| Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. | |
|
+23Atlas Shade Dash ocio Anthraxico kico el artista Dobleu Rainat Gestern Lukitox tjg Korum Florcituzz escorpionrojo cirith arm Nefas Concu Darkwave vicky Palon kurtjavier avrilita Nikou Estequiel Kamaria 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| |
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Jue Dic 02, 2010 12:47 am | |
| - Darkwave escribió:
- Kamaria escribió:
- bueno.. ya que a algunos les molesta el sexo, o quizá no saben lo que es..... dejemos de lado el sexo...aca les dejo algo para que se entretengan
El tema no es el sexo, si no con quien lo tienes ...... exacto - escorpionrojo escribió:
A lo amigos necesitados, algun dia entenderan por que les digo necesitados , siempre hay mejores ^^ ese dia desaparecen del foro (?) | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Jue Dic 02, 2010 9:43 am | |
| JAJAAJA mato el chiste! jaajajajaja euuuuu basta de hablar y pasemos a la accion... siempre lo mismo.. hablan hablan y nunca hacen... estas mujeres che... kimi vos te la pasas hablando.. pero cuando vas a poner tu direccion asi nos pegamos una visita por tu casa? ¬¬ ajajajaj | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Jue Dic 02, 2010 10:52 am | |
| - Dobleu escribió:
- estas mujeres che... kimi vos te la pasas hablando.. pero cuando vas a poner tu direccion asi nos pegamos una visita por tu casa? ¬¬
Yo no quiero meter sizaña, pero eso sono feo.... O yo soy demaciado mal pensado. jajajajajajaja | |
|
| |
Darkwave Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Jue Dic 02, 2010 11:32 am | |
| - Dobleu escribió:
euuuuu basta de hablar y pasemos a la accion... siempre lo mismo.. hablan hablan y nunca hacen...
Creeme que por ahora es mejor hablar, mas alla te pudes meter en un Anncho Camino, donde te puedes perder. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Jue Dic 02, 2010 12:07 pm | |
| - Palon escribió:
- Dobleu escribió:
- estas mujeres che... kimi vos te la pasas hablando.. pero cuando vas a poner tu direccion asi nos pegamos una visita por tu casa? ¬¬
Yo no quiero meter sizaña, pero eso sono feo....
O yo soy demaciado mal pensado.
jajajajajajaja si si, era la idea.. que suene fieritooooooooo.... igual ella sabe que la quiero... la quiero co... nocer.. =) | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Jue Dic 02, 2010 3:46 pm | |
| - Dobleu escribió:
- Palon escribió:
- Dobleu escribió:
Yo no quiero meter sizaña, pero eso sono feo....
O yo soy demaciado mal pensado.
jajajajajajaja si si, era la idea.. que suene fieritooooooooo....
igual ella sabe que la quiero... la quiero co... nocer.. =)
Ya te mande fotos ya me conoces. A la gente con masa encefálica que visita este post... dejen de postear.. hay niñitos que quieren seguir peleando, y no hay que dales el gusto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Jue Dic 02, 2010 3:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Jue Dic 02, 2010 3:54 pm | |
| nah yo quiero mas fotos.. soy insaciable :O xD me encanta esto... | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Jue Dic 02, 2010 7:50 pm | |
| ey yo quierov er fotos tamb, donde quedamos los demas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 48 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Vie Dic 03, 2010 1:08 am | |
| - Kamaria escribió:
A la gente con masa encefálica que visita este post... dejen de postear.. hay niñitos que quieren seguir peleando, y no hay que dales el gusto. Y que sera de mi ... Aun me quedaban palomitas para seguir leyendo :/ | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Vie Dic 03, 2010 1:19 am | |
| - Darkwave escribió:
- Kamaria escribió:
A la gente con masa encefálica que visita este post... dejen de postear.. hay niñitos que quieren seguir peleando, y no hay que dales el gusto. Y que sera de mi ... Aun me quedaban palomitas para seguir leyendo :/ comparti rataaaa | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Vie Dic 03, 2010 7:49 am | |
| - kurtjavier escribió:
- ey yo quierov er fotos tamb, donde quedamos los demas
Me adhiero totalmente.... No nos dejen de lado che. Aunque este ciego, quiero ver fotos | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Vie Dic 03, 2010 10:22 am | |
| jajaajajaja ahora voy a hacer un post con fotos personales de cada 1 y mas vale que tanto Avrillita, como Viky, Como Kimari pongan sus respectivas fotos ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Vie Dic 03, 2010 12:58 pm | |
| jajajaja no se, habra que pensarlo (?) yo a partir de mañana desaparezco de la faz del ro y foros por un tiempo, asi que es hoy o nunca (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Vie Dic 03, 2010 2:23 pm | |
| - Dobleu escribió:
- jajaajajaja
ahora voy a hacer un post con fotos personales de cada 1
y mas vale que tanto Avrillita, como Viky, Como Kimari pongan sus respectivas fotos ¬¬ Creo que por ahi andan unas fotos... podrias traspazaarlas pero bue.. una paja y no gano nada. xD PD: Misha.. te compartiria otra cosa ademas de las palomitas (?). | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Vie Dic 03, 2010 2:57 pm | |
| - Darkwave escribió:
- Dobleu escribió:
- jajaajajaja
ahora voy a hacer un post con fotos personales de cada 1
y mas vale que tanto Avrillita, como Viky, Como Kimari pongan sus respectivas fotos ¬¬ Creo que por ahi andan unas fotos... podrias traspazaarlas pero bue.. una paja y no gano nada. xD
PD: Misha.. te compartiria otra cosa ademas de las palomitas (?). la coca? (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Sáb Dic 04, 2010 2:29 am | |
| POr ahi dondeeeeeeeee dale que se me vaaaaaa ajajaj pasame fotitos en privadooooo y yo las pongo en un post | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Sáb Dic 04, 2010 3:37 am | |
| jajaja en el facebook hay fotos :O | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Sáb Dic 04, 2010 4:35 am | |
| Dame Tu Faisbu cof cof... | |
|
| |
Palon Camper del Foro
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Sáb Dic 04, 2010 12:56 pm | |
| Buuuuu... Al final el unico que salio perdiendo fui yo, ni una foto vi... Feos me dejaron de lado ¬¬ Ya me van a pedir algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Sáb Dic 04, 2010 1:12 pm | |
| - Palon escribió:
- Buuuuu...
Al final el unico que salio perdiendo fui yo, ni una foto vi... Feos me dejaron de lado ¬¬
Ya me van a pedir algo. NO me dan ganas de traumar a las personas PD: No e dado fotos yo, solo las conservo. PD2: El face de mishaa es ..... w3.face.com/x_misha_x (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Sáb Dic 04, 2010 3:13 pm | |
| eee no lo digas tan facil dark (?) mira que tengo fotos comprometederosa tuyas :O (?) xD | |
|
| |
Palon Camper del Foro
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Sáb Dic 04, 2010 4:17 pm | |
| - vicky escribió:
- eee no lo digas tan facil dark (?) mira que tengo fotos comprometederosa tuyas :O (?) xD
uuuhhhh...!!! Que las suba, que las suba... Dark estas hasta las manos, te agarraron en off side | |
|
| |
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. Sáb Dic 04, 2010 8:46 pm | |
| - vicky escribió:
- eee no lo digas tan facil dark (?) mira que tengo fotos comprometederosa tuyas :O (?) xD
Noooo esa foto no ! XDD! Aunque aun faltan la 2º y 3º parte que involucran el suicidio xD! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. | |
| |
|
| |
| Una vieja apertura... :`( una historia y un doloroso recuerdo. | |
|