Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"

Ir abajo 
+40
Mr-Rafa-Ignita
vicky
bubba
josecar
EorQuick
Pablo el tosco
chitty
Leukothea
kalvincley
Z a b u z a
Magisterio
Anthraxico
Kamaria
Myrko
ocio
Cain
Blizzard
Nikou
Florcituzz
luispe
liukas
eldadada
grifo oscuro
Lukitox tjg
kurtjavier
Ogum Mege
El Magnifico Cazador
Faladitz
kathastrophe
Faraghorn
Shade Dash
cuernos metaleros
Lord Dragoviano
avrilita
Atlas
Estequiel
Ali G
Dobleu
Nefas
Gestern
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:38 pm

Ah ya me aburri de este men solo bueno pido PERDON, recuerdenme la proxima ves poner un "xD" o un "es jodiendo" para que las personas de tu intelecto puedan entender que es un chiste lo de HDP, pero imagino que no lo ves xq tas en tu tan defendido mumble (?).....

la organizacion que ven cuando se invade syrtis es 80% por chat general, no lo digo yo, esta demostrado que es asi xD.... un carajo grabo un video no hace mucho busquenlo en youtube no me acuerdo como esta y vean, no digo mentiras es verdad Sad, cuando tenga chance entre laburo, universidad y vida social lo busco bien

besos (?) ..... (es un chiste)
Volver arriba Ir abajo
liukas
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
liukas


Acuario
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 26
Empleo /Ocio : ---

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:45 pm

kurtjavier escribió:
Ah ya me aburri de este men solo bueno pido PERDON, recuerdenme la proxima ves poner un "xD" o un "es jodiendo" para que las personas de tu intelecto puedan entender que es un chiste lo de HDP, pero imagino que no lo ves xq tas en tu tan defendido mumble (?).....

la organizacion que ven cuando se invade syrtis es 80% por chat general, no lo digo yo, esta demostrado que es asi xD.... un carajo grabo un video no hace mucho busquenlo en youtube no me acuerdo como esta y vean, no digo mentiras es verdad Sad, cuando tenga chance entre laburo, universidad y vida social lo busco bien

besos (?) ..... (es un chiste)

Estas perdonado hijo
Arre floger carita ruborizada, aa dale besitos en la cola I love you
Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:32 am

Y bueno señores, la verdad está bien echado del Foro y del Mumble. Te lo merecés por juntarte con Cabras petes y Lechugas maracas, la vida es así. Ahora el todopoderoso InsektO va a forzar tu huída de Ignis, y con justa razón, alabado sea él y su tarjeta de crédito! Muerte a Gestern y su velocidad supersónica para escaparse, larga vida al rey!

Abur señores, y cuando me expulsen de Alsius, los vendré a visitar. Ahh esperen, a mi no me pueden expulsar de Alsius, soy su Mentor.

PD: Ahora podés coordinar áreas con Aleziz y esos jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:54 am

a ver a ver... terminemos con lo de coordinacion ignita...
es fácil ganar un fuerte y mantenerlo si el enemigo esta muy mal organizado y lleno de pts, que ademas pelean contra una proporción de mínimo 3 vs 1. Cuando la proporción es pareja manda alsius. Y no me vengan con historias de save trelle o save impe que sabemos que tipo de jugadores quedan ahí esperando que lleguen alsirios a rescatarlos por un rato.
y por otro lado lo de la expulsión no me parece mal, muchacho, sé que quiere quedar como víctima. pero es un juego de guerra y para rolear la verdad que la historia de los pvp les debe sonar feo a quienes son "los viejos sabios" de un reino. Parece fanatismo, pero es simplemente la forma de rolear.
No veo mal tampoco lo que ud hace, pero si yo soy hincha de racing y ud de independiente, entonces con un par de cervezas tendremos obligadamente que discutir. Y le aseguro que ir con la remera del rojo a la hinchada de racing es un peligro aunque ud diga que es un juego y que no hay que tomarlo muy enserio.
En fin, lo que trato de decir es que un juego de rol se basa en justamente cumplir un rol. Ud tiene el rol de romeo y julieta que se besaban mientras poseían la sangre enemiga, y otros ejercen el rol de ser los padres con el odio por el otro a flor de piel.
Si ud no juega con sus reglas, para ellos será dificil jugar con ud.
no agrego más nada y espero que tome esto solo como una interpretacion de los hechos.

PD: con respecto a la proporcion, si me hablan de pvp, digamos que el armamento entre reino es un poco desparejo. porque he visto sus videos contra dos o tres alsirios y le digo que ud está bugueado pues mi bruja no tiene movilidad, y no se le va de rango a un tira. pero ademas comparemos anillos y amuletos. y comparemos armas y sets de épicos. No more
Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:13 am

ocio escribió:
Sabias palabras

O sea...... o sea.... que la coordinación ignita es la suma de personajes nada mas? Ganan por acumulación de pjtas? Noooooooo, se cayó el mito!

también decis que.... los drops son mejores!!! Noooooooo! Con razon se nos fue el traidor de imbolc y la traidora de Alexita!!

Con razon!!!! Maldita seas periodismo amarillo! Malditas seas!!
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:34 am

Cain escribió:
Y bueno señores, la verdad está bien echado del Foro y del Mumble. Te lo merecés por juntarte con Cabras petes y Lechugas maracas, la vida es así. Ahora el todopoderoso InsektO va a forzar tu huída de Ignis, y con justa razón, alabado sea él y su tarjeta de crédito! Muerte a Gestern y su velocidad supersónica para escaparse, larga vida al rey!

Abur señores, y cuando me expulsen de Alsius, los vendré a visitar. Ahh esperen, a mi no me pueden expulsar de Alsius, soy su Mentor.

PD: Ahora podés coordinar áreas con Aleziz y esos jajajaja.


Jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajjajajajajaja TERRIBLE Cain !!! Que hdp ^^ jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:35 am

Cain escribió:
Muerte a Gestern y su velocidad supersónica para escaparse, larga vida al rey!
.
jajajajajaja q rata

Cain escribió:

también decis que.... los drops son mejores!!! Noooooooo! ...............

bueno men antes de la actua yo dropeaba fulllll y cosas muy buenas, llegue a dropear magicos muy buenos, a veces hasta los regalaba los especiales, se los regalaba a gente del clan pes no gente cualquiera.... pero ahroa chamo nojoda tengo que estar de SUERTE para dropear algo, y cuando dropeo algo siempre es un **** arco o algo para arqueros ¬¬ ......... el nivel 42 pase todo un dia leveando 100k, y en esos 100k que levee matando desafiantes y dificiles en shana y meni NINGUNO me dio algo en todo ese dia, puros pelos como que no se afeitan esos hdp xD
Volver arriba Ir abajo
Myrko
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Empleo /Ocio : regnumlinux

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:45 am

Aver, voy a tratar de ser un poco objetivo con este tema, dado que no soy muy asiduo de este foro solo entre por una amistad con gestr a quien admiro, como player, y como persona.
Entiendo tu manera de ver las cosas gester, y tambien entendi la idea de tu foro, me parecio algo novedoso, y con muchas pilas, hasta divertido (poder putear a cain,fallon. etc)
Ahora cuando me entere de lo del mumble, dije apa, aca va a ver rollo, es mas lo charlamos con mi sra (Dra house), el tema es por lo que voy a pasar a exponerte:

La concepcion de la coordinacion ignita siempre estuvo basada en su mumble, tacticas y movimientos que hacen que estemos siempre un paso mas adelante que el enemigo, y te digo como ex jugador de un reino y amante de ignis y con mis ya casi 2 años de mumble, que sigue siendo la mejor arma en todos sus aspectos, pude ser admin de mi mumble, y llegar a ser uno de eso pj que lideraban en guerra, lo cual pasa mas por ser una satisfaccion personal, el saber que fui escuchado, y seguido por muchos, pero llendo mas al tema, te dire con todo respeto que entiendo el por que de tu baneo, quiza no en las condiciones en las que se dio, yo hubiera buscado la vuelta dado que soy mas conciliador, y siempre pense que la division o la segregacion no le hace bien a mi REINO.

El por que no vi con buenos ojos la creacion de otro mumble es simple, mientras mas mumbles haya mas la division, y no la division en si misma, si no por que por afecto, amistad etc, uno termina saliendo de un mumble para irse a otro, y ahi es donde fallamos, por que de nada sirve estar desparramados en 8 foros, cuando la idea es que estemos todos juntos y unidos en uno solo, y quiza en esto sea un poco despota en mi forma de pensar, pero si armamos una inva siempre es mejor coordinar con todos.

Ahora teniendo en cuenta que no fue tu intencion armar otro mumble para dividir (que no es asi no?) creo que esto no deberia ser puterio y creo que ahi fallaste mi amigo, al demostarr nuestra debilidad exponiendo temas donde hay gente de otros reinos, mas haya de tu pelea con insek o grifo, cosa que es netamente personal entre los nombrados, mi REINO no merece estar en boca de persona des de otro reino eso a mi en lo personal me da mucha bronca, deberian averlo manejado por privado, por que nada tenemos que ver con sus peleas/baneos y disputas personales, esto lo digo como ignita de sangre, mas haya de que mumble o foro use, no me gusta y listo.

Gente en la construccion de un reino estas cosas pasan, paso con el mumble de polux, sacri,zodiak, y miles de mumbles mas, y se que la gente en lo que respecte a guerra y coordinacion, va a seguir usando el mumble al cual llamo oficial, que es el de ignis, por ser el mas serio, el que lleva reglas, y el mas usado, por mas que se creen mil mumbles nuevos, por que costo mantenerlo y por que cuesta dia a dia, y lleva mucho trabajo.

Bueno creo no averme olvidado de nada, y espero gester que cierres este post, y lleven sus disputas personales por privado, vos sabes que te aprecio mucho, y respeto tus ideas, y aunque no las comparta en un 100% como me pasa con insek quiero lo mejor para mi reino, y eso no va a cambiar nunca, antes que anda soy ignita, desde ya muchas gracias por dejarme expresarme.


abrazo gente.

Myrko
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:55 am

Myrko escribió:
Aver, voy a tratar de ser un poco objetivo con este tema, dado que no soy muy asiduo de este foro solo entre por una amistad con gestr a quien admiro, como player, y como persona.
Entiendo tu manera de ver las cosas gester, y tambien entendi la idea de tu foro, me parecio algo novedoso, y con muchas pilas, hasta divertido (poder putear a cain,fallon. etc)
Ahora cuando me entere de lo del mumble, dije apa, aca va a ver rollo, es mas lo charlamos con mi sra (Dra house), el tema es por lo que voy a pasar a exponerte:

La concepcion de la coordinacion ignita siempre estuvo basada en su mumble, tacticas y movimientos que hacen que estemos siempre un paso mas adelante que el enemigo, y te digo como ex jugador de un reino y amante de ignis y con mis ya casi 2 años de mumble, que sigue siendo la mejor arma en todos sus aspectos, pude ser admin de mi mumble, y llegar a ser uno de eso pj que lideraban en guerra, lo cual pasa mas por ser una satisfaccion personal, el saber que fui escuchado, y seguido por muchos, pero llendo mas al tema, te dire con todo respeto que entiendo el por que de tu baneo, quiza no en las condiciones en las que se dio, yo hubiera buscado la vuelta dado que soy mas conciliador, y siempre pense que la division o la segregacion no le hace bien a mi REINO.

El por que no vi con buenos ojos la creacion de otro mumble es simple, mientras mas mumbles haya mas la division, y no la division en si misma, si no por que por afecto, amistad etc, uno termina saliendo de un mumble para irse a otro, y ahi es donde fallamos, por que de nada sirve estar desparramados en 8 foros, cuando la idea es que estemos todos juntos y unidos en uno solo, y quiza en esto sea un poco despota en mi forma de pensar, pero si armamos una inva siempre es mejor coordinar con todos.

Ahora teniendo en cuenta que no fue tu intencion armar otro mumble para dividir (que no es asi no?) creo que esto no deberia ser puterio y creo que ahi fallaste mi amigo, al demostarr nuestra debilidad exponiendo temas donde hay gente de otros reinos, mas haya de tu pelea con insek o grifo, cosa que es netamente personal entre los nombrados, mi REINO no merece estar en boca de persona des de otro reino eso a mi en lo personal me da mucha bronca, deberian averlo manejado por privado, por que nada tenemos que ver con sus peleas/baneos y disputas personales, esto lo digo como ignita de sangre, mas haya de que mumble o foro use, no me gusta y listo.

Gente en la construccion de un reino estas cosas pasan, paso con el mumble de polux, sacri,zodiak, y miles de mumbles mas, y se que la gente en lo que respecte a guerra y coordinacion, va a seguir usando el mumble al cual llamo oficial, que es el de ignis, por ser el mas serio, el que lleva reglas, y el mas usado, por mas que se creen mil mumbles nuevos, por que costo mantenerlo y por que cuesta dia a dia, y lleva mucho trabajo.

Bueno creo no averme olvidado de nada, y espero gester que cierres este post, y lleven sus disputas personales por privado, vos sabes que te aprecio mucho, y respeto tus ideas, y aunque no las comparta en un 100% como me pasa con insek quiero lo mejor para mi reino, y eso no va a cambiar nunca, antes que anda soy ignita, desde ya muchas gracias por dejarme expresarme.


abrazo gente.

Myrko
En mi opinión, el posteo más claro y aclarador. +10 para Myrko.
Más peso tiene tu opinión por tu amistad y admiración para con Ale.


Myrko escribió:
Ahora teniendo en cuenta que no fue tu intencion armar otro mumble para dividir (que no es asi no?) creo que esto no deberia ser puterio y creo que ahi fallaste mi amigo, al demostarr nuestra debilidad exponiendo temas donde hay gente de otros reinos, mas haya de tu pelea con insek o grifo, cosa que es netamente personal entre los nombrados, mi REINO no merece estar en boca de persona des de otro reino eso a mi en lo personal me da mucha bronca, deberian averlo manejado por privado, por que nada tenemos que ver con sus peleas/baneos y disputas personales, esto lo digo como ignita de sangre, mas haya de que mumble o foro use, no me gusta y listo.
Mente clara la tuya, Myrko. Ése debería haber sido siempre el ambiente en que se arreglaran las diferencias y disidencias (el privado) No tiene sentido "sacar los trapitos al sol", más que para mostrar las grietas dentro del reino (si los demás dicen que en su reino no las hay, desde ya no les creo nada) También entiendo la reacción de Ale, de sacar a la luz el tema, aunque podría haber sido un poco más discreto (nunca hay que tomar decisiones estando muy enojado o muy contento)
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:08 pm

Entiendo lo que dice Myrko pero a su vez me da lastima leerlo, esta opinando sin saber lo que se me hizo, entiendo que estas cosas se deban aclarar en otro contexto pero cuando uno es expulsado sin explicaciones y sin oportunidad a dar su defensa, se hace imposible aclarar estas cosas por privado, mucho mas se complica si las personas que manejan el sitio mensionado son de lo mas cerradas. Es muy simple opinar diciendo en que me desubique haciendo publico el tema, pero yo te pregunto, si esto no se hace publico, como puedo lograr que la gente se entere de lo que me paso? Es imposible que la gente (ignita) sepa lo que me paso si del foro fui banneado con mis dos cuentas y del mumble fui muteado al instante. Entonces. ¿Como hago para defenderme o explicar mi punto de vista? NO PUEDO.

Pero bueno, no me molesta, esta perfecto si quieren pensar que el "malo" de la pelicula soy yo, me interesa poco y nada. cada uno con lo suyo..
Volver arriba Ir abajo
Myrko
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Empleo /Ocio : regnumlinux

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:15 pm

mmm no me entendiste, y leiste lo que quiziste Sad
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:22 pm

Myrko escribió:
mmm no me entendiste, y leiste lo que quiziste Sad

Entonces lo lamento y siento no poder volver a hablar con vos para que me lo expliques.

Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Myrko
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Empleo /Ocio : regnumlinux

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:25 pm

Gestern escribió:
Myrko escribió:
mmm no me entendiste, y leiste lo que quiziste Sad

Entonces lo lamento y siento no poder volver a hablar con vos para que me lo expliques.

Hasta luego.

por que no?¿ te tengo en el face, msn y por aca,, que onda? no hagas esto una cosa personal con todo aquel que no piense como vos, erras ahi. y mas si queres construir un espacio par mucha gente, arrancas mal amigo, que feo, debes ser mas abierto, con mas mentalidad, nadie esta en contra tuya y nunca quize que pensaras eso.

bueno amigo se te aprecia pero no da seguir, estas caliente y no ves que los que se acercan a vos no son enemigos si no amigos.

abrazo
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:40 pm

Myrko escribió:
Gestern escribió:
Myrko escribió:
mmm no me entendiste, y leiste lo que quiziste Sad

Entonces lo lamento y siento no poder volver a hablar con vos para que me lo expliques.

Hasta luego.

por que no?¿ te tengo en el face, msn y por aca,, que onda? no hagas esto una cosa personal con todo aquel que no piense como vos, erras ahi. y mas si queres construir un espacio par mucha gente, arrancas mal amigo, que feo, debes ser mas abierto, con mas mentalidad, nadie esta en contra tuya y nunca quize que pensaras eso.

bueno amigo se te aprecia pero no da seguir, estas caliente y no ves que los que se acercan a vos no son enemigos si no amigos.

abrazo

No entendiste, cuando digo hablar digo HABLAR ^^ ya se que seguimos escribiendonos por diferentes lados pero para hablar del tema de lo que paso, deberiamos charlar hablando y como no es posible, por eso digo que lo lamento y que ya fue. Por lo demas, esta perfecto, no tengo problemas boludin ^^
Volver arriba Ir abajo
liukas
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
liukas


Acuario
Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 26
Empleo /Ocio : ---

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:00 pm

Myrko escribió:
Aver, voy a tratar de ser un poco objetivo con este tema, dado que no soy muy asiduo de este foro solo entre por una amistad con gestr a quien admiro, como player, y como persona.
Entiendo tu manera de ver las cosas gester, y tambien entendi la idea de tu foro, me parecio algo novedoso, y con muchas pilas, hasta divertido (poder putear a cain,fallon. etc)
Ahora cuando me entere de lo del mumble, dije apa, aca va a ver rollo, es mas lo charlamos con mi sra (Dra house), el tema es por lo que voy a pasar a exponerte:

La concepcion de la coordinacion ignita siempre estuvo basada en su mumble, tacticas y movimientos que hacen que estemos siempre un paso mas adelante que el enemigo, y te digo como ex jugador de un reino y amante de ignis y con mis ya casi 2 años de mumble, que sigue siendo la mejor arma en todos sus aspectos, pude ser admin de mi mumble, y llegar a ser uno de eso pj que lideraban en guerra, lo cual pasa mas por ser una satisfaccion personal, el saber que fui escuchado, y seguido por muchos, pero llendo mas al tema, te dire con todo respeto que entiendo el por que de tu baneo, quiza no en las condiciones en las que se dio, yo hubiera buscado la vuelta dado que soy mas conciliador, y siempre pense que la division o la segregacion no le hace bien a mi REINO.

El por que no vi con buenos ojos la creacion de otro mumble es simple, mientras mas mumbles haya mas la division, y no la division en si misma, si no por que por afecto, amistad etc, uno termina saliendo de un mumble para irse a otro, y ahi es donde fallamos, por que de nada sirve estar desparramados en 8 foros, cuando la idea es que estemos todos juntos y unidos en uno solo, y quiza en esto sea un poco despota en mi forma de pensar, pero si armamos una inva siempre es mejor coordinar con todos.

Ahora teniendo en cuenta que no fue tu intencion armar otro mumble para dividir (que no es asi no?) creo que esto no deberia ser puterio y creo que ahi fallaste mi amigo, al demostarr nuestra debilidad exponiendo temas donde hay gente de otros reinos, mas haya de tu pelea con insek o grifo, cosa que es netamente personal entre los nombrados, mi REINO no merece estar en boca de persona des de otro reino eso a mi en lo personal me da mucha bronca, deberian averlo manejado por privado, por que nada tenemos que ver con sus peleas/baneos y disputas personales, esto lo digo como ignita de sangre, mas haya de que mumble o foro use, no me gusta y listo.

Gente en la construccion de un reino estas cosas pasan, paso con el mumble de polux, sacri,zodiak, y miles de mumbles mas, y se que la gente en lo que respecte a guerra y coordinacion, va a seguir usando el mumble al cual llamo oficial, que es el de ignis, por ser el mas serio, el que lleva reglas, y el mas usado, por mas que se creen mil mumbles nuevos, por que costo mantenerlo y por que cuesta dia a dia, y lleva mucho trabajo.

Bueno creo no averme olvidado de nada, y espero gester que cierres este post, y lleven sus disputas personales por privado, vos sabes que te aprecio mucho, y respeto tus ideas, y aunque no las comparta en un 100% como me pasa con insek quiero lo mejor para mi reino, y eso no va a cambiar nunca, antes que anda soy ignita, desde ya muchas gracias por dejarme expresarme.


abrazo gente.

Myrko

Gaby presidente, Gaby presidente!!!
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 10:40 am

bueno yo no tube mucho tiempo de postear... ahora me ago un ratito.

el tema delas divisiones están en todos los reinos.. cualquier persona con iniciativa impediatamente es baneada y expulsada de lo mumbles oficiales... ¿el motivo? simple... que son personas pensantes creativas y autodidactas que no dirán a todo "si señor" sino que dirán, "ok, pero fundamentame el porque debo hacerlo"

yo he tenido 1500000 problemas en syrtis por este motivo, soy syrtense, amo syrtis pero solo porque soy de los que dicen "ok.. pero fundamentame el porque debo hacer esto" tengo 1500 enemigos.. pero esta bien.. cuantas mas patadas me tiren y mas me odien .. mas me demuestran lo importante que soy para ellos y como mi presencia les quita el sueño. Ges tomalo de la misma forma.

yo soy una persona que se toma muy en serio el jugo y la fidelidad con su reino... pero detrás de los pj hay personas. personas que sienten, que están vivas. personas que tienen grandes historias o mucho afecto que compartir, porque negarme a conocerlos solo SOLO porque no hayamos elegido el mismo reino?

dudo mucho que los que expulsaron a ges no sean amigos de gente de otros reinos o incluso.. que tengan pj en otro reino.

creo que su temor no va por la posible venta de información, sino que va porque al crear un foro tan lindo... ges se vuelva mas popular de lo que ya es y se vuelva un "lider" en ignis... y si lo hace... ¿que problema? no pueden trabajar en equipo? porque a los "lideres" les molesta que haya alguien mas que pueda hacer algo o que sea escuchado por la gente?

creo que a muchos "lideres" les falta darse cuenta que no son dueños de un reino.. que cada inva que cada toma y cada apertura es el trabajo de todo un reino.. no de una persona.

cuando se quiten las coronas imaginarias y se den cuenta que separando solo lograran llevar a su reino a la ruina.. las cosas iran muco mejor.

en los 3 reinos.

no sabes como te entiendo ges.

Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:52 am

Lucha de Poder...

coincido con Kamaria...

tienen miedo de que te sigan a vos y no a ellos... y eso indirectamente pasa en todos lados.

incluso en Alsius... nada mas que aca, todos nos quedamos callados y aceptamos tal liderazgo, que por un lado esta bien que pocos sean lideres. pq si todos somos lideres, estamos en el horno porque todos dicen que hacer y tirariamos para distinto lado...

pero bue.. en todos lados pasa... yo se que sos groso ignita, y se que sos fiel a tu reino y ellos tambien lo saben...

OFF: me doy cuenta kama que te tomas muy encerio el juego, el otro dia que ibamos a caballito, me quice sacar una foto con vos y te fuistes corriendo ='(
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:06 pm

Dobleu escribió:


OFF: me doy cuenta kama que te tomas muy encerio el juego, el otro dia que ibamos a caballito, me quice sacar una foto con vos y te fuistes corriendo ='(

que querias??? ustedes tenian efe y alga y estaban por tomar stone... no podía quedarme a hacer sociales y menos con una cabra XD (aunque sea una cabra dulcesita XD).. tenia que llegar rapido a efe Razz

después nos sacamos fotitos Smile

sobre los lideres.. es cierto que no debe haber muchos, pero a veces los lideres estan desactualizados, y deben ser abiertos a los nuevos que tienen mas experiencia con las modificaciones que se han hecho al juego. recuerden que las invas empezaron hace poco mas de un año nada mas.
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 3:39 pm

kamaria dijo
Citación :
soy de los que dicen "ok

Citación :
personas que tienen grandes historias o mucho afecto que compartir, porque negarme a conocerlos solo SOLO porque no hayamos elegido el mismo reino?

Atentti que cain empieza propuestas en cualquier momento!

dobleu dijo
Citación :
OFF: me doy cuenta kama que te tomas muy encerio el juego, el otro dia que ibamos a caballito, me quice sacar una foto con vos y te fuistes corriendo ='(

dobleu ya tiene los cubiertos en la mano!
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:40 pm

ajajajajaja noooooooooo jamas ocio! Razz


igual no tomabamos nadaaaaa malaaaa era para divertirno no mas Razz


espero cruzarte de vuelta y esta vez me dejes sacarte fotos sin irte corriendo Sad
Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:01 pm

ocio escribió:
kamaria dijo
Citación :
soy de los que dicen "ok

Citación :
personas que tienen grandes historias o mucho afecto que compartir, porque negarme a conocerlos solo SOLO porque no hayamos elegido el mismo reino?

Atentti que cain empieza propuestas en cualquier momento!


Jajajaja. Qué HDP! Soy BadBoy, nadie quiere conocerme.
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:23 pm

me contaron que las cabras son medias peligrosas :º... que tienden a aprobecharse de dulces e inocentes elfas del bosque Embarassed

Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 9:31 pm

Kamaria escribió:
me contaron que las cabras son medias peligrosas :º... que tienden a aprobecharse de dulces e inocentes elfas del bosque Embarassed


:O Yo no quiero decir nada Kami, pero Sergio me dijo que andubo sacándote fotos del estilo de las que están en el post "Ahmmmm" de Ale :O

Yo que vos me cuido de su perversidad :B


Flor
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:03 am

Kamaria escribió:


dudo mucho que los que expulsaron a ges no sean amigos de gente de otros reinos o incluso.. que tengan pj en otro reino.

creo que su temor no va por la posible venta de información, sino que va porque al crear un foro tan lindo... ges se vuelva mas popular de lo que ya es y se vuelva un "lider" en ignis... y si lo hace... ¿que problema? no pueden trabajar en equipo? porque a los "lideres" les molesta que haya alguien mas que pueda hacer algo o que sea escuchado por la gente?

creo que a muchos "lideres" les falta darse cuenta que no son dueños de un reino.. que cada inva que cada toma y cada apertura es el trabajo de todo un reino.. no de una persona.

cuando se quiten las coronas imaginarias y se den cuenta que separando solo lograran llevar a su reino a la ruina.. las cosas iran muco mejor.

en los 3 reinos.


AMEN
Volver arriba Ir abajo
kathastrophe
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
kathastrophe


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Empleo /Ocio : Estudiante, Laburador

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:10 am

Gesty Gesty! Surprised

Te hecho de menos hermano! Sad

Salutes Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Despedida de lord beuzebub
» Homenaje/despedida a Tavo
»  MuX gran inaguracion sorteos eventos y muchas sorpresas entra
» Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: