Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"

Ir abajo 
+40
Mr-Rafa-Ignita
vicky
bubba
josecar
EorQuick
Pablo el tosco
chitty
Leukothea
kalvincley
Z a b u z a
Magisterio
Anthraxico
Kamaria
Myrko
ocio
Cain
Blizzard
Nikou
Florcituzz
luispe
liukas
eldadada
grifo oscuro
Lukitox tjg
kurtjavier
Ogum Mege
El Magnifico Cazador
Faladitz
kathastrophe
Faraghorn
Shade Dash
cuernos metaleros
Lord Dragoviano
avrilita
Atlas
Estequiel
Ali G
Dobleu
Nefas
Gestern
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:12 am

kathastrophe escribió:
Gesty Gesty! Surprised

Te hecho de menos hermano! Sad

Salutes Wink
Siempre podés visitarlo por un rato en el servidor que maneja él, Kathy Kathy.
Volver arriba Ir abajo
Anthraxico
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : avellaneda
Empleo /Ocio : galan frustrado
Humor : poco

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:41 pm

Que tema complicado.

Es obvio que hay cosas acerca de esto que no conocemos, y esos detalles pueden terminar de dar forma a una historia.

Lo digo desde mis experiencias personales dentro del juego, se puede decir que soy una persona conflictiva jaja. Siempre tengo algun bardo en el reino, siempre alguno me critica y yo no puedo cerrar la boca. Cuando algo me saca, prendo el ventilador y trato de que la gente vea como son las cosas y la mayoria sale a decirme que armo puterio o busco fama, pero para mi siempre es bueno descargarse y mal que mal, de dos bardos que arme, dos veces se abrio portal. La disputa llamo al dialogo y el dialogo a la conciliacion, y se logro que se juntara gente grosa del reino, clanes grandes que estaban enfrentados laburando para un mismo fin, o sea, todo gracias a un bardito, que creo que no es de la escala de este.

Yo diria que lo ultimo que hay que cerrar es el dialogo, a mi cualquier que tenga algo para decirme lo voy a escuchar, siempre. Diferente es cuando ya ho hay posibilidad de dialogo, ahi es cuando se caga todo. Pero si estan a tiempo de confrontar y limar esas asperezas les diria que dejen el orgullo de lado, porque son gente grande y esos berrinches de chicos no suman en nada.

No se olviden que pelean juntos y por un mismo fin

Lo de como manejan el mumble no se, pero creo que no esta tan mal que hablen diez tipos solos, no me refieron al bann sino a quien habla nada mas. En syrtis tenes 50 tipos en medio de una invasion metiendobocas, contandote de cuanto metieron la cruz o diciendote cosas como " 2 rojos en pb " .. y vos pensas a mi qe carajo me importa jajaja. Buen, todas las ideas son validas, pero no se puede dejar hablar y opinar a todo el mundo en una invasion, porque todos tienen algo para decir, pero no todoso saben cuando y como.

En el mumble del clan, cada vez q armamos algo hablan 2 o 3 y nadie te tira infor que este de mas, asi nos manejamos.

Bueno ges, amigo, espero puedan solucionar sus problemas, pero no te cierres al dialogo. Por lo que veo grifo es un tipo con el que se puede hablar bien, mas alla de las diferencias tendrian que acercarse para llegar a un acuerdo. Y capaz vos podes usar tu mumble de una manera para la que ellos no sientan que se esta afectando al laburo del reino y ellos puedan entender lo que vos quisiste hacer al armar un foro asi y un mumble, a veces es cuestion de compresion, y la bronca no ayuda al entendimiento.

saludos

PD : katha feo cherry
Volver arriba Ir abajo
Magisterio
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Jugar Regnum, Wow y L2 =D

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 3:14 pm

Lord Dragoviano escribió:
Simple, Insekto es un hijo de **** que se cree el rey de Ignis por tener un Mumble y un Foro para el reino, es un viejito inmaduro que se cree lo máximo.
Es mi opinión. Si un moderador la encuentra inadecuada, bueno borrela, aunque existe la libertad de expresión.

Saludos,

Y vos sos un tremendo Hackersito que roba cuentas de Regnum (Un verdadero Hacker se reiria de ti jajjaja).

No defiendo a insekto pero si vas a hablar mal de las demas personas, primero empezá por vos. Todos te conocen. Lo siento, tenia que decirlo.

Es mi opinión. Si un moderador la encuentra inadecuada, bueno borrela, aunque existe la libertad de expresión.

Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 12:32 am

Jajajaja

La verdad, algo bastante estupido, por no decir patetico... no puedo creer que dejen de lado a un excelente Brujo y persona solo porque le gusta hablar con gent de otros Reinos.

No les des bola Ges, animo, asi como ahora te estan despreciando, vas a ver que dentro de poco, cuando noten tu falta, hasta van aser capaces de besarte los pies para que vuelvas Razz
Volver arriba Ir abajo
ocio
Leveando el Foro
Leveando el Foro
ocio


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Empleo /Ocio : Sí, el mismo

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:06 pm

Z a b u z a escribió:
Jajajaja

La verdad, algo bastante estupido, por no decir patetico... no puedo creer que dejen de lado a un excelente Brujo y persona solo porque le gusta hablar con gent de otros Reinos.

No les des bola Ges, animo, asi como ahora te estan despreciando, vas a ver que dentro de poco, cuando noten tu falta, hasta van aser capaces de besarte los pies para que vuelvas Razz


ojo que despues andar con los pies babeados puede ser incómodo.
bueno quizá sea la solucion para que deje de correr
lo dejo a sus criterios.
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 4:54 pm

ocio escribió:
Z a b u z a escribió:
Jajajaja

La verdad, algo bastante estupido, por no decir patetico... no puedo creer que dejen de lado a un excelente Brujo y persona solo porque le gusta hablar con gent de otros Reinos.

No les des bola Ges, animo, asi como ahora te estan despreciando, vas a ver que dentro de poco, cuando noten tu falta, hasta van aser capaces de besarte los pies para que vuelvas Razz


ojo que despues andar con los pies babeados puede ser incómodo.
bueno quizá sea la solucion para que deje de correr
lo dejo a sus criterios.
El problema con los pies babeados es que le pesarán más... pero seguro las manos seguirán tan ágiles como siempre, ocio Wink
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:45 pm

ocio escribió:
Z a b u z a escribió:
Jajajaja

La verdad, algo bastante estupido, por no decir patetico... no puedo creer que dejen de lado a un excelente Brujo y persona solo porque le gusta hablar con gent de otros Reinos.

No les des bola Ges, animo, asi como ahora te estan despreciando, vas a ver que dentro de poco, cuando noten tu falta, hasta van aser capaces de besarte los pies para que vuelvas Razz


ojo que despues andar con los pies babeados puede ser incómodo.
bueno quizá sea la solucion para que deje de correr
lo dejo a sus criterios.

En eso tenes razón.

Estequiel escribió:
ocio escribió:
Z a b u z a escribió:
Jajajaja

La verdad, algo bastante estupido, por no decir patetico... no puedo creer que dejen de lado a un excelente Brujo y persona solo porque le gusta hablar con gent de otros Reinos.

No les des bola Ges, animo, asi como ahora te estan despreciando, vas a ver que dentro de poco, cuando noten tu falta, hasta van aser capaces de besarte los pies para que vuelvas Razz


ojo que despues andar con los pies babeados puede ser incómodo.
bueno quizá sea la solucion para que deje de correr
lo dejo a sus criterios.
El problema con los pies babeados es que le pesarán más... pero seguro las manos seguirán tan ágiles como siempre, ocio Wink

A nosotros nos vendria bien que se le oxiden Razz
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:04 pm

Z a b u z a escribió:
ocio escribió:
Z a b u z a escribió:
Jajajaja

La verdad, algo bastante estupido, por no decir patetico... no puedo creer que dejen de lado a un excelente Brujo y persona solo porque le gusta hablar con gent de otros Reinos.

No les des bola Ges, animo, asi como ahora te estan despreciando, vas a ver que dentro de poco, cuando noten tu falta, hasta van aser capaces de besarte los pies para que vuelvas Razz


ojo que despues andar con los pies babeados puede ser incómodo.
bueno quizá sea la solucion para que deje de correr
lo dejo a sus criterios.

En eso tenes razón.

Estequiel escribió:
ocio escribió:
Z a b u z a escribió:
Jajajaja

La verdad, algo bastante estupido, por no decir patetico... no puedo creer que dejen de lado a un excelente Brujo y persona solo porque le gusta hablar con gent de otros Reinos.

No les des bola Ges, animo, asi como ahora te estan despreciando, vas a ver que dentro de poco, cuando noten tu falta, hasta van aser capaces de besarte los pies para que vuelvas Razz


ojo que despues andar con los pies babeados puede ser incómodo.
bueno quizá sea la solucion para que deje de correr
lo dejo a sus criterios.
El problema con los pies babeados es que le pesarán más... pero seguro las manos seguirán tan ágiles como siempre, ocio Wink

A nosotros nos vendria bien que se le oxiden Razz
Yo pensaba poner lo mismo, Zabuza. Pero hay un problema: los brujos no usan perneras...
Volver arriba Ir abajo
kalvincley
Leveando el Foro
Leveando el Foro
kalvincley


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : LANUS
Empleo /Ocio : empleado

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:41 pm

Gest. nada que ver veo que pelotudos hay en todos lados , no es algo que alla aprendido ahora en el juego!! . pero semejante boludes , que vos sos estorbo ?na poco te conosco pero , para mi sos el tipico brujo de ignis. mejor dicho de los viejos brujos de temer .( de los que ya no hay )
bro. si necesitas algo . lo que necesites para mi sera un honor que estes con nosotros . se de tusangre roja.....
un abrazo loco ,
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:57 pm

Gracias kalvin ! Al ver las dos explicaciones carente de sentido que me dieron, no me queda otra que pensar que se intento despojarme de mi reino, cosa que no lograron obviamente. Lo que si tengo que agradecer, es a todos ustedes por el apoyo por parte de los 3 reinos, por lo visto gente de los 3 reinos no encontraron explicacion a una expulsion tan boluda. La verdad aprecio eso chicos, pero no se preocupen, no me siento para nada mal ni tampoco arrepentido de aver empezado este proyecto. Al contrario, si hubiera sabido como eran las cosas, hubiera empezado con esto mucho antes y abandonado la "gran cordinacion del mumble y foro de ignis" mucho antes tambien.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Leukothea
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Virgo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiante

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:34 pm

Yo por unas buenas razones me fui de Alsius:

Encuentro patética la actitud de tener que estar mandando de un lado para otro, haciéndose los reyes del planeta y simplemente esa actitud no ayuda a que uno se divierta.

Yo era Alsiria pura, siempre lo había sido, hasta que las mismas personas con las cuales iba jugando fueron haciendo cosas o tenían actitudes que dejaban de desear, por lo mismo, dada la falta de criterio a la hora de ir mandando o también, el despejarme de una actitud propia de aferrarse tanto a ese reino, terminé caminando hacia otros reinos, pero ganándome mayoritariamente la desaprobación casi inmediata de los "altos mandos" alsirios, cosa que antes me dañaba, hoy, me da risa e incluso parece una anécdota de mis años dentro del Regnum.

Terminé corriendo hacia Ignis, tierra que nunca me gustó pero después terminé encontrando lo que buscaba, organización y tolerancia, hasta que leo todo esto.

Leí en ambos foros, Ignis y este lo que ha pasado, y no lo apruebo. Concuerdo que "podría" atentar a la organización, pero lo que pude percibir del mumble de Gestern simplemente era buena onda y no tanto hablar de invasiones sino de perspectivas personales acerca de otros jugadores y claramente divertirse charlando, asi que para mi la táctica se encuentra sólo en el mumble de Ignis y la diversión se puede encontrar en ambas, pero también es gratificante conocerle al menos la voz de la persona con la cual estuviste muriendo o mataste xD. Y no, no encuentro total explicación a esto, porque simplemente el deshabilitarte me parece extraño... no sé, aun cuando lea todo, no puedo encontrar la explicación razonable a todo esto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:43 pm

leuko.. lamentablemente esta cosas de "Super poderes" pasa en todos los Reinos, tengo entendido que en syrtis tambien hay peleas por el poder.. y eso lo podees leer en el foro del Regnum en un post en el cual ves a 2 clanes syrtenses peliandose el uno con el otro...

estemmm creo que tendriamos que dejar de ver al Regnum como Algo organizado.. cada vez son muchisimos mas los pjs, y lamentablemente ya no se puede invadir ni mucho menos abrir portal...
a nosotros en Alsius por ejemplo. nos ponemos contentos cuando logramos dejar Vulnerable al otro reino! ya habria que sacarse de la cabeza eso de invadir en grupo y organizados.. siempre va a traer conflictos de los unos con los otroos.


en fin, hay que tratar de tomarse mas trankilo el juego, (reconozco que puteo muchas veces por este juego) pero hay que divertirse y tratar de pasarla bien chicos es al pedo entrar y amargarse mas.. para eso esta la facultad y el laburo... Razz
Volver arriba Ir abajo
Leukothea
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Virgo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiante

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:51 pm

Creo que todos buscamos pasarla bien, pero cada quien saco su modo para poder hacerlo mas personal, cosa que para algunos les saca ronchas a otros les divierte...

A mi ya no me afecta en nada esto de saltar de reino en reino e ir saludando a los que conozco e ir ignorando a los que se creen "raza pura" sólo por permanecer en un reino, sólo digo, que si un lugar ya no te divierte, lo sano es ir a otro lado y divertirse, porque de eso se trata el juego y nada más...

Los puteríos llevados a cabo sólo son para personas resentidas y que tienen tan poca vida propia que se esmeran en hacerle daño a los otros, porque aunque ellos ven unos "monitos", no ven lo que puede llegar a sentir una persona que detrás de ese monitor, puede ser más sensible que el resto... en fin, por algo odio/amo este juego de mierda XD
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:01 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sos alexita!!!! jaajaj

no te conozco pero se de voz.. muchos te dicen "vendida" y esas cosas...

si te fuistes de Alsius tus motivos tendras... no me parece malo ni tampoco bueno...

y si.. hay que tratar de divertirse.. yo la verdad que solo pienso estar en Alsius.. no me interesa otro reino, levear otra vez en otro lado, hablar otra vez con gente nueva...

prefiero evitar el contacto con estos "Super Capos" y seguir hablando con personas que aprecio y me divierto.. sin darle pelota a estos tipos...
Volver arriba Ir abajo
Leukothea
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Virgo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiante

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:05 pm

Dobleu escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sos alexita!!!! jaajaj

no te conozco pero se de voz.. muchos te dicen "vendida" y esas cosas...

si te fuistes de Alsius tus motivos tendras... no me parece malo ni tampoco bueno...

y si.. hay que tratar de divertirse.. yo la verdad que solo pienso estar en Alsius.. no me interesa otro reino, levear otra vez en otro lado, hablar otra vez con gente nueva...

prefiero evitar el contacto con estos "Super Capos" y seguir hablando con personas que aprecio y me divierto.. sin darle pelota a estos tipos...

Si vendida se trata de ir y pasarla bien en un lado, pues sí, soy una vendida xD

Los motivos los dí, los he dado y no me da problema explicarlo, me cansé del puterío, me cansé de las malas personas, me cansé que sientan que este juego es una obligación y no algo para divertirse, me cansé de la gente que es grave a la hora de hacer las cosas y no dejan que una se divierta... sentí la presión y no me gustó sentirla. En Ignis hago las cosas por gusto, no porque un pelotudo ande diciendome que carajo hacer. Y si, bien por ti que te alejes de ese tipo de personas... luego hace mas daño aunque al principio parezca divertido.
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:08 pm

Dobleu escribió:
ltengo entendido que en syrtis tambien hay peleas por el poder.. y eso lo podees leer en el foro del Regnum en un post en el cual ves a 2 clanes syrtenses peliandose el uno con el otro...


No se cuales seran para vos esos Clanes, pero me hizo acordar a algo que nos contaban ayer por Clan Gramakon o Phonixfed (no recuerdo cual xD)Sobre una discución que habia tenido con Striped (Syr-T) y que Surak se habia podrido de leerlos pelear... los teletransporto a una isla y les dijo que hasta que no arreglaran sus problemas se iban a quedar ahi, pero Striped se desconecto y las cosas quedaron como hasta ahora xD

Trisitemente, todavia hay diferncias entre algunos de los de Syr-t y los Mirmidones, entre los cuales pro suerte no me incluyo, porque a pesar de que me llevo para el culo con 1 o 2 de sus miembros, el resto me cae barbaro...

Es triste que estas peleas, en muchos casos, los llevan al punto de no asistir a tu compañero de reino y dejarlo morir solo por gusto.


Leukothea escribió:
Y no, no encuentro total explicación a esto, porque simplemente el deshabilitarte me parece extraño... no sé, aun cuando lea todo, no puedo encontrar la explicación razonable a todo esto.

Saludos.

ANTES QUE NADA ACLARO.... NO TENGO NADA EN CONTRA DE INSEKTO O QUIEN SEA QUE MANEJE LOS HILOS POR ESOS LADOS Y NI ME IMPORTA, SOLO DIGO LO QUE PIENSO PARA RESPONDER AL THREAD DE UN COMPAÑERO.

La verdad... se que a mas de uno la respuesta puede no gustarle, pero si hay algo que me caracteriza, es decir las cosas que pienso de frente...
Como yo lo veo, lo que suele pasar en esos casos, es porque muchos son flacos sin vida propia de anda a saber que edad que toma el juego como algo real y naturalmente, viven encerrados ahi porque no tienen a nadie que los banque afuera...

No le den bola a esa clase de personas, esto es UN JUEGO, diviertanse, no sigan a los giles que dicen "es por el bien del reino" o variantes similares.


Última edición por Z a b u z a el Jue Nov 18, 2010 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:11 pm

Leukothea escribió:
Dobleu escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sos alexita!!!! jaajaj

no te conozco pero se de voz.. muchos te dicen "vendida" y esas cosas...

si te fuistes de Alsius tus motivos tendras... no me parece malo ni tampoco bueno...

y si.. hay que tratar de divertirse.. yo la verdad que solo pienso estar en Alsius.. no me interesa otro reino, levear otra vez en otro lado, hablar otra vez con gente nueva...

prefiero evitar el contacto con estos "Super Capos" y seguir hablando con personas que aprecio y me divierto.. sin darle pelota a estos tipos...

Si vendida se trata de ir y pasarla bien en un lado, pues sí, soy una vendida xD

Los motivos los dí, los he dado y no me da problema explicarlo, me cansé del puterío, me cansé de las malas personas, me cansé que sientan que este juego es una obligación y no algo para divertirse, me cansé de la gente que es grave a la hora de hacer las cosas y no dejan que una se divierta... sentí la presión y no me gustó sentirla. En Ignis hago las cosas por gusto, no porque un pelotudo ande diciendome que carajo hacer. Y si, bien por ti que te alejes de ese tipo de personas... luego hace mas daño aunque al principio parezca divertido.
Como se ha dicho mil veces, el RO es un JUEGO y, tal como vos decís, leuko, se trata de pasarla bien. Al fin y al cabo, los juego están hechos para divertir, entretener, distraer la mente de lo cotidiano...
Lamentablemente, hay gente que se lo toma con excesivo celo y no permite opiniones o corrientes distintas de la propia. Esas son las personas más difíciles y negativas para el juego, porque terminan espantando a otros y creando divisiones que supuestamente quieren solucionar. Es así en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:12 pm

sipis creo que fue syr-t con mirmidones Razz

un tal nikito puede ser uno? xD

no lei todos los post pq me aburri de verlos peliar y por boludeces.. xD

en todos lados hay peleas... QUE LA SIGAN CHUPANDO TODOS! XD
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:13 pm

Dobleu escribió:
sipis creo que fue syr-t con mirmidones Razz

un tal nikito puede ser uno? xD

no lei todos los post pq me aburri de verlos peliar y por boludeces.. xD

en todos lados hay peleas... QUE LA SIGAN CHUPANDO TODOS! XD


Lee mi thread (un poco mas arriba), ahi esta parte de lo sucedido, para la otra, habla con gramakon o Phonixfed xD
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 4:23 pm

si si lo lei.. pero decia que no lei los post de estos 2 usuarios en el foro del mumble que se peleaban por boludeces...

no de estos post... Razz

Volver arriba Ir abajo
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain


Tauro
Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 40
Localización : New Zeland
Empleo /Ocio : Superhéroe

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:53 pm

Leukothea escribió:
Creo que todos buscamos pasarla bien, pero cada quien saco su modo para poder hacerlo mas personal, cosa que para algunos les saca ronchas a otros les divierte...

A mi ya no me afecta en nada esto de saltar de reino en reino e ir saludando a los que conozco e ir ignorando a los que se creen "raza pura" sólo por permanecer en un reino, sólo digo, que si un lugar ya no te divierte, lo sano es ir a otro lado y divertirse, porque de eso se trata el juego y nada más...

Los puteríos llevados a cabo sólo son para personas resentidas y que tienen tan poca vida propia que se esmeran en hacerle daño a los otros, porque aunque ellos ven unos "monitos", no ven lo que puede llegar a sentir una persona que detrás de ese monitor, puede ser más sensible que el resto... en fin, por algo odio/amo este juego de mierda XD

Esta mujer debería ser moderadora de este foro, ya que conoce mas los tres reinos que los propios developers.
Volver arriba Ir abajo
chitty
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
chitty


León
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 27
Localización : Vargas - Venezuela
Empleo /Ocio : Secundaria
Humor : Cuack?

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:57 pm

A la mierda, y yo que pensaba que los de syrtis eran flasheros en esos aspectos, WTF

jajajaj seee yo que pense que solo era syrtis O_O que pete ese insekto xD
Volver arriba Ir abajo
Anthraxico
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : avellaneda
Empleo /Ocio : galan frustrado
Humor : poco

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:58 pm

No digo que sea el caso de ges, pero voy a aclarar algo...

Cuando me hablan de divertirse los entiendo, pero nadie de toda la gente que conozco entra a perder, todos jugamos para ganar.

Si para ganar es necesario establecer un poco de orden ( cosa logica ) tenemos que someternos a ese sistema o bien hacerte un caza y que te chupe un huevo todo, es decir hacer la tuya.

Yo creo que lideres hay y tiene que haber. Hay gente que tiene una vision del juego mucho mas amplia que el jugador promedio y cuando no se lo escucha usando la excusa de " entro a divertirme no tengo jefes " o " todos somos iguales " estamos dando ventaja. Cuando un tipo sabe mas que vos, tenes que dejarlo que pilotee y hacerte a un lado, tratar de ayudar en lo que se pueda.

En el juego, mas alla de algunas ocasiones especiales, el que prevalece es el que se organiza mejor. El plus que decide una victoria sobre una derrota no lo dan los jugadores en si, sino la forma de obrar de un grupo como tal. Y ese grupo no puede estar manejado por cualquiera, no puede haber mas indios que caciques .. en fin, nada que ver lo que le paso a gestern, pero se dio el tema y planteo mi posicion. alien
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:18 pm

Anthraxico escribió:
No digo que sea el caso de ges, pero voy a aclarar algo...

Cuando me hablan de divertirse los entiendo, pero nadie de toda la gente que conozco entra a perder, todos jugamos para ganar.

Si para ganar es necesario establecer un poco de orden ( cosa logica ) tenemos que someternos a ese sistema o bien hacerte un caza y que te chupe un huevo todo, es decir hacer la tuya.

Yo creo que lideres hay y tiene que haber. Hay gente que tiene una vision del juego mucho mas amplia que el jugador promedio y cuando no se lo escucha usando la excusa de " entro a divertirme no tengo jefes " o " todos somos iguales " estamos dando ventaja. Cuando un tipo sabe mas que vos, tenes que dejarlo que pilotee y hacerte a un lado, tratar de ayudar en lo que se pueda.

En el juego, mas alla de algunas ocasiones especiales, el que prevalece es el que se organiza mejor. El plus que decide una victoria sobre una derrota no lo dan los jugadores en si, sino la forma de obrar de un grupo como tal. Y ese grupo no puede estar manejado por cualquiera, no puede haber mas indios que caciques .. en fin, nada que ver lo que le paso a gestern, pero se dio el tema y planteo mi posicion. alien
Los líderes son necesarios y muchas veces aparecen naturalmente. La cuestión se da cuando demuestran ciertas actitudes que van en contra de su propio liderazgo en el grupo.
El problema mayor se da cuando hay más caciques que indios, no al revés, Anthrax. Es normal y esperable que haya más indios que caciques...
Volver arriba Ir abajo
Anthraxico
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : avellaneda
Empleo /Ocio : galan frustrado
Humor : poco

Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:29 pm

Si si, me exprese mal, era al reves. + caciques que indios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"   Mi despedida de "La gran cordinacion ignita" - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi despedida de "La gran cordinacion ignita"
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Despedida de lord beuzebub
» Homenaje/despedida a Tavo
»  MuX gran inaguracion sorteos eventos y muchas sorpresas entra
» Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: