Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Jue Dic 02, 2010 4:54 pm
Estequiel escribió:
avrilita escribió:
Estequiel escribió:
Sale un Yerbatero, con Juanes
esa cancion no me gusta jajjaja
Entonces no la paso cuando entres en mi programa de la radio de hoy, Avri
antes me gustaba juanes, no se porq ahora no ....
yo estoy escuchando miranda - perfecta
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Jue Dic 02, 2010 5:25 pm
Yo ahora estoy con Bien y Mal - Julieta Venegas
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Sáb Dic 04, 2010 5:06 pm
Suena Héroes del Silencio, con Maldito Duende.
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Sáb Dic 04, 2010 6:10 pm
hole in my soul- aerosmith
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Sáb Dic 04, 2010 8:04 pm
25 horas- LA 25 Puede ser Que algunos te recuerden bien Que algunos te recuerden mal Que algunos no recuerden nada O tal vez No vivir para agradecer O no tener una razón Pero cantar igual Puede ser Que algunos no se acuerden bien Que algunos se acuerden muy mal Que algunos no se acuerden de nada Puede ser! O tal vez No vivir para agradecer O no tener una razón Pero cantar igual Querer morir asi Vagando en soledad Con lo poco que nos queda y nada más Vas perdiendo la mirada y vez Que bien te recuerdo Son muertos sin entender Que el fuego se lleva adentro Con 24 horas hoy vivo un día Con 25 viviré enterna vida Puede ser Que plante esta bandera aca Que deje de pensar en que No quiero pensar más O tal vez Que viva muchos años más Tratando de buscar la fé Que no pude encontrar La piel curtida al sol Fumando en soledad Aunque se que mucho queda por andar Vas perdiendo la mirada y vez Que bien te recuerdo Son muertos sin entender El fuego que llevo dentro Con 24 horas hoy vivo un dia Con 25 vivire toda la vida...
Con 24 horas hoy vivo un dia Con 25 vivire toda la vida... Cuando la noche cae, Y el diablo de hace esquina esperando Que nos vengan a buscar
Dj_Caza Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 29 Empleo /Ocio : Sporting Burgo Humor : Siempre Jaja
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Sáb Dic 04, 2010 8:08 pm
Maldita Nerea - Con Trocitos.....^^
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Sáb Dic 04, 2010 8:47 pm
cowboy- ratones paranoicos!
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Sáb Dic 04, 2010 9:05 pm
Bob Marley - Don't worry, be happy
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Sáb Dic 04, 2010 9:16 pm
como un cuento- divididos!
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Sáb Dic 04, 2010 10:12 pm
Radio Ignis Online (un poco de todo, cortesía del DJ de turno)
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Dom Dic 05, 2010 11:39 am
Los Redondos - la hija del fletero
Flor
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Dom Dic 05, 2010 1:28 pm
Yo me arriesgo al escribir, pero "el que no arriesga no gana" (?)
La Oreja de Van Gogh - Deseos de cosas imposibles
Si a alguien más le gusta LOVG, mande MP YAAAAAAAAAAA!!!!
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Dom Dic 05, 2010 8:37 pm
tabaco y chanel - bacilos
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Lun Dic 06, 2010 12:08 am
al vacio- NTVG (no te va a gustar) dedicadoa mi zorrita embustera: solo me quiero sentar a esperar que saltes al vacio y no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte de alma que es lo que vos te hace falta alejarte de aca
total estado etilico lo mio!!!!
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Lun Dic 06, 2010 12:19 am
kico el artista escribió:
al vacio- NTVG (no te va a gustar) dedicadoa mi zorrita embustera: solo me quiero sentar a esperar que saltes al vacio y no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte de alma que es lo que vos te hace falta alejarte de aca
total estado etilico lo mio!!!!
alto tema!!! me lo dedicaron una vez
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Lun Dic 06, 2010 3:43 pm
Heroe de Leyenda - Heroes del Silencio
jajajajaja La Oreja de Van Gogh Hubo un tiempo en que me gustaban esas canciones, pero cambiaron de vocalista y se fueron al caño
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Lun Dic 06, 2010 4:38 pm
Shade Dash escribió:
Heroe de Leyenda - Heroes del Silencio
jajajajaja La Oreja de Van Gogh Hubo un tiempo en que me gustaban esas canciones, pero cambiaron de vocalista y se fueron al caño
Entonces entrá en Radio Ignis los viernes a las 22. Ishia hace un programa donde SIEMPRE pasa un bloque de LOVG. A ella le encanta. Estoy de acuerdo en que no es lo mismo sin Amaia...
Maná - Rey Tiburón
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Lun Dic 06, 2010 9:12 pm
porta - en boca de tantos
(como me encanta porta)
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Lun Dic 06, 2010 9:18 pm
Tambó Tambó - Maribel
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Lun Dic 06, 2010 9:31 pm
Estequiel escribió:
Tambó Tambó - Maribel
jajajaj q feo jajja
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Lun Dic 06, 2010 9:37 pm
avrilita escribió:
Estequiel escribió:
Tambó Tambó - Maribel
jajajaj q feo jajja
Malaaaaaaaaaaaa (?)
Ahora estoy con AC/DC - You shook me all night long ¿Un poco mejor, Avri?
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Lun Dic 06, 2010 9:48 pm
cobarde para amar- los gardelitos!
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Lun Dic 06, 2010 9:54 pm
Estequiel escribió:
avrilita escribió:
Estequiel escribió:
Tambó Tambó - Maribel
jajajaj q feo jajja
Malaaaaaaaaaaaa (?)
si mejor
no soy mala, es solo q a veces sale mi yo forraaa
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Dic 07, 2010 12:15 am
avrilita escribió:
Estequiel escribió:
avrilita escribió:
Estequiel escribió:
Tambó Tambó - Maribel
jajajaj q feo jajja
Malaaaaaaaaaaaa (?)
si mejor
jajajajajajaja Bienvenida al club, Avri
Si te digo que suena Gilda, ¿me pegás? (?)
Tema: Re: Que estan escuchando en este momento? Mar Dic 07, 2010 1:25 am
Estequiel escribió:
avrilita escribió:
Estequiel escribió:
avrilita escribió:
Estequiel escribió:
Tambó Tambó - Maribel
jajajaj q feo jajja
Malaaaaaaaaaaaa (?)
si mejor
jajajajajajaja Bienvenida al club, Avri
Si te digo que suena Gilda, ¿me pegás? (?)
no me desagrada gilda pero no la escucho, si vos la escuchas q sea lejos mio jajajjaa