Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!

Ir abajo 
+20
Darkwave
Ninfaa
vicky
Nefas
avrilita
Shade Dash
Gestern
Ali G
kico el artista
MathiasTG
Z a b u z a
Bordolina
Ogum Mege
Dobleu
kurtjavier
Kamaria
Palon
Atlas
Florcituzz
Estequiel
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Quien de las Chichis es Mas Linda?
Kamaria
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_lcap24%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Florcituz
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_lcap24%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Gestern
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_lcap19%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_rcap
 19% [ 4 ]
Viky
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_lcap10%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_rcap
 10% [ 2 ]
Avrilita
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_lcap0%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
BORDOLINA
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_lcap14%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_rcap
 14% [ 3 ]
Ninfa
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_lcap9%A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 I_vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:48 pm

Palon escribió:
Dobleu escribió:
perdon palon.. sos mi enemigo natural.. tengo que llevarte la contra.. y Bordo.. ya vas a saber lo que es bueno y voy a poder mandarte chat en Alsius =)

No quiero bajarte de la nube, pero bordo tambien es tu enemiga lol!

PD: seguimos esperando la foto de tu hna dobleu Twisted Evil

Esaaa! vamos por la hna de dobleu! :O jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:53 pm

Jajajajaaj si si...

Bordo es mi enemiga.. pero como dije antes.. cuando se de cuenta de lo que es bueno.. ya nos vamos a mandar chats dentro del reino y vos no te vas a enterarr Muajajaja Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MathiasTG
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
MathiasTG


Géminis
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 37
Localización : Corrientes
Empleo /Ocio : contador publico y estudiante

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:12 am

uhhhhh ensima que te quiere ser tu cuñado tambien queire que bordolina traicione al reino nooooooooo palon pone orden
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 39
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:01 am

Dobleu (Miér Dic 15, 2010 5:53 pm) escribió:
Jajajajaaj si si...

Bordo es mi enemiga.. pero como dije antes.. cuando se de cuenta de lo que es bueno.. ya nos vamos a mandar chats dentro del reino y vos no te vas a enterarr Muajajaja Twisted Evil Twisted Evil

no no no... Por algo eligio Syrtis, aparentemente ya sabe lo que es bueno. cheers

Ahora, cambio los roles y te pregunto...
Vos decis que ya se van a mandar chat dentro del reino.. No seras vos el que se dio cuenta de lo que es bueno?

Bienvenido a Syrtis dobleu... cheers

PD: Ayer te tire besitos y me sente junto a tu cadaber cuando andabas en efe... Si te preguntabas quien era ese pt brujo... Si... era yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:27 am

JAJAAJAJAJA que grande.. yo preguntaba quien es este que me tira besos :S


Loco.. Seamos Realistas.. eramos 8 en Efe y estubimos 13 Minutos!

Clan Caballeria Alsiria Presente en Efe Razz


esa es la diferencia entre Alsius y Syrtis.. vengan 8 a Imperia y vean cuanto duran... Wink
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:02 am

Bienvenido dobleu!!! Razz jajaja
Yo hasta que no sea 50 no dejo de levear D:
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:06 am

Natiiii Vinistes a Alsius? =)

jajajaaj

si queres te doy soporte con mi conju asi subis mas rapidito! =)
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:09 am

Jajaja nunca, soy bien syrtense (?) jajaja
Pero si te queres pasar a syrtis vas a ser muy bienvenido!!! Very Happy jajaja
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 39
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:21 am

Dobleu (Jue Dic 16, 2010 9:27 am) escribió:
JAJAAJAJAJA que grande.. yo preguntaba quien es este que me tira besos :S


Loco.. Seamos Realistas.. eramos 8 en Efe y estubimos 13 Minutos!

Clan Caballeria Alsiria Presente en Efe Razz


esa es la diferencia entre Alsius y Syrtis.. vengan 8 a Imperia y vean cuanto duran... Wink

Estem... nosotros eramos pocos tambien,, cuando yo llegue eran 8 syrtenses en efe incluyendome, mas o menos... Sad

Lo primero que dije cuando llegue a efe fue.. "ESTO ES TODO SYRTIS"?? scratch

Despues, bue... Si cayo todo syrtis cheers
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:43 am

jajajaja pero cuando eran 8 o 9 los barriamos.. caimo cuando cayo todo syrtis xD

eran como 20 cuando se rompio la puerta! Razz encima ni donamos gordo!


y Bordo. si algun dia me llego a crear un pj en syrtis (cosa que dudo muchisimo), lo voy a dejar lvl 1 lo voy a usar para mandarte chat a vos, solamente a vos, asi dialogamos y nos conocemos no solo por aca =P




Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:42 pm

Dobleu escribió:
Natiiii Vinistes a Alsius? =)

jajajaaj

si queres te doy soporte con mi conju asi subis mas rapidito! =)

Nati ya tiene un conju que le da soporte en Syrtis Twisted Evil

Mandame Mp y arregalamos bordo.. o si queres te mando yo Razz

Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:57 pm

Dobleu escribió:
JAJAAJAJAJA que grande.. yo preguntaba quien es este que me tira besos :S


Loco.. Seamos Realistas.. eramos 8 en Efe y estubimos 13 Minutos!

Clan Caballeria Alsiria Presente en Efe Razz


esa es la diferencia entre Alsius y Syrtis.. vengan 8 a Imperia y vean cuanto duran... Wink

Estuvimos hace un tiempo 7 y duramos 15 xD

Mirmidones rule´s Razz
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:08 pm

Mira lo que me perdia por no entrar a este post -.-

Quiero conocer URGENTE a Bordolina Razz ^^

Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:46 pm

para, para Ale.... que para buitrear a Nati hay lista de espera.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:11 am

T_T
Volver arriba Ir abajo
MathiasTG
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
MathiasTG


Géminis
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 37
Localización : Corrientes
Empleo /Ocio : contador publico y estudiante

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:29 am

no ya es demaciado el buitreo que hay aca muchachos suelten el monitor busquense unas minas de verdad jajajajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 39
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:45 am

Daaaaa... loco que posteen mas chicas, yo tambien quiero buitrear.. no vale esto... Sad
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:10 am

chicos encontre unas fotos del amigo DOBLEU que no se anima a compartir con uds
(robadas de su face)
[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/machofaildrawnbrathong1.jpg/]A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Machofaildrawnbrathong1[/URL][/img]

[img]A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Machofaildrawnbrathong2[/img]
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:10 pm

Kico, le erraste de post... éste es para fotos de las chicas, no de los indecisos (?)
Volver arriba Ir abajo
MathiasTG
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
MathiasTG


Géminis
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 37
Localización : Corrientes
Empleo /Ocio : contador publico y estudiante

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:48 pm

jajajajajajaja affraid
Volver arriba Ir abajo
Shade Dash
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Shade Dash


Libra
Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 40
Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: )
Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u
Humor : Un chingo

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:53 pm

Muchas gracias kiko (?)
Creo que tendre pesadillas por lo menos las proximas 2 semanas Shocked
Era realmente necesario postear eso??
Mira que te pasare la cuenta del psicoanalista silent

Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:02 pm

jajajajajajaja, terrible XD
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:49 pm

Jajajajaja muy buenas!!! Pobre dobleu xD
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:08 pm

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee da si esas fotos las tengo en mi pc nada mas :S

como las conseguisteS? =/

decime si no me quedaba bien (?) xD
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:18 pm

Dobleu escribió:
ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee da si esas fotos las tengo en mi pc nada mas :S

como las conseguisteS? =/

decime si no me quedaba bien (?) xD

ZOY HUM JAQER Y JAQUYE TU HORDENADOR NO TE ME AJAZ HENOGAR O PUVLIKO MAS HIMAGENEZ

HATEMTAMEMTE EL JAKIADOR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!   A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A pedido de Palon, con la cuenta de Bordolina (y los demás, seguro)... ¡¡vamos, las chicas!
Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Un espejo para las chicas (?)
» Felicidades Bordolina!!!!
» Vendo Cuenta!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: