Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola, como estan!!??

Ir abajo 
+3
Gestern
Bordolina
Sitix
7 participantes
AutorMensaje
Sitix
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sitix


Pez
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : tu diras :P

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:45 pm

Hacia tiempo que no me pasava por aquí, que tal estan todos? Razz

Solo eso xD

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:14 pm

Holaaaaa Tino!!! Bien y tu??? Tanto tiempo que no hablo con vos O:
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:04 pm

Todo esto es culpa de Bordolina que corre a la gente !!!

xD

Hablando enserio, a estas alturas como que cada uno ya esta en tantas otras cosas que darle bola a esto paso a ser lo menos importante en el dia, me pasa mucho que casi ni tiempo tengo a jugar, mucho menos a postear en un foro, a penas que puedo leerlo todos los dias en ciertos horarios.

Por cierto, si alguien tiene ganas de meterle aun mas onda, invitar mas gente e inclusto hacerle modificaciones o cosas por el estilo, no duden en comunicarse conmigo. Que yo no tenga tiempo, no quiere decir que no vaya a permitir que nadie haga o deshaga.
Volver arriba Ir abajo
Sitix
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sitix


Pez
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : tu diras :P

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:08 pm

Bordolina escribió:
Holaaaaa Tino!!! Bien y tu??? Tanto tiempo que no hablo con vos O:


Nati!! Tengo una notica buena que darte Razz creo que es buena xDDD

Volvi a los mismos de siempre :$ xD

Del resto todo bien Razz ^^
Volver arriba Ir abajo
Sitix
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sitix


Pez
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : tu diras :P

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 11:10 pm

Gestern escribió:
Todo esto es culpa de Bordolina que corre a la gente !!!

xD

Hablando enserio, a estas alturas como que cada uno ya esta en tantas otras cosas que darle bola a esto paso a ser lo menos importante en el dia, me pasa mucho que casi ni tiempo tengo a jugar, mucho menos a postear en un foro, a penas que puedo leerlo todos los dias en ciertos horarios.

Por cierto, si alguien tiene ganas de meterle aun mas onda, invitar mas gente e inclusto hacerle modificaciones o cosas por el estilo, no duden en comunicarse conmigo. Que yo no tenga tiempo, no quiere decir que no vaya a permitir que nadie haga o deshaga.

Y tu feo, se te extraña. Hoy te vi por ai en jabe Razz

Pero se te extraña verte solito por pn ^^ Que estes ocupado es bueno, significa que estas solicitado ajajaja xD (joda) Razz

Hmm vida a esto? Hmm como hacerlo hoy en día con lo que ya hay puesto en el foro oficial? XD

Saludos cuidate Very Happy

PD: Quiero tus 22 hace mucho que no los tengo.. Embarassed Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:07 am

Sitix escribió:
Gestern escribió:
Todo esto es culpa de Bordolina que corre a la gente !!!

xD

Hablando enserio, a estas alturas como que cada uno ya esta en tantas otras cosas que darle bola a esto paso a ser lo menos importante en el dia, me pasa mucho que casi ni tiempo tengo a jugar, mucho menos a postear en un foro, a penas que puedo leerlo todos los dias en ciertos horarios.

Por cierto, si alguien tiene ganas de meterle aun mas onda, invitar mas gente e inclusto hacerle modificaciones o cosas por el estilo, no duden en comunicarse conmigo. Que yo no tenga tiempo, no quiere decir que no vaya a permitir que nadie haga o deshaga.

Y tu feo, se te extraña. Hoy te vi por ai en jabe Razz

Pero se te extraña verte solito por pn ^^ Que estes ocupado es bueno, significa que estas solicitado ajajaja xD (joda) Razz

Hmm vida a esto? Hmm como hacerlo hoy en día con lo que ya hay puesto en el foro oficial? XD

Saludos cuidate Very Happy

PD: Quiero tus 22 hace mucho que no los tengo.. Embarassed Twisted Evil

Jajaja, esta complicado salir solo ultimamente por dos cosas, o los enemigos andan de a muchos o cuando los enemigos estan solos yo tengo gente conmigo que me sigue a donde voy u.u
De todas maneras sigo insistiendo en la caza solitaria como siempre me gusto hacer pero bueno, esta complicado. Emm Pn ya no es lo de antes querido amigo Tino. Las actuas han arruinado lo divertido que se ponia ahi aunque, en esta ultima actua, estuve probando y esta bastante bueno. De igual forma los poderes wm siguen estando asique bueno, en cuanto a eso el juego sigue estando feito (para mi gusto) seguramente a otros les gustaran..

Si en jabe me di cuenta que estabas porque me tiraste hasta con los zapatos. ¬¬

Ya haremos unas peleitas cuando podamos. Tambien se te extraña feote.
Volver arriba Ir abajo
Sitix
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sitix


Pez
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : tu diras :P

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:07 am

Gestern escribió:
Sitix escribió:
Gestern escribió:
Todo esto es culpa de Bordolina que corre a la gente !!!

xD

Hablando enserio, a estas alturas como que cada uno ya esta en tantas otras cosas que darle bola a esto paso a ser lo menos importante en el dia, me pasa mucho que casi ni tiempo tengo a jugar, mucho menos a postear en un foro, a penas que puedo leerlo todos los dias en ciertos horarios.

Por cierto, si alguien tiene ganas de meterle aun mas onda, invitar mas gente e inclusto hacerle modificaciones o cosas por el estilo, no duden en comunicarse conmigo. Que yo no tenga tiempo, no quiere decir que no vaya a permitir que nadie haga o deshaga.

Y tu feo, se te extraña. Hoy te vi por ai en jabe Razz

Pero se te extraña verte solito por pn ^^ Que estes ocupado es bueno, significa que estas solicitado ajajaja xD (joda) Razz

Hmm vida a esto? Hmm como hacerlo hoy en día con lo que ya hay puesto en el foro oficial? XD

Saludos cuidate Very Happy

PD: Quiero tus 22 hace mucho que no los tengo.. Embarassed Twisted Evil

Jajaja, esta complicado salir solo ultimamente por dos cosas, o los enemigos andan de a muchos o cuando los enemigos estan solos yo tengo gente conmigo que me sigue a donde voy u.u
De todas maneras sigo insistiendo en la caza solitaria como siempre me gusto hacer pero bueno, esta complicado. Emm Pn ya no es lo de antes querido amigo Tino. Las actuas han arruinado lo divertido que se ponia ahi aunque, en esta ultima actua, estuve probando y esta bastante bueno. De igual forma los poderes wm siguen estando asique bueno, en cuanto a eso el juego sigue estando feito (para mi gusto) seguramente a otros les gustaran..

Si en jabe me di cuenta que estabas porque me tiraste hasta con los zapatos. ¬¬

Ya haremos unas peleitas cuando podamos. Tambien se te extraña feote.

Y la verdad que tienes razón, Lo de las cazas individuales es complicado. Si sales solo como dijistes tu, te encuentras con grupos bastante grades o te encuentras con el ping pong que no es nada agradeble. Siempre te sigue alguien, si. Pero si es 1 aun pueds mas o menos jugar traqui lo malo cuando se acomulan de 3 o mas xD

El juego en si esta mirado hacia la guera, y no lo veo mal. Siempre se podría mejorar, ya que el ping pong que hay es para completar quets lo mas rapido posible y se acabo. Ya no es como antes que siempre se mirava en ir a tomar un fuerte, hoy se buscan lo facil, ir a un puente tirar 4 areas y 30/30. Cambiar de pj y asi... (es mi forma de ver el juego hoy en día).

Y es normal que te tire con los zapatos, si te vi con una túnica todo bonita te los tiré para ver si te gustava convinarlos jajajaja

Y aver cuando cuando!!!! Te puedo encontrar solito !! Ya ni de madrugada te veo .. U.u Antes aun te veía 2 o 3 veces de madrugada hoy ni 1 xD. Como te dije andas muy solicitado jajaja

Cuidate Ale ^^

PD: Y donde estan los demas!!! Eldadada, Este tira!!, Flor!! Dobleu!! y todo el resto, estan desaparecidos? XD
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:02 pm

Yo ando bastante ocupado también, aunque entro cada tanto a este foro y me cuesta poner cosas que levanten el ánimo Sad Nadie se prende Sad

Con los cambios que ha habido en el RO, olvidate de PN Razz Ahora estamos de nuevo con lo que vosdecís, Sitix: tiro unas áreas, 30 pjs, a buscar los otros 30. Con ustedes, los verdes, no es tan fácil. Con las cabras es "PN-Pinos-casi save" y listo Cuac Personalmente prefiero pasear un poco más, pero inevitablemente termino cerca de Aggers, para no ir hasta Trelle (que siempre tiene más lechus que cabras Mad )
De cualquier manera. muy probablemente me encuentres en las tardes-noches argentinas, con mi cazador tan "querido" Razz en busca de narices a quebrar Wink
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:49 pm

Que bueno Tinooooo!!! Very Happy
Yo entro los fines de semana nomas XD asi que nos veremos poco si es que nos veremos d:
Sisiii, es una buena noticiaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Sitix
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sitix


Pez
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : tu diras :P

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:51 pm

Estequiel escribió:
Yo ando bastante ocupado también, aunque entro cada tanto a este foro y me cuesta poner cosas que levanten el ánimo Sad Nadie se prende Sad

Con los cambios que ha habido en el RO, olvidate de PN Razz Ahora estamos de nuevo con lo que vosdecís, Sitix: tiro unas áreas, 30 pjs, a buscar los otros 30. Con ustedes, los verdes, no es tan fácil. Con las cabras es "PN-Pinos-casi save" y listo Cuac Personalmente prefiero pasear un poco más, pero inevitablemente termino cerca de Aggers, para no ir hasta Trelle (que siempre tiene más lechus que cabras Mad )
De cualquier manera. muy probablemente me encuentres en las tardes-noches argentinas, con mi cazador tan "querido" Razz en busca de narices a quebrar Wink

Jajaja tu y tu puño Very Happy no cambias!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Sitix
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Sitix


Pez
Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : tu diras :P

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:52 pm

Bordolina escribió:
Que bueno Tinooooo!!! Very Happy
Yo entro los fines de semana nomas XD asi que nos veremos poco si es que nos veremos d:
Sisiii, es una buena noticiaaa!!!

Ufaaa Razz me lleve una gran sorpresa cuando te vi con ese pelo nuevo :O!!! xD

Te quedó bien(?) Razz
Volver arriba Ir abajo
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:13 am

Sitiiix feotooooo, deja de tirar oscu al 6 y silenciar al 9 Razz Razz Razz
Bordo, el otro dia en herb no te disparaba, bueno besitos en vez de flechas I love you I love you I love you, pero no me hiciste ni caso Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ges horrible, es cierto que ya se te ve poquito, o yo al menos (pero casi mejor no encontrarse Razz ).

PD: Altas guerras en pinos ayer. Me volví a emocionar Wink

Unnn bbbrrraaassoo
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Bordolina


Cáncer
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Empleo /Ocio : Dibujar
Humor : El mejor :D

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:54 am

Jajajajaaja viste Tino Very Happy ahora me lo voy a hacer en vida real(?) ni en pedo jajaaja

Yo quiero peleaaaaa, pero el unico momento que tengo para entrar al RO es a la tarde-noche y a las 9 ya me quedo dormida en la mesa esperando la comii D: jajajajaajja
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:27 pm

Sitix escribió:
Estequiel escribió:
Yo ando bastante ocupado también, aunque entro cada tanto a este foro y me cuesta poner cosas que levanten el ánimo Sad Nadie se prende Sad

Con los cambios que ha habido en el RO, olvidate de PN Razz Ahora estamos de nuevo con lo que vosdecís, Sitix: tiro unas áreas, 30 pjs, a buscar los otros 30. Con ustedes, los verdes, no es tan fácil. Con las cabras es "PN-Pinos-casi save" y listo Cuac Personalmente prefiero pasear un poco más, pero inevitablemente termino cerca de Aggers, para no ir hasta Trelle (que siempre tiene más lechus que cabras Mad )
De cualquier manera. muy probablemente me encuentres en las tardes-noches argentinas, con mi cazador tan "querido" Razz en busca de narices a quebrar Wink

Jajaja tu y tu puño Very Happy no cambias!!! cheers cheers

¿¿Para qué cambiar, si es divertido?? Bueno, divertido para mí Razz Es mi marca registrada y mi tarjeta de bienvenida Wink
Mientras Puño tenga daño como ahora, seguiré rastreando narices Razz
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:08 am

La verdad que yo tambien ando medio complicado, ya no tengo tiempo para mucho, nunca lo tube pero antes podia entrar y comentar, eso de armar post y esas cosas el tiempo ya no me da, ademas ando re ****** ultimamente What a Face
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:38 pm

Palon escribió:
La verdad que yo tambien ando medio complicado, ya no tengo tiempo para mucho, nunca lo tube pero antes podia entrar y comentar, eso de armar post y esas cosas el tiempo ya no me da, ademas ando re ****** ultimamente What a Face

A vos nadie te pidio opinion **** (?

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:34 am

Gestern escribió:
Palon escribió:
La verdad que yo tambien ando medio complicado, ya no tengo tiempo para mucho, nunca lo tube pero antes podia entrar y comentar, eso de armar post y esas cosas el tiempo ya no me da, ademas ando re ****** ultimamente What a Face

A vos nadie te pidio opinion **** (?

Jajaja

Eh..... aca hay censuraaaaaa...!!

Queremos libertad de prensa la **** que *** *** y la *** de mi *****.... jaajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:32 am

Palon escribió:
Gestern escribió:
Palon escribió:
La verdad que yo tambien ando medio complicado, ya no tengo tiempo para mucho, nunca lo tube pero antes podia entrar y comentar, eso de armar post y esas cosas el tiempo ya no me da, ademas ando re ****** ultimamente What a Face

A vos nadie te pidio opinion **** (?

Jajaja

Eh..... aca hay censuraaaaaa...!!

Queremos libertad de prensa la **** que *** *** y la *** de mi *****.... jaajajajajajaja

Jajajajajaaja,¿ges el censor? scratch scratch scratch

Uuuunnnn bbbbrrrraaaasssssooo
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 2:11 am

yo igual jeje.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, como estan!!?? Empty
MensajeTema: Re: Hola, como estan!!??   Hola, como estan!!?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, como estan!!??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy todos los monos qe digan aus o auses asi me apeido como estan me ayudan a poner foto
» hola gente como va me presento
» Que estan escuchando en este momento?
» Hola hola!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Regnum Online :: General-
Cambiar a: