| Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. | |
|
+23Atlas Shade Dash ocio Anthraxico kico el artista Dobleu Rainat Gestern Lukitox tjg Korum Florcituzz escorpionrojo cirith arm Nefas Concu Darkwave vicky Palon kurtjavier avrilita Nikou Estequiel Kamaria 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lukitox tjg Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Empleo?Ja!
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 11:31 pm | |
| - vicky escribió:
- Te falta pasar un poco mas de tiempo en syrtis para que veas lo que digo, no soy la unica que lo sintió.
Y en ignis, se las cosas que pasan, se como lo ves vos, pero esas formas de "ego" no son las que yo digo que hay en syrtis. En ignis es mas cosa de grupo, en syrtis el ultimo tiempo que jugue ahi me amargue tanto muriendo sola, con 4 o 5 personas, mientras ves a todo el resto corriendo... Digo no, que diferencia hay entre volver al save peleando y que te maten, a volver corriendo? Teniendo posibilidad, no digo que fueran 3 contra 20, sino en igualdad de condiciones, o incluso siendo mas... Te mande ese ejemplo como pude haberte citado aquella vez que por gral te decia "no te fuiste de syrtis por los que salen corriendo de pb" (haciendo referencia de que fui uno de los 3 gatos locos que se quedo y murio como salame, lo que tanto te jode en syrtis). PAsa en todos los reinos. Pero claro cuando son 500 en herb y nadie de syrtis se copa en recuperar no pensas ni un segundo en cambiar a la bruja. Entonces de que venis a hablar aca? Has lo que yo digo pero no lo que yo hago? - Gestern escribió:
- Me meto en el tema solo a decir una cosita.
Vicky, no es por darte la contra pero, TE FALTA MUCHO pero MUUUUUCHOO que conocer de Ignis como para largarte a hacer una "descripcion" del reino. A veces, no hace falta cambiarse de reino para ver las miserias del propio. Ni te gastes ges, no hay que ser un genio para darse cuenta que este personita solo cura al clan y allegados.(Y lamentablmente no es la unica).Me gusto la ultima oracion ges, porque no, no hace falta pero cuando lo haces te das cuenta que los colores son lo de menos. Hipocrecia y egocentrismos (si es que la puede haber dentro de un juego) la hay en los tres reinos por eso me da lo mismo donde juego. Y el sistema de invasiones y el "balance" de ngd son solo el ganso de madera del juego...por eso me parece algo soso cambiarse de reino para tener un "mejor game-play" de las mismas. | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 12:04 am | |
| - Lukitox tjg escribió:
Ni te gastes ges, no hay que ser un genio para darse cuenta que este personita solo cura al clan y allegados.. bueh, el colmo preguntale a los demas del reino si curo solo a los del clan? vos pregunta, ya parece que la idea es decir estupideces anda a jugar a syrtis luki, si la pasaste mal en ignis yo no tengo la culpa | |
|
| |
Lukitox tjg Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Empleo?Ja!
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 12:16 am | |
| - vicky escribió:
- Lukitox tjg escribió:
Ni te gastes ges, no hay que ser un genio para darse cuenta que este personita solo cura al clan y allegados.. bueh, el colmo preguntale a los demas del reino si curo solo a los del clan? vos pregunta, ya parece que la idea es decir estupideces anda a jugar a syrtis luki, si la pasaste mal en ignis yo no tengo la culpa No me hace falta preguntarle a nadie mas de ignis con la cantidad de tiempo que llevo en el mismo...Y es mas lo de "anda a jugar a syrtis" lio mio donde juego y donde no, y no tengas la menor duda de que seguire jugando en ignis(por mas que te joda )....lo ultimo que dijiste, te deschavaste solita | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 12:25 am | |
| bueno.. veo que lo mismo que vi en nessie cuando estaba en syrtis.. lo vieron los ignitas. gracias a dios!! | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 1:10 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 2:05 am | |
| - Lukitox tjg escribió:
No me hace falta preguntarle a nadie mas de ignis con la cantidad de tiempo que llevo en el mismo...Y es mas lo de "anda a jugar a syrtis" lio mio donde juego y donde no, y no tengas la menor duda de que seguire jugando en ignis(por mas que te joda )....lo ultimo que dijiste, te deschavaste solita obviamente que es cosa tuya donde juegues, y no me molesta en lo mas minimo que juegues en ignis, no se de donde lo sacaste. Siempre cure y curo a todos, lo de preguntarle a otro de si curo o no, no tiene nada que ver el tiempo que hayas pasado vos ahi. Y a que te referis con lo ultimo, y que me deschave? - Kamaria escribió:
- bueno.. veo que lo mismo que vi en nessie cuando estaba en syrtis.. lo vieron los ignitas.
gracias a dios!! que viste? que un ignita que odia a mi clan, que se hacia el amigo y despues salta perseguido con cualquer cosa diga algo, no es lo que piensa ignis. Pero contame, que viste? es bueno saberlo | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 7:59 am | |
| | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 11:05 am | |
| Foro Bardo =) Sin Palabras.. los voy a matar a todos como dice un Viejo alsirio xD Tanto a Misha, a Lukitos, a gestern, a Kamaria si la vuelvo a ver... Muerte a los Eflos y Semi Elfos! | |
|
| |
Darkwave Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 12:05 pm | |
| Casi todos los extrangeros con pjs en syrtis entran a yaara.. eso lo que veia ultimamente. Igual como nada que ver al tema. xD 1º Misha eres pt xD 2ºNessie tambien lo es XD! 3º Yo juego, y leo esto con palomitas porque esta para morirce de la risa, 4º no se que mas colocar. 5ºSuito no rinde ni en syrtiis ni en ignis (¿) 6ºkamaria solo muestras delirios de locura, se expresa de ser una persona madura y no lo demuestra. 7ºEsto es un todos contra todos, no todos con misha (?). 8ºYo no hare el amor contigo Palon, ni lo sueñes xD! 9ºLos que se cambian de reino es porque no tienen nada mejor que hacer y se aburrieron de la rutina, las demas cosas son excusas. 10º No se porque cree el post asi xD 11ºRai es un feo, no me acordaba que estabas ese dia xD 12ºYa me aburri de colocar numeros. Saludos! | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 12:31 pm | |
| - Darkwave escribió:
- 8ºYo no hare el amor contigo Palon, ni lo sueñes xD!
Daaa feo.. me rompiste el corazon... Igual quiero aclarar que mi nombre no es literalmente eh, por las dudas si es eso lo que asusta.. jajajaaj... Como dijo Kurt, hagamos el amor no la guerra Pero no le hagan caso a lo que dijo Dobleu... No se la agarren con los elfitos | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 12:41 pm | |
| | |
|
| |
Darkwave Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 12:51 pm | |
| Que se arrime con palon, ahi hacen el amor y no la guerra xD | |
|
| |
escorpionrojo Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Empleo /Ocio : Profesor
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 1:10 pm | |
| XD que lindo, esto no es para conocerce mas? o para putearse mas?. Me pregunto, por que donde va Kamaria, siempre arma algun problema, sin razon justificada?, para (como dice dark) con los delirios que tienes, ya esta bueno que madures un poco, esto no es mas que un juego XD
(by dictador) XD | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 1:55 pm | |
| - Gestern escribió:
- Dobleu es un gay.
coincido totalmente con ale doblemente doblegay | |
|
| |
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 1:59 pm | |
| - escorpionrojo escribió:
- XD que lindo, esto no es para conocerce mas? o para putearse mas?. Me pregunto, por que donde va Kamaria, siempre arma algun problema, sin razon justificada?, para (como dice dark) con los delirios que tienes, ya esta bueno que madures un poco, esto no es mas que un juego XD
(by dictador) XD para concoer mas xxD........ y he conocido mas, y bueno solo doy una opinion personal, para mi la madurez no esta ene scribri algo y decirle a otra MADURA, sino ayudarlo a q sea una mejor eprsona y ayudarlo a corregir sus errores..... ahora aquel q no reconcoe sus errores y juzga los demas si esta mal...de seguro ambos tienen un poco de razon per ono se puteen ayudense uno al otro, hablen y arreglen sus diferencias, si van a ahcerle l amor, dejenme a kamaria a mi xD..... - kico el artista escribió:
- Gestern escribió:
- Dobleu es un gay.
coincido totalmente con ale
doblemente doblegay jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 2:13 pm | |
| orgiiaaaaa hagamos el amor y no la guerra rojo.. querías las cosas en la cara, ya te las dije, deja de hacer bardo. XDD te las dije por aca porque aca no podes mandar la captura de pantalla a ngd todo es culpa de surak (?) ademas a ges le paso lo mismo es ignis.. asique me re entiende. y tiene mi autorización para borrar el tema cuando guste , si es que decea borrarlo. todos tenemos algo de locos.. y mucho tiempo al pedo.. "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán. uiiii toy loca | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 2:24 pm | |
| mas linda la imagen :$ xD | |
|
| |
Korum Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Empleo /Ocio : matar maguitos :P
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 2:29 pm | |
| - escorpionrojo escribió:
- XD que lindo, esto no es para conocerce mas? o para putearse mas?. Me pregunto, por que donde va Kamaria, siempre arma algun problema, sin razon justificada?, para (como dice dark) con los delirios que tienes, ya esta bueno que madures un poco, esto no es mas que un juego XD
(by dictador) XD Bueno, solo quiero comentarte algo, pidez MADUREZ, segun tengo entendido andas en los 40 mas o menos, ¿no crees que con esa edad y sobre todo con la profesion que pones que tienes? no deverias ser el primero en tener esa solicitada MADUREZ y dar ejemplo?, porque hasta ahora solo veo que escribiste 4 post, los 4 en la misma seccion del foro, los 4 en el mismo post del foro, los 4 contra la misma persona y hasta ahora en ningun momento vi que esa persona te nombrase a ti primero, AH¡¡¡ perdon, olvide que aparte de MADURO eres EGOCENTRICO y diste por supuesto que se referia a ti... Una cosa mas, estas incitando con tu prepotencia, porque tu mismo y tus amistades, dicen que se te llama dictador, pero firmas como dictador, estas riendote de las personas que te lo han dicho, eso es MADUREZ? o INFANTILISMO?. Bueno, que no merece la pena nada de lo que estais haciendo, a todos, absolutamente a todos los que estais entrando en estas, subversivas descalificaciones mutuas os pido un poco de cordura y MADUREZ y a vivir que son dos dias y si uno te lo pasas discutiendo pierdes la mitad de tu tiempo en cosas que no merecen la pena y no llevan a ningun sitio. PD/ Escorpion rojo, una cosa mas que decirte, pones en tu perfil empleo/ocio= Profesor, dices que eres SYRTENCE, perdona, pero en todo caso seria SYRTENSE, asi como en tu respuesta dices que esto es para CONOCERCE, seria CONOCERSE.....PROFESOR??? por dios, pobres alumnos, en definitiva que tanta MADUREZ que pides y lo que veo es que posiblemente sea verdad eres MADURO pero en edad solamente...... como siempre e dicho, estas son mis opnioniones personales, estas en todo tu derecho a reponderme, solo te pido algo, reponde con logica y bases para hacerlo, no te limites a responder con respuestas cortas y sin sentido, argumenta, porque entonces si te podra entender la gente que te lea. | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 3:02 pm | |
| - Darkwave escribió:
- Casi todos los extrangeros con pjs en syrtis entran a yaara.. eso lo que veia ultimamente. Igual como nada que ver al tema. xD
1º Misha eres pt xD 2ºNessie tambien lo es XD! 3º Yo juego, y leo esto con palomitas porque esta para morirce de la risa, 4º no se que mas colocar. 5ºSuito no rinde ni en syrtiis ni en ignis (¿) 6ºkamaria solo muestras delirios de locura, se expresa de ser una persona madura y no lo demuestra. 7ºEsto es un todos contra todos, no todos con misha (?). 8ºYo no hare el amor contigo Palon, ni lo sueñes xD! 9ºLos que se cambian de reino es porque no tienen nada mejor que hacer y se aburrieron de la rutina, las demas cosas son excusas. 10º No se porque cree el post asi xD 11ºRai es un feo, no me acordaba que estabas ese dia xD 12ºYa me aburri de colocar numeros.
Saludos! 13o (mi teclado no tiene ese circulito ¬¬) darkwave vos tmb sos un pt! | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 3:14 pm | |
| bueno ya esta... ya nos descargamos todos.. nos conocimos una poco mas como personas.. con nuestras virtudes y nuestros defectos.. demostramos nuestras pasiones y nuestra fortaleza. gracias a esto . llegue a unas muy buenas conclusiones. 1. La libertad de expresión es un don maravilloso.. que puede darte libertad esclavisandote a la vez.. 2. cuanto mas bronca se guarde en el interior.. mas estupideces te hace cometer. 3. uno puede pensar que esta solo.. pero cuando pasan cosas asi.. siempre hay gente que quizá desconocías pero que te ayudara y estará a tu lado. 4. El dialogo es la puerta hacia la paz, solo si las dos personas desean la paz. 5.Pedir perdón no es una ofensa.. sino que es un orgullo darse cuenta que uno se equivoca en sus actos. asique le pido disculpas a los chicos.. en mi primer post no me imagine que se armaria tal lio.. solo quería decir lo que sentía.. como hizo Ges en su post sobre ignis. 6.la madurez es subjetiva. ya que todos somos muy maduros para algunas cosas.. y para otras somos niños pequeños. 7. por mas que te esfuerces.. la gente siempre vera lo malo en ti. 8. para la maldad la gente se une.. seria hermoso que lo hicieran para la bondad y el compañerismo. 9. cuando una persona que no te banques te salve la vida o te de mana.. di gracias o no digas nada.. decir "tu no me des mana" , no es muestra de madurez. 10. todo tema siempre termina en orgia. 11: dobleu se volvio gay. :O 12. me di cuenta de todos los amigos maravillosos que tenia en syrtis, alsius e ignis.. y eso es todo lo que necesito para ser feliz. nada.. ges!! si queres cerra el tema.. esto no da para mas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 3:18 pm | |
| me dicen Gay porque me envidian! Loco tomenselo con sodaaaaaaaaaa =) no hagan que los mate cada vez que los vea =/ Misha la proxima que me saques fotito muerto, voy a ir a hacerme un pj en ignis y voy a sacarte fotos debajo de la pollera para postearlas en el post de "Ahhmmm". asi que ojo! xD Kimi, deja a esas kamarias ahi en reposo y ponete a levear.. yo te doy soporte 1 o 2hs diarias si queres, no le des bolas a los elfos, solo matalos y tirales besos de mi parte... Gestern.. sin nada para decir, solo que LA TENES ADENTRO! Quien mas.. emm Kico... Mi Verde peton ya quicieras que fuera gay! escoprion rojo.. Never te vi... Exitos con el Reino... dejen de peliar ¬¬... y para todos aquellos que no menciono... SIGANLA MAMANDO! =) | |
|
| |
Anthraxico Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Localización : avellaneda Empleo /Ocio : galan frustrado Humor : poco
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 3:26 pm | |
| la verdad me dan risa algunos comentarios Lo unico que puedo decir, es que la unica excusa valida para cambiarse de reino o hacerse otro pj es " ME CAMBIE DE REINO/ME HICE OTRO PJ PQ SE ME CANTARON LOS HUEVOS/OVARIOS " .. que tanto andar explicando y poniendo excusas culpando al reino de que uno se aburre. Yo tengo una forma de ver el juego mas radical, entiendo que un user debe jugar en un reino, pero respeto la postura de la gente que juega en otros reinos, la entiendo pero no la comparto. Pero nessie .. te hiciste una conju en ignis pq syrtis corria de pb ? entonces la bruja para dropear en evendim la sacas porque si no son mayoria los rojos no se plantan ? ... lo hiciste pq tenias ganas y punto, pero no uses al reino ni a la gente como excusa pq no tiene nada que ver. Te gusta ciurar rojitos y punto, nada mas que explicar. Lo del foro de imperio la orden magna y todas esas cosas ... le dan mas importancia de lo que tiene, estuvimos una semana aguantando una gema y nos la sacaron, era cantado, y nadie movio el tacho para hacer nada .. el unico movimiento que respeto yo es el de mi clan, que se que no usa pjs en otros reinos, que no me botonea y que no abandona cuando la cosa se pone turbia. A mi me gusta jugar asi, respeto las demas decisiones, pero no las comparto. No tienen que explicar todo muchachos y muchachas, a vecs uno hace las cosas solo pq le da la gana y no tiene que dar explicaciones a nadie. Quien somos nosotros para juzgarlos ? nadie, pero como dice el libro " no juzxgues o seras juzgados " la cagada se la mandan cuando empiezan a poner exucsas o a levntar el dedo acusador, ahi los argumentos pierden sentido. Bueno, nada, no se peleen al pedo pq es un tema que ya esta gastado este, asi que disfruten de su juego como mas les parezca y dejen tranquilo a los demas, saludos a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 3:34 pm | |
| jajaja ta bueno...... yo no entiendo solo algo, vicky es roja pero defiende a un verde ? voy a entrar un ratoa v er si veo algun elfo boludo xD...... para q me mate | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Mar Nov 30, 2010 4:28 pm | |
| ahhhhhhhhhh antraxxx a vos te vi en la mura defendiendoooo te tenia clikado y te tire terror jaajajaja nada que ver pero bueno.. tengo el video que lo comprueba despues lo pongo xD | |
|
| |
Anthraxico Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Localización : avellaneda Empleo /Ocio : galan frustrado Humor : poco
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. | |
| |
|
| |
| Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. | |
|