Todo Juegos Online Gamers |
|
| Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. | |
|
+23Atlas Shade Dash ocio Anthraxico kico el artista Dobleu Rainat Gestern Lukitox tjg Korum Florcituzz escorpionrojo cirith arm Nefas Concu Darkwave vicky Palon kurtjavier avrilita Nikou Estequiel Kamaria 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cirith arm Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 23/11/2010 Edad : 54 Localización : Huelva Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria Humor : Bastante,no me va el sarcasmo...
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 6:57 pm | |
| - Palon escribió:
- wuaaau... Muy buenas palabras, Chirit arm...!!!
No sabia que todavia quedaba en syrtis, personas que piensen asi. Eso es un dato alentador.
Hola Palon,encantada de saludarte,te he visto por el reino,cosa que es raro en mi,ya que soy muy despistada con los nicks..... Decirte mi niño que hay mucha gente y muy buena que juega en cada reino,sabes lo que pasa que como todo,quien esta dentro lo ve desde otra perspectiva a quien lo mira desde fuera.Siempre se comento en Ignis lo groso que era syrtis y que se unian siempre junto a las cabras para atacarnos,ironicamente,al entrar en syrtis lei lo mismo,pero los implicados eran los reinos vecinos,ahi me di cuenta que estes en el reino que estemos no vemos lo que tenemos,solamente lo comparamos con lo que vemos en los ajenos.... Eso es lo que nos sucede a mi parecer,ya que lo he vivido,cada reino es especial,tiene sus malos rollos,su gente buena y su gente que solo parece estar para pinchar y meter cizaña....es facil y sencillo,luchar pensando que es un juego donde hay que divertirse,que si hay personas que se toman el interes por montar lo que sea,lo minimo que podemos hacer,en vez de criticarlo,quejarnos,es aportar lo nuestro...Decir las cosas a la cara y no a la espalda,y directamente a la persona-s con las que va. Como te decia,Syrtis es grande,como Ignis y Alsius,con la diferencia que yo me decante por Syrtis,y es donde lo doy todo,bueno y malo,porque no somos perfectos,nos queda mucho por aprender y no solo del juego,de las personas que hacemos que esten vivos los reinos,y que nos emocionamos cuando hay una victoria y sentimos malestar cuando perdemos,pero que al cerrar ese juego,y venir por ejemplo a esta pagina,o nuestro msn,hablamos con amigos,conocidos de otros reinos y nos reimos de lo acontecido,como que" te he matado tantas veces",y cosas asi.....Esa es la esencia de ese juego,no hacer de el una prolongacion de la vida misma,desde la cual estamos cargandonos hasta el lugar que nos da la vida,LA NATURALEZA,como ya dije,no es cosa de una persona,y ya que este foro nos permite conocernos mejor,solo asi,poniendo interes en las pequeñas cosas,entraremos con la ilusion del juego,que nos hace olvidar los problemas del dia a dia,para sentirnos especiales,junto a unas personas que sin conocernos,nos sentimos unidos. Espero verte y salir a matar "Enemigos de otros reinos". | |
| | | Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 34 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 7:03 pm | |
| - cirith arm escribió:
- Palon escribió:
- wuaaau... Muy buenas palabras, Chirit arm...!!!
No sabia que todavia quedaba en syrtis, personas que piensen asi. Eso es un dato alentador.
Hola Palon,encantada de saludarte,te he visto por el reino,cosa que es raro en mi,ya que soy muy despistada con los nicks..... Decirte mi niño que hay mucha gente y muy buena que juega en cada reino,sabes lo que pasa que como todo,quien esta dentro lo ve desde otra perspectiva a quien lo mira desde fuera.Siempre se comento en Ignis lo groso que era syrtis y que se unian siempre junto a las cabras para atacarnos,ironicamente,al entrar en syrtis lei lo mismo,pero los implicados eran los reinos vecinos,ahi me di cuenta que estes en el reino que estemos no vemos lo que tenemos,solamente lo comparamos con lo que vemos en los ajenos.... Eso es lo que nos sucede a mi parecer,ya que lo he vivido,cada reino es especial,tiene sus malos rollos,su gente buena y su gente que solo parece estar para pinchar y meter cizaña....es facil y sencillo,luchar pensando que es un juego donde hay que divertirse,que si hay personas que se toman el interes por montar lo que sea,lo minimo que podemos hacer,en vez de criticarlo,quejarnos,es aportar lo nuestro...Decir las cosas a la cara y no a la espalda,y directamente a la persona-s con las que va. Como te decia,Syrtis es grande,como Ignis y Alsius,con la diferencia que yo me decante por Syrtis,y es donde lo doy todo,bueno y malo,porque no somos perfectos,nos queda mucho por aprender y no solo del juego,de las personas que hacemos que esten vivos los reinos,y que nos emocionamos cuando hay una victoria y sentimos malestar cuando perdemos,pero que al cerrar ese juego,y venir por ejemplo a esta pagina,o nuestro msn,hablamos con amigos,conocidos de otros reinos y nos reimos de lo acontecido,como que" te he matado tantas veces",y cosas asi.....Esa es la esencia de ese juego,no hacer de el una prolongacion de la vida misma,desde la cual estamos cargandonos hasta el lugar que nos da la vida,LA NATURALEZA,como ya dije,no es cosa de una persona,y ya que este foro nos permite conocernos mejor,solo asi,poniendo interes en las pequeñas cosas,entraremos con la ilusion del juego,que nos hace olvidar los problemas del dia a dia,para sentirnos especiales,junto a unas personas que sin conocernos,nos sentimos unidos. Espero verte y salir a matar "Enemigos de otros reinos".
Sin palabras, Mari sabe de lo que habla y tiene toda la razón del mundo, no voy a repetir lo mismo que dijo ella, asique me voy a limitar sólo a decir que.. esto es un juego y es para divertirnos, paz y amor chicos
Flor | |
| | | Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 7:25 pm | |
| - Nefas escribió:
- Kamaria escribió:
- conju XD y la verdad si estoy un tanto obsesionada con el objetivo del juego..
- Spoiler:
Que haya un objetivoe en el juego no significa que solo juegues para cumplirlo. Si vos queres podes hacer miles de cosas. Lo que si no entiendo (y no nada en particular ni personal) es porque haces este post, la verdad, yo me iria callado, me haria un pj en otro reino y si me reclutan diria o no si tengo pj en otros reinos, no ganas nada creando esto, al contrario vas a ganar enemigos y que piensen mal de vos. Te hiciste conju en syrtis, te fusite a ignis, volviste, te fuiste, te vas a alsius y muchas movidas mas. LA pregunta seria, si estas obsesionada con el objetivo del juego, ("solo te pedimos que luches por tu reino"), primero fue syrtis, pero ahora kam, tenes 3 reinos, y por cual vas a luchar? Hay veces que lo mejor es no escuchar a los demas, y actuar por uno mismo.
Marce.. a ver.. compartimos 6 meces de clan.. Jamaica.. fue mi primer clan y donde nació mi Kamaria, mi adorada conju.., el tema del post fue simple.. digo lo que siento.. siempre lo hice en la vida real y mas aun lo haré en un juego... si todos fueran así de sinceros.. seria un mundo mejor y sin tanta hipocresía. yo sentí que no quería luchar mas con ustedes.. no refiriéndome a Syrtis sino a los que en este momento se creen que manejan el reino. no hiba a hacer la doble cara detener un personaje oculto y jugarles en contra atacándolos en las invas y después volver a Syrtis diciendo ¡¡ por syrtiiis!! onda que nunca fui asi.
a ignis nunca me fui a luchar por el... levie a shita porque me había hecho amigos tomates en la isla y a chicos de ignis que tenían pj en syrtis. y la verdad.. tenia ganas de verlos y jugar con ellos. conosi ente maravillosa de ignis que la verdad no quería dejar de ver.. y bueno.. asi nacio mi shita.
por que reino luchare.. no se.. ahora tengo sentimientos muy encontrados... realmente hubiera preferido que me putearan, asi me olvidaba de syrtis y no quería saber mas nada de ustedes, no que me hagan extrañar o hacerme sentir que los defraude por no quedarme a seguir luchando por los derechos igualitarios de todos los integrantes del reino...
ningun momento me senti o senti que fuera una parte importante de syrtis. no imagine que lo tomarian asi.. o sea .. nunca aparecí en un rank.. ni soy la mejor conju de syrtis a la vista de ustedes.. ni era la lider de nada.. solo era una chica con ideas. que por pelearla solita era la que recibía todos los palos.
los primeros meces en el ro.. para mi fueron los mas felices.. leveando a mi kami.. con toda la ilusión de ser 50 y defender mi reino junto a mi clan..
luego.. y esta parte responde el post de dark.. pense... ncesito mas pj 50.. para cuando ataquen el reino y debamos atacar.. si no conosco las otras subclases no abre como vencerlas.. y bueno... alli nacio kamaria brujita... y luego kamaria caza.. .. seguida por kamaria bb para romper puertas. cada pj que creaba.. lo hacia pensando solo en syrtis.
tenes razón.. no tengo que escuchar a nadie y actuar por mi misma.. eso haré... solo hare lo que diga mi corazón. | |
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 7:25 pm | |
| - vicky escribió:
- Kamaria escribió:
- nessie no podes estar sin pelearme no?? XDD jaja
nono, era un comentario al post, que solo pude resumirlo en un . Si queres el comentario largo seria: Supuestamente vos eras la mas "cerrada" respecto a que alguno tuviera pjs en otro reino, dijiste tantas boludeces, como para despues agarrar y cambiarte vos de reino, simplemente no tiene sentido; creo que ya te lo habia dicho antes, pero lamentablemente, como tu vida es el juego (osea que te lo tomas como real) te va a pasar exactamente lo mismo juegues en el reino que juegues, porque te vas a cruzar con gente que simplemente juega a un juego para divertirse, y eso va contra tus "principios" segun parece. creo que después de ver como reaccionaron los demás con tu actitud.. me di cuenta que el patriotismo en syrtis no existía, ni siquiera en la parte organizativa. yo no era cerrada en cuando a tener pj en otro reino.. soy cerrada en el tema de que en invas solo hay que jugar por un solo reino. si estas en un partido boca-river... y sos de boca.. no podes hacer un gol en contra solo porque te aburrio correr. o sos de boca o sos de river.. no podes cambiarte a la mitad del partido. no volvamos a la misma discusión de siempre nessie. | |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 7:27 pm | |
| - cirith arm escribió:
- Spoiler:
Lindoooooooooo videoooooo.....fue una de las dos invasiones en las que estube,conte con la ayuda de grandes personas que sin conocerme,creyeron en mi,como son German Neironi,Meloncha,Scorpion.. Dado que yo no era ni soy conocida en el reino,ellos fueron tan amables de contar con mi apoyo para darlo todo por mi reino,Syrtis. Fueron las experiencias mas bellas vividas en mis años de juego en el RO,y desde esa segunda apertura todo cambió. No se por qué jugamos con tan poca union,incluidos los clanes....Todos queremos mandar,nos quejamos de quienes mandan,y nos mandamos.....Qué esta sucediendo realmente en tan maravilloso reino,y donde hay tan buenos clanes y personas.... Qué nos ha hecho cambiar asi?....que hace que muchas veces los mas viciosos,ni nos apetezca estar jugando por nada. Si por algo entre a este foro,es por conocer los tres reinos,las personas,mas alla del personaje,no juego con afan de rps,pero si deseo glorias por y para mi reino,para despues venir a este lugar y compartir las vivencias con los compañeros de otros reinos,porque aunque es un juego,y somos tres reinos,por encima esta el saber que no deja de ser un juego,en el que nada es virtual,se conocen grandes personas,se hacen amigos,de los de verdad,y enemigos..todo tan real como la vida misma,como en la calle.... Si algo tengo claro es que tras mi partida de Ignis,el reino donde nací,jugue dos años y medio y del que sali por motivos muy variados,pero que la estancia alla no me hacia estar comoda,y lejos de ser falsa ni con el reino,ni conmigo misma sali....En mi mente estubo dejar el Ro,pero soy una cabezota y no tiro la toalla.Entre a syrtis habiendo estado tb en Alsius pero sin ninguna decision tomada...hasta al entrar en Syrtis y decir este es mi reino,por el que luchare y pese a lo que pase,no dejare.....no es un camino de rosas el jugar asi como el vivir,pero tampoco se puede tirar la toalla,por mas que existan personas que intenten hundirnos,ya valoro mas las personas que realmente valen,que aquellos que no me quieren,y lucho por mis ideales,el compañerismo,la sinceridad,la union,y pasar de quienes se creen mas que los demás. La verdad Kamaria,respeto tu partida,porque es duro ver como te insultan libremente,y es dificil poder estar bien asi,pero como buena compañera,jugadora,yo sinceramente no me voi a otro reino,al reves,lucho por mi reino,junto con quienes me quieren,valoran lo que has hecho,y ven que todos cometemos errores,y poco a poco se irian tragando cada palabra mal dicha hacia tu persona. Ojala no solo entres a hablar con esos amigos,y sigas dandolo todo por el reino que amas. No vemos la viga en nuestro ojo,pero si la mota en el ojo ajeno,eso pasa en todos lados,y como te decian los compañeros,no se trata de emigrar de un reino a otro,se trata de demostrar que mereces un respeto como persona,que es un juego,y que como en todo,cuando las cosas van bien vienen los aplausos,cuando van mal,los linchamientos....pues no basta ya,en las buenas y malas,somos jugadores con un mismo fin,pasarlo bien jugando,compartiendo ideas,emociones,y no para entrar y pagar enfados con nadie... Un saludo Kamaria,no te trate mucho,lo que si recuerdo es que siempre te confundia con otra amiga de German....Lucha por lo que quieres,junto a quienes quieres,demostrando que es facil hablar desde una boca ajena,y es muy facil hacer daño,porque es gratis y estamos tras una pantalla. MI LEMA ES: POR SYRTIS HASTA LA MUERTE,y pase lo que pase,no lo abandonare,asi luche sola,no me quedare en un lamento,se lucha desde dentro por lo que se cree y se quiere,y volver a ser lo que fuimos.....pero mejor hacerlo dia a dia,que no hacer nada... Un abrazo
Anggie.. bueno.. no nos conocimos mucho mucho.. pero en tus palabras me das la razón.. eras ignita... viste cosas que no te gustaron.. te viniste a syrtis y lo elegiste como propio.
yo no puedo tomar como propio a un reino que no ame a su propio reino... un reino gobernado por la avaricia, el egoismo, la hipocresia y la mentira... emigre para luchar contra eso. no es que haya dejado de amar a syrtis.. pero si quería luchar contra determinados grupo era mejor desde afuera para no seguir separando el reino mas delo que ya esta. en toda lucha hay inocentes que pagan los platos rotos.. lamento que sean ustedes.
NO me di por vencida!! ni nunca lo haré.
si mi partida hace que syrtis se una... habré logrado mi objetivo. | |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 7:32 pm | |
| - kurtjavier escribió:
- yo le doy la razon a kamaria, yo entre en syrtis ahce como año y medio o 2 años, jugue par de meses despues no jugue mas, en ese tiempo me recuerdo todo era bonito xD, desp un amigo que si nunca dejo el RO se cambio a ignis y me comentaba exactamente lo mismo q dice kamaria como todo se cayo yo me convencio de borrar mi pj en syrtis e irme a Ignis, total como tenia 1 año el pj en syrtis abandonado lo borre y me cree mi cuenta en ignis hace como 3 meses.... cuando entre a ignis se veia buen ambiente, cuando llegue a guerra todo era bien, a pesar era nivel bajo se encontraba gente que ayudaba y te daba cosas y te ayudaba al leveo, ahora todo eso ha cambiado tamb, si eres menos de 48 no sirves no mereces ni q te den party, regalarte algo ??, para q si no servis para nada..... llamarte apra invadir o tomar fuertes auqnue sea por joder??, nahhh para q ya tienen los grupos formados y son tan obtusos que ignoran a todo el mundo..... Ignis tamb esta asi horita, sobran los idiotas qued amuy poca gente buena, que juega con buena vibra, como los de mi clan que siempre estan dispuesto a ayudar a quien venga pidiendo ayuda, sobre todo merli que nojoda no regalas sus sets de vaina xD..... x eso de hay no salgo, es lo unico por lo q vale la pena seguir entrando al RO, auqnue tengo ya como 2 semanas no entro, pero del resto puros idiotas quedan, te ven en ZG y no te matan xq no pueden atacarte sino te matarian, no les importa nada ni nadie, solo quieren hacer RPS y dropear algo bonito no ls interesa la amistad, le reino, nada....... lastima xq cuando entre en realidad tenia una vision de ignis mucho mas grande
ya dijiste todo lo que senti.. vos también lo viviste. la diferencia esque yo tenia 3 pj lv 50 al servicio de mi reino.. pero no me tomaban en cuenta por pensar diferente a ellos. algún día eso cambiara y todos seremos libres de decir lo que sentimos. | |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 7:42 pm | |
| - escorpionrojo escribió:
- Buenas, gracias kami XD me encanta que me digas dictador, como si todos me lo dijeran, que mal que no fueras capaz de decirmelo a la cara y venir a decirlo en otro foro, y asi quieres que te tomen en cuenta, besos chau niña
Emm yo no te dije dictador lo dijo dark., tu propia gente te ve asi.. solo que no se animan a decírtelo. el porque?? porque les gusta tomar fuertes.... les gusta guerrear.. y saben que si piensan como yo los excluirán de todo como me hiciste a mi. recordas la frase "si kamaria entra a guerra el clan guerilleros se va!" ? sisi.. esa frase la dijiste vos..delante de 20 personas! un hombre "maduro" de casi 40 años. sabias muy bien que yo luchaba sola.. y que con tal de no perder a los 20 o 30 de tu clan me sacarían a mi.. una actitud muy "baja" de tu parte Joaquin. ahí demostraste la persona que sos. recordas?? cuando te di una idea y me dijiste " Una mujer no me va a decir como guerrear!! " ?? a vos quien te pario?? un hombre? una mujer te pario.. si sos lo que sos.. seas poco o mucho.. fue gracias a la mujer que te dio la vida! recordas?? el quilombo que armaste en el consejo magno (ese que habiamos votado que no existiría porque deceabamos la igualdad de opiniones.. y de manera oculta igual lo crearon el foro del imperio de syrtis mintiéndonos a todos) solo SOLO.. porque me habian dado a dirigir menira para una invacion programada?? clar.. como el foro lo creo lexandros (de tu clan) y el mumble lo pago zialita (de tu clan) vos tenias derecho a mentir y manipular todo.. cuando decían que seria un foro del reino. porque no decis de una vez que la orden magna fue creada para sr un anexo que pelee por guerilleros?? si es la verdad! dejen de mentirle al reino! te escuchan porque en el reino necesitan a la gente de tu clan.. NO A VOS! si te fijas.. en la mayoria de las aperturas vos no estabas o llegabas tarde desorganizandolo todo.. lo abrimos nosotros solitos. emm si la palabra dictador es un alago para vos.. es que no sabes su significado. te lo dejo asi lo lees. Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: http://www.wordreference.com/definicion/dictadordictador, ra m. y f. Gobernante que asume todos los poderes del Estado y que no se somete a control constitucional ni legislativo alguno: muchos de los dictadores de la historia han accedido al poder tras un golpe de Estado. adj. y s. [Persona] que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás: madre dictadora. AH!! y siempre te dije en la cara que me parecias una persona horrible, sexista, egocéntrica, hipocrita y arrogante, que lograba a sus objetivos manipulando a la gente hablando como si fueras el Che Guevara.. la diferencia es que el buscaba la libertad de la gente!!! vos solo usarla y manipularla en tu provecho. deberías estar avergonzado. tenes razón.. soy una niña... una niña que no se calla nada!. que no te teme. no te tengo miedo escorpion rojo, un arácnido, un bicho rastrero y venenoso que mata a sus victimas clavandoles un aguijón por la espalda. ahora si.. mándame a tu clan a atacarme otra vez. querías las cosas en la cara.. aca las tenes
Última edición por Kamaria el Lun Nov 29, 2010 7:48 pm, editado 1 vez | |
| | | vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 7:46 pm | |
| - Kamaria escribió:
- creo que después de ver como reaccionaron los demás con tu actitud.. me di cuenta que el patriotismo en syrtis no existía, ni siquiera en la parte organizativa.
yo no era cerrada en cuando a tener pj en otro reino.. soy cerrada en el tema de que en invas solo hay que jugar por un solo reino. no volvamos a la misma discusión de siempre nessie. Lo que no queres ver, es que vos buscabas tener el liderazgo, y que por eso, sin ganas de ofender, no te bancaban en ese "Imperio", los que tanto nombraste "magnos". Se nota que no conocias lo que es jugar en ZG, tener un pj en otro reino no es jugar para el otro reino Se ve que los de ahi tenian una minima vision y supieron ver como era la cosa en realidad, tarde digamos, porque despues de pensar una cosa, no me va que cambien de opinion a la semana. Pero vos por no ser la que daba las ordenes, por que no te hicieran caso y prefirieran tener de vuelta a alguien que se notaba que jugaba mas por el reino que vos, te fuiste solita (pelear por el reino es pelear siempre, en cada guerra, no estar en una invación un solo dia a las 6 de la mañana, y andar poniendo estandartes cada 5 minutos, ni andar leveando 50 pjs, cuando realmente no sabes usar ninguno). En fin, la verdad es que en syrtis hay mucha gente falsa y con ganas de bardear, y es por eso que es dificil que logre cosas, porque la mayoría ahi juega por su ego. No digo que en los demas reinos no pase esto, peor n syrtis bastante mas. Y no, no es la misma discusión de siempre, porque nunca lo quisiste discutir bien, sin salir con otras boludeces | |
| | | kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 7:51 pm | |
| - Kamaria escribió:
recordas?? cuando te di una idea y me dijiste " Una mujer no me va a decir como guerrear!! " ?? En serio dijo eso ..... si lo dijo q sexista men, eso no se hace, y si es a una niña mas todavia, espero no haya sido asi, sino bueno q malo hayan hombres tan sexistas :S - Kamaria escribió:
- consejo magno
esto me dio mucha risa xD...... la gente debe buscarse una vida vale, no gastarla jungando en internet :S - Kamaria escribió:
- tenes razón.. soy una niña... una niña que no se calla nada!. que no te teme.
bien dicho ...... resumiendo: AQUI HAY CORAZON jajaja - vicky escribió:
- la mayoría ahi juega por su ego
muy cierto, en ignis hay muchos q juegan solo por el ego :s ....... deben, necesitan una vida urgente :S | |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 8:01 pm | |
| - vicky escribió:
- Kamaria escribió:
- creo que después de ver como reaccionaron los demás con tu actitud.. me di cuenta que el patriotismo en syrtis no existía, ni siquiera en la parte organizativa.
yo no era cerrada en cuando a tener pj en otro reino.. soy cerrada en el tema de que en invas solo hay que jugar por un solo reino. no volvamos a la misma discusión de siempre nessie. Lo que no queres ver, es que vos buscabas tener el liderazgo, y que por eso, sin ganas de ofender, no te bancaban en ese "Imperio", los que tanto nombraste "magnos". Se nota que no conocias lo que es jugar en ZG, tener un pj en otro reino no es jugar para el otro reino Se ve que los de ahi tenian una minima vision y supieron ver como era la cosa en realidad, tarde digamos, porque despues de pensar una cosa, no me va que cambien de opinion a la semana. Pero vos por no ser la que daba las ordenes, por que no te hicieran caso y prefirieran tener de vuelta a alguien que se notaba que jugaba mas por el reino que vos, te fuiste solita (pelear por el reino es pelear siempre, en cada guerra, no estar en una invación un solo dia a las 6 de la mañana, y andar poniendo estandartes cada 5 minutos, ni andar leveando 50 pjs, cuando realmente no sabes usar ninguno).
En fin, la verdad es que en syrtis hay mucha gente falsa y con ganas de bardear, y es por eso que es dificil que logre cosas, porque la mayoría ahi juega por su ego. No digo que en los demas reinos no pase esto, peor n syrtis bastante mas.
Y no, no es la misma discusión de siempre, porque nunca lo quisiste discutir bien, sin salir con otras boludeces error cullen... en la orden no me querían porque no quería lamerle nada a nadie.. solo unos pocos tenían derecho a hablar.. y eso no era justo. por ende.. lo planteaba y no les gustaba. no quería liderazgo quería igualdad. vos no luchas por tu reino.. luchas por los rp y por el ranking. si hubieras luchado por tu reino no te cambiarías de bando solo porque los que luchábamos eramos pocos. pero bue.. a vos te divertía mas. no entiendo porque tenes esa imperiosa necesidad de meterte en todo lo que sea referente a mi. y si es la misma discusión de siempre.. y de nunca acabar. en lo que subraye de tu comentaio pensamos igual. | |
| | | escorpionrojo Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Empleo /Ocio : Profesor
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 8:11 pm | |
| Anda a llorar a otra parte ^^ aguante el mumble de todo el ro XD | |
| | | escorpionrojo Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Empleo /Ocio : Profesor
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 8:15 pm | |
| - Kamaria escribió:
- escorpionrojo escribió:
- Buenas, gracias kami XD me encanta que me digas dictador, como si todos me lo dijeran, que mal que no fueras capaz de decirmelo a la cara y venir a decirlo en otro foro, y asi quieres que te tomen en cuenta, besos chau niña
Emm yo no te dije dictador lo dijo dark., tu propia gente te ve asi.. solo que no se animan a decírtelo. el porque?? porque les gusta tomar fuertes.... les gusta guerrear.. y saben que si piensan como yo los excluirán de todo como me hiciste a mi.
recordas la frase "si kamaria entra a guerra el clan guerilleros se va!" ? sisi.. esa frase la dijiste vos..delante de 20 personas! un hombre "maduro" de casi 40 años. sabias muy bien que yo luchaba sola.. y que con tal de no perder a los 20 o 30 de tu clan me sacarían a mi.. una actitud muy "baja" de tu parte Joaquin. ahí demostraste la persona que sos.
recordas?? cuando te di una idea y me dijiste " Una mujer no me va a decir como guerrear!! " ?? a vos quien te pario?? un hombre? una mujer te pario.. si sos lo que sos.. seas poco o mucho.. fue gracias a la mujer que te dio la vida!
recordas?? el quilombo que armaste en el consejo magno (ese que habiamos votado que no existiría porque deceabamos la igualdad de opiniones.. y de manera oculta igual lo crearon el foro del imperio de syrtis mintiéndonos a todos) solo SOLO.. porque me habian dado a dirigir menira para una invacion programada?? clar.. como el foro lo creo lexandros (de tu clan) y el mumble lo pago zialita (de tu clan) vos tenias derecho a mentir y manipular todo.. cuando decían que seria un foro del reino. porque no decis de una vez que la orden magna fue creada para sr un anexo que pelee por guerilleros?? si es la verdad! dejen de mentirle al reino!
te escuchan porque en el reino necesitan a la gente de tu clan.. NO A VOS! si te fijas.. en la mayoria de las aperturas vos no estabas o llegabas tarde desorganizandolo todo.. lo abrimos nosotros solitos.
emm si la palabra dictador es un alago para vos.. es que no sabes su significado. te lo dejo asi lo lees.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe: http://www.wordreference.com/definicion/dictador
dictador, ra m. y f. Gobernante que asume todos los poderes del Estado y que no se somete a control constitucional ni legislativo alguno: muchos de los dictadores de la historia han accedido al poder tras un golpe de Estado.
adj. y s. [Persona] que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás: madre dictadora.
AH!! y siempre te dije en la cara que me parecias una persona horrible, sexista, egocéntrica, hipocrita y arrogante, que lograba a sus objetivos manipulando a la gente hablando como si fueras el Che Guevara.. la diferencia es que el buscaba la libertad de la gente!!! vos solo usarla y manipularla en tu provecho.
deberías estar avergonzado. tenes razón.. soy una niña... una niña que no se calla nada!. que no te teme.
no te tengo miedo escorpion rojo, un arácnido, un bicho rastrero y venenoso que mata a sus victimas clavandoles un aguijón por la espalda.
ahora si.. mándame a tu clan a atacarme otra vez. querías las cosas en la cara.. aca las tenes Realmente estas desquiciada XD besos XD del gran dictador XD. Es un juego deja de llorar por un juego, viva la diversion. (by dictador) XD | |
| | | Korum Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Empleo /Ocio : matar maguitos :P
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 8:18 pm | |
| Sinceramente, me e leido todo el post y no tengo nada mas que decir que es una verdadera verguenza en lo que a concluido, señores y señoras sto en el fondo no deja de ser un juego, porque vienen a atacarse a un foro que intenta tener tan buena onda entre los reinos, por mucho que ahora quieran venir a reputearme a mi, Kamaria dio su opinion, las conclusiones solo e visto que las sacaron personas de syrtis y de ahi pasamos a los ataques, a las indirectas a la cizaña, dejen el tema, olvidenlo, ya paso, ya fue, si tan mala era ella, pues esten felices de que ya no juega para syrtis y punto, ahora ella tendra que demostrar su valor y caracter en Alsius, que como bien a dicho ella misma, no es que se acepte facilmente las personas que migran de reino, aunque no se le cierran las puertas directamente, se les da su tiempo para ver como responden y bueno, ya esta dejen de joder con el tema de una persona que se fue de un reino, hay mejores cosas por las que discutir y perder el tiempo.
Solo una cosa que agregar, espero no se me molesten los amigos de syrtis, pero tienen que reconocer que hay que ser muy egoistas para una vez habren el portal, en vez de dar todos el deseo de mas exp, para que los peques puedan levear mas rapido, usar la opcion de solo puede quedar uno, por dios, pero que egoistas hay que ser, eso es ser egocentricos y me disculpan, pero es mi opinion. | |
| | | Darkwave Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 8:31 pm | |
| Answer in red - Kamaria escribió:
Emm yo no te dije dictador lo dijo dark., tu propia gente te ve asi.. solo que no se animan a decírtelo. el porque?? porque les gusta tomar fuertes.... les gusta guerrear.. y saben que si piensan como yo los excluirán de todo como me hiciste a mi. A ti te gusta hablar no mas e xD, solo dices lo que te ayuda, es como contar una verdad por partes sabiendo lo que te conviene y lo que no, aca safas con eso porque no muchos/as conocen la historia, leean a misha ella estubo ahi xD, a por cierto solo se te excluyo a ti hasta donde recuerdo.. porque sera? .. quien sabe no? es historia aparte que no va aca. recordas la frase "si kamaria entra a guerra el clan guerilleros se va!" ? sisi.. esa frase la dijiste vos..delante de 20 personas! un hombre "maduro" de casi 40 años. sabias muy bien que yo luchaba sola.. y que con tal de no perder a los 20 o 30 de tu clan me sacarían a mi.. una actitud muy "baja" de tu parte Joaquin. ahí demostraste la persona que sos. 1º Escor es viejo, pero no tanto, si no mal recuerdo tiene 1 mas que tu en edad, :O si .. se tu edad. 2º por guera no lo tomen como ir a un fuerte o algo asi, era para que no hablara tonterias en el canal de mum llamado guerra donde SE ORGANIZABA, Gente no se guien solo por una parte de un texto, como dicen una frase no compone la historia
recordas?? cuando te di una idea y me dijiste " Una mujer no me va a decir como guerrear!! " ?? a vos quien te pario?? un hombre? una mujer te pario.. si sos lo que sos.. seas poco o mucho.. fue gracias a la mujer que te dio la vida! El tendra sus razones. no me meto ahi
recordas?? el quilombo que armaste en el consejo magno (ese que habiamos votado que no existiría porque deceabamos la igualdad de opiniones.. y de manera oculta igual lo crearon el foro del imperio de syrtis mintiéndonos a todos) solo SOLO.. porque me habian dado a dirigir menira para una invacion programada?? clar.. como el foro lo creo lexandros (de tu clan) y el mumble lo pago zialita (de tu clan) vos tenias derecho a mentir y manipular todo.. cuando decían que seria un foro del reino. porque no decis de una vez que la orden magna fue creada para sr un anexo que pelee por guerilleros?? si es la verdad! dejen de mentirle al reino! Mucho bardo, poca consistencia.. das a luz tu ser con esto xD, hablas de mentir ... Pero se les mintio? Se les dijo " Aca no hay seccion magna " , la mentira es la negacion de la verdad, no la malutilices, a por cierto... guerrilleros muchas veces no peleo con la seccion magna.. bueno el clan completo no, pero no se les nego la participacion se les avisaba cada invacion programada....... A por cierto ¿porque se creo la seccion? .. si no sabes cosas.. calla mejor
te escuchan porque en el reino necesitan a la gente de tu clan.. NO A VOS! si te fijas.. en la mayoria de las aperturas vos no estabas o llegabas tarde desorganizandolo todo.. lo abrimos nosotros solitos. Ya lo expuse arriba, Escorpion no es guerrilleros, si los miembros quieren participar en susodichas invasion, aportaran, entonces tu comentario no tiene fondo alguno para apoyarce... ante que lo hagan solos... no son bebes para depender de alguien para hacer algo xD!
Parte omitida, puro bardo personal xDD! .. se descargo la niña. le tocaron el origen de tu salida de syrtis. | |
| | | Lukitox tjg Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Empleo?Ja!
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 8:33 pm | |
| Kami siempre que esten la gemas de por medio te vas a topar con la "peor" gente del Ro, por que? porque por conseguirlas son capaces de ceder fuertes, dejar que campeen meni/alga/trele. O sino como te dije hace unos dias, te gusta invadir perfecto pero hacelo en un horario que haya enemigos del otro lado si no a mi forma de verlo es un embole(Eso lo voy a decir en cualquier reino que este). - Korum escribió:
- Solo una cosa que agregar, espero no se me molesten los amigos de syrtis, pero tienen que reconocer que hay que ser muy egoistas para una vez habren el portal, en vez de dar todos el deseo de mas exp, para que los peques puedan levear mas rapido, usar la opcion de solo puede quedar uno, por dios, pero que egoistas hay que ser, eso es ser egocentricos y me disculpan, pero es mi opinion.
+1 estubieron como 4 horas ahi adentro para votar eso y ni bien votaron eligieron quien se la debia quedar(lo cual desde el vamos va muy en contra del deseo en si, era el que quede vivo no el que tiene mas amiguitos o rompe mas en zg etc etc). - vicky escribió:
- En fin, la verdad es que en syrtis hay mucha gente falsa y con ganas de bardear, y es por eso que es dificil que logre cosas, porque la mayoría ahi juega por su ego. No digo que en los demas reinos no pase esto, peor n syrtis bastante mas.
Creo que deberias hacer dos cosas: A)mirarte al espejito. B)mirar un poquito alrededor(porque en ignis jugas con los ojos cerrados a mi forma de verlo ) | |
| | | Darkwave Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 8:34 pm | |
| - Korum escribió:
Solo una cosa que agregar, espero no se me molesten los amigos de syrtis, pero tienen que reconocer que hay que ser muy egoistas para una vez habren el portal, en vez de dar todos el deseo de mas exp, para que los peques puedan levear mas rapido, usar la opcion de solo puede quedar uno, por dios, pero que egoistas hay que ser, eso es ser egocentricos y me disculpan, pero es mi opinion. No habia deseo de la experiencia xD!. Se habia ocupado en la apertura anterior, igual fue interesante participar de esa masacre xDD! ... deberian probarlo alguna ves.. xDD | |
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 8:44 pm | |
| - Kamaria escribió:
- error cullen... en la orden no me querían porque no quería lamerle nada a nadie.. solo unos pocos tenían derecho a hablar.. y eso no era justo. por ende.. lo planteaba y no les gustaba. no quería liderazgo quería igualdad.
vos lo verias asi, pero te puedo asegurar que desde afuera no se veia asi... - Kamaria escribió:
- vos no luchas por tu reino.. luchas por los rp y por el ranking.
yo lucho por los rps? por el ranking? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no crees que si luchara por los rps no seria conju de soporte? digo, porque los conjus practicamente ni sacan rps en comparacion con las otras clases, si quisiera robar rps, podria, pero prefiero jugar bien - Kamaria escribió:
- si hubieras luchado por tu reino no te cambiarías de bando solo porque los que luchábamos eramos pocos. pero bue.. a vos te divertía mas.
eran pocos? en syrtis nunca fue problema la cantidad, para nada, siempre fueron muchos, me fui porque me aburri de que la gente no se animara a pelear, de que los que realmente pelearamos fueramos 5 personas, mientras los otros 20 estaban corriendo hacia el save. No me gustaba jugar asi, y por suerte encontre un lugar en el que si vamos a morir, morimos todos peleando. - Kamaria escribió:
- no entiendo porque tenes esa imperiosa necesidad de meterte en todo lo que sea referente a mi.
y si es la misma discusión de siempre.. y de nunca acabar. Quise comentar aca porque me parecío muy falso el post, asi como voy a comentar en cualquier post que tenga ganas de comentar. Si fuiste vos la que hizo el post, mi comentario sera porque se lo que pasaba en syrtis, por lo que repito, hiciste un post falso. Y como dije antes, nunca quisiste tener la discusion, siempre buscaste bardear por atras, y lo se Y, hay personas que deberian tratar de entender, que esto es un juego.... | |
| | | Lukitox tjg Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 09/11/2010 Edad : 34 Empleo /Ocio : Empleo?Ja!
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 8:59 pm | |
| - vicky escribió:
eran pocos? en syrtis nunca fue problema la cantidad, para nada, siempre fueron muchos, me fui porque me aburri de que la gente no se animara a pelear, de que los que realmente pelearamos fueramos 5 personas, mientras los otros 20 estaban corriendo hacia el save. No me gustaba jugar asi, y por suerte encontre un lugar en el que si vamos a morir, morimos todos peleando. Y ayer en samal victoria que paso? A)cambiaste del conju al barba B) no te vi nunca mas venir al fuerte Me gustaria creer todo lo que decis pero habiendote visto tanto en ignis y syrtis te pisas mucho lo que decis | |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 9:04 pm | |
| - Lukitox tjg escribió:
- Creo que deberias hacer dos cosas:
A)mirarte al espejito. B)mirar un poquito alrededor(porque en ignis jugas con los ojos cerrados a mi forma de verlo )
Te falta pasar un poco mas de tiempo en syrtis para que veas lo que digo, no soy la unica que lo sintió. Y en ignis, se las cosas que pasan, se como lo ves vos, pero esas formas de "ego" no son las que yo digo que hay en syrtis. En ignis es mas cosa de grupo, en syrtis el ultimo tiempo que jugue ahi me amargue tanto muriendo sola, con 4 o 5 personas, mientras ves a todo el resto corriendo... Digo no, que diferencia hay entre volver al save peleando y que te maten, a volver corriendo? Teniendo posibilidad, no digo que fueran 3 contra 20, sino en igualdad de condiciones, o incluso siendo mas... | |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 9:09 pm | |
| - Lukitox tjg escribió:
- vicky escribió:
eran pocos? en syrtis nunca fue problema la cantidad, para nada, siempre fueron muchos, me fui porque me aburri de que la gente no se animara a pelear, de que los que realmente pelearamos fueramos 5 personas, mientras los otros 20 estaban corriendo hacia el save. No me gustaba jugar asi, y por suerte encontre un lugar en el que si vamos a morir, morimos todos peleando. Y ayer en samal victoria que paso? A)cambiaste del conju al barba B) no te vi nunca mas venir al fuerte
Me gustaria creer todo lo que decis pero habiendote visto tanto en ignis y syrtis te pisas mucho lo que decis Veo que seguis sin entender lo que yo te digo, yo de syrtis te hablo de peleas en PB no en el fuerte... Y ayer en samal, lo primero que hago, es lo que mas me divierte hacer, son las peleas de herbred o samal. Pero seamos lógicos, estaba en samal, vi a UN solo rojo, brujo, y ustedes eran minimo 15. Estaba hablando con dos amigos que me dicen que se van a ir a cazar, me voy a cazar con ellos, es simple. Que sentido tendría ir, para que no te dejen salir del save? si hubiese al menos 5 personas que dijeran, ya fue, vamos a samal, iria con gusto, sabiendo que al menos tengo chance de hacer algo, pero siendo dos contra 15? No tiene sentido lo que decis luki | |
| | | Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 9:22 pm | |
| Me meto en el tema solo a decir una cosita.
Vicky, no es por darte la contra pero, TE FALTA MUCHO pero MUUUUUCHOO que conocer de Ignis como para largarte a hacer una "descripcion" del reino. A veces, no hace falta cambiarse de reino para ver las miserias del propio. | |
| | | Rainat Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 29/11/2010 Edad : 32 Empleo /Ocio : -
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 9:31 pm | |
| - Darkwave escribió:
- Korum escribió:
Solo una cosa que agregar, espero no se me molesten los amigos de syrtis, pero tienen que reconocer que hay que ser muy egoistas para una vez habren el portal, en vez de dar todos el deseo de mas exp, para que los peques puedan levear mas rapido, usar la opcion de solo puede quedar uno, por dios, pero que egoistas hay que ser, eso es ser egocentricos y me disculpan, pero es mi opinion. No habia deseo de la experiencia xD!. Se habia ocupado en la apertura anterior, igual fue interesante participar de esa masacre xDD! ... deberian probarlo alguna ves.. xDD Jajajaja que bien la pasamos ese día, nos divertimos mucho ahi adentro los que tomamos el juego como tal, no había para pedir experiencia, y los demas deseos la verdad que no valen la pena el esfuerzo (lo que realmente vale es demostrar que podemos invadir y juntar las 6 gemas en la cara del enemigo), tanto esfuerzo para ganar 20 monedas mas de oro? y encima darle de comer a esa economía ****** que jode más de lo que ayuda (viva la vieja escuela)... No se, yo me divertí mucho ese dia y al igual que Dark fui de los ultimos 8 que quedamos y decidimos democráticamente quién le daría mejor uso a ese poder... un espectáculo que no me lo saca nadie . respecto al resto del post no tengo mucho que decir por que no soy de los que toman partido y ni siquiera me entero de muchas cosas, no sabia que Kamaria se habia cambiado de reino, pero bueno mija', suerte allá, y solo una cosa decirte, cuidado con lo que buscas allá que no encontraste acá, tal vez no lo encuentres en ningun lado y se repitan algunas historias que no sirven para nada... a lo mejor hay que "bajar el target" o simplemente buscar ese rincón donde uno se siente bien y cuidarlo como la propia familia a veces es lo mejor... P.D: hola gente! | |
| | | Nefas Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 9:52 pm | |
| - Rainat escribió:
- pero bueno mija', suerte allá, y solo una cosa decirte, cuidado con lo que buscas allá que no encontraste acá, tal vez no lo encuentres en ningun lado y se repitan algunas historias que no sirven para nada... a lo mejor hay que "bajar el target" o simplemente buscar ese rincón donde uno se siente bien y cuidarlo como la propia familia a veces es lo mejor...
P.D: hola gente! Tal cual Pero como dije, lo mejor que hubieras hecho, es irte callada, este tipo de post, solo sirve para armar bardo. A veces lo mejor es no seguir lideres, y hacer cosas con tus amigos de clan, divertirte a tu manera, y en todos los reinos vas a encontrar grosos, pts y todo lo demas, por ejemplo, mirame a mi, yo me aburri del juego, me descargue otros y no me gustan, asi que opte por jugar poco y anda, y solo entrar pa saludar a mis amigos del clan, porque me aburrio? por lo siguiente: Vas a ston y escuchas groso, groosoo grooosoooooooooooooo grosin!, todo el mundo es groso Si usas embos aplastamente, confu, fulminante (5) sos un pt Si congelas sos el pt mas grande de la historia de todo el regnum!! Si corres sos cagon, si te escondes atras de un arbol sos cagon Si te mandas sos un mandado, sino, sos un cagon!!! Hay mucha mas gente en Vesper, que en un rejunte. Muuuchos viven comerciando y no los ves en zg, pero eso si, para hablar de mas y bardear ESTAN PRESENTES! Si tomas un fuerte de un enemigo y este no tiene gemas te tildan de vendido! Y si abren el **** portal, es merito de "esos" pocos "grosos", y no de todo el reino que participo. En fin.. por esto y mucho mas, juga para vos, para tu clan Y PARA DIVERTIRTE! acordate quee sto es un juego, y los juegos estan hechos para divertirse | |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 9:53 pm | |
| - Gestern escribió:
- Me meto en el tema solo a decir una cosita.
Vicky, no es por darte la contra pero, TE FALTA MUCHO pero MUUUUUCHOO que conocer de Ignis como para largarte a hacer una "descripcion" del reino. A veces, no hace falta cambiarse de reino para ver las miserias del propio. Pero yo nunca quise describir ignis, se que no llevo mucho aca, yo solo hice un comentario sobre syrtis y me saltaron con ignis xD | |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Lun Nov 29, 2010 10:00 pm | |
| - Nefas escribió:
- Vas a ston y escuchas groso, groosoo grooosoooooooooooooo grosin!, todo el mundo es groso
Si usas embos aplastamente, confu, fulminante (5) sos un pt Si congelas sos el pt mas grande de la historia de todo el regnum!! Si corres sos cagon, si te escondes atras de un arbol sos cagon Si te mandas sos un mandado, sino, sos un cagon!!! Hay mucha mas gente en Vesper, que en un rejunte. Muuuchos viven comerciando y no los ves en zg, pero eso si, para hablar de mas y bardear ESTAN PRESENTES! Si tomas un fuerte de un enemigo y este no tiene gemas te tildan de vendido! Y si abren el **** portal, es merito de "esos" pocos "grosos", y no de todo el reino que participo. En fin.. por esto y mucho mas, juga para vos, para tu clan Y PARA DIVERTIRTE! acordate quee sto es un juego, y los juegos estan hechos para divertirse +1 /clap | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. | |
| |
| | | | Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. | |
|