaz de entender el porque de una peticion de tu lider de clan, perfectamente valida y sin rencor de ningun tipo que crees que hubiera pasado? yo t lo digo , he estado contigo durante mucho tiempo y para muchas cosas eres una persona muy intransigente y el haberte dicho algo seguramente habria desembocado en otro ataque de independecia y creer tener la unica verdad en la mano.

Se te expulsa de foro y mumble , me entere hace poco la verdad , y estuve hablando contigo directamente, y he venido aqui para decir las cosas como son ; GRIFO para nada es una persona autoritaria , sino todo lo contrario y no voy a permitir que se le trate como tal porque tu no has querido contar la realidad y contar todo , sino solo lo que te interesaba contar , respecto a insek , entiendo que a veces las decisiones que toma o algunso de sus comportamientos son demasiado extremistas pero no por ello carentes de sentido y sin justificacion , pues la justificacion se te dio .

Ahora voy a explicar el motivo de tu expulsion , dices que el mumble que creaste era para hacer pvp, boludear y tener cohesion y que nunca ha habido filtraciones , esto es cierto como bien dices , me lo han dicho compañeros mios que andan por esos lares , pero si es para boludear o hacer piña entre reinos porque la division de canales , dijiste que era por algunos no se bancan a otros , pues que no entren , asi de facil pues si tu mumble es para hacer piña porque reestructurarlo como si fuera un mumble de guerra, eso es una contradiccion que no supiste o no quisite subsanar pues como ya t dije piensas que tu verdad es la absoluta.
Se te dijo que tu mumble era potencialmente peligroso, no solo por posibles filtraciones , que estoy seguro nunca permitirias, sino por la segregacion que se podia dar porque unos estuvieran en un mumble y otros en otro,cosa que no ayuda al reino pues si ya somos pocos... , pues el mumble "oficial de ignis" por llamarlo de alguna manera diariamente no es muy usado eso es cierto , pero en epocas de rejuntes yo por ejmplo he visto hasta 94 personas conectadas alla y el tener otro mumble solo ayudaba a que unos estuvieran en uno y otros en otro con lo que se pierde efectividad, sino acabariamos como syrtis con tropecientos mil mumbles o alsius con sus 2 mumbles "oficiales" , esa era la gran diferencia que teniamos para con los demas reinos , pero lejos de intentar ver lo que se te explicaba te cerraste en banda , porque tu verdad era la aboluta y cuando dejaste que la gente hablara , dices: esque me lo tenian que haber dicho , vamos a ver , si eres una persona que se vanagloria de su propia madurez, a fin de que decirte nada , si eres tan maduro deberias de poder o saber leer entre lineas o no ser tan orgulloso , algo que no es de persona madura.

La verdad como ya te dije me duele mucho tu marcha del reino pero mas aun me duele que tengas una venda en los ojos tan grande que te impida ver las cosas con imparcilidad , pero no por ello voy a permitir que se difame el nombre de ciertas personas , cuando el unico problema fue tu propio ego , pues hace no mucho eras el "super ignita" llegando a ser hasta autoritario con temas de gente de otros reinos y el fomento de la gente hacia zg y de repente ZAS cambio de rumbo , siento tener que decirte esto compañero pero estas no son conductas de personas maduras sino de personas bipolares.
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:35 am

Buba, a lo único que voy a responderte es a lo concerniente al foro y sus reglas, al resto no me referiré porque no es algo que incumba más que a mi novio, por lo que no haré referencia a eso.

Con respecto a las reglas del foro, esas reglas, las cuales todos aceptamos al momento de crear una cuenta, son las ordenadas por Foro Activo, no las creamos nosotros, y si vamos al caso, aquí se generó un intercambio de ideas, en ningún momento Gestern le faltó el respeto, atentando contra su persona a nadie, ni nadie se lo faltó a él, todos hablaron como debían hacerlo, defendiendo su postura, pero con altura.

Yo no tengo ningún problema contra vos, y lo sabés, pero me parece que a lo que te referiste al principio del post está de más, no tiene que ver con el tema en cuestión, ni tampoco bases sólidas, sino refutables, por lo que te expliqué anteriormente, como digo siempre, aquí podrán postear lo que quieran, ya sea inquietudes, duda o lo que sea, si dicen algo en lo que están en lo cierto, perfecto, sino no tenemos problema en ayudarlos y decirles en qué se están confundiendo, no sólo nosotros, sino todos, ya que este foro lo hacemos crecer entre todos día a día.

En fin.. Ale te contestará el resto seguramente, lo único que quería aclarar era eso.

Un beso Buba.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Despedida de lord beuzebub
» Homenaje/despedida a Tavo
»  MuX gran inaguracion sorteos eventos y muchas sorpresas entra
» Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: