Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!

+23
vicky
EorQuick
Korum
Lukitox tjg
Nikou
Florcituzz
Samael
Atlas
lord zaga
Dobleu
Cain
ocio
Alenox
Kamaria
EminenciaTenar
MagicNubi
luispe
Nefas
avrilita
kurtjavier
Z a b u z a
Estequiel
Gestern
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier

Cantidad de envíos : 757
Empleo /Ocio : ..............

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:29 pm

Cain escribió:
PD: Esto confirma mi teoría, es más fácil ser famoso por traidor que por buen jugador. Sino, preguntale a Alexita.

jajaaj q buena teoria xD
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Empleo /Ocio : Adminitracion

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:32 am

que buena onda ese evento...

Muy inteligentes de su parte.. pero.. como saben quienes son los llamados "sangre impura" ademas de flor y ale???

hay un listado?? me gustaria verlo xD

Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:48 am

Dobleu escribió:

Muy inteligentes de su parte.. pero.. como saben quienes son los llamados "sangre impura" ademas de flor y ale???

Tecnicamente, Ignis fue el primer Reino en crear una especie de " Lista Negra" que no te sorprenda que ya los metieran ahi xD
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern

Cantidad de envíos : 1464

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:57 am

Cain escribió:
Gestern escribió:
Cain escribió:
La reconcha de la lora! Me pierdo ese concurso... Porque no te hiciste verde?

PD: Esto confirma mi teoría, es más fácil ser famoso por traidor que por buen jugador. Sino, preguntale a Alexita.

Claaaaaaaro, pasa que yo soy tan pt que necesitaba hacerme fama con algo, tuve que traicionar un reino para hacerme fama. Y bue, la vida de los mediocres es asi.

Nuuu Gestern, no se cuelgue de mis tetas para tener fama, fush fush.

No gracias, sus tetas son muy pequeñas para mi gusto.
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:02 am

Z a b u z a escribió:
Dobleu escribió:

Tecnicamente, Ignis fue el primer Reino en crear una especie de " Lista Negra" que no te sorprenda que ya los metieran ahi xD

son unos racistas de mierda... =/

porque lista NEGRA??? porque no hacen una lista blanca y van a ver que es pero que la negra xD

saludos Razz
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain

Tauro
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocio : Superhéroe

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:43 am

Gestern escribió:

No gracias, sus tetas son muy pequeñas para mi gusto.

Apala... en ignis, busque a una impura. En Asius se llamaba Adicta no sé cómo se llamara en Ignis, solía ser novia de Imbolc, pídale el teléfono. Era famosa por el grandor, como a usted dice que le gustan.
lord zaga
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocio : Vagancia

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:35 am

Lo dije desde, mmmmm hara ya un año?

ignis es la mierda del RO (en gral)

las palabras no alcanzan para describir semejante gente enferma.

y pensar que cuando baje el juego casi entro ahi. u.u
MagicNubi
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocio : en paro :o

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:17 am

lord zaga escribió:

Cuida tus palabras Ignis tiene a gente grande, como a basura. Como en todos los reinos.

Todo esto es una pantomima de algunas personas. Esa lista negra de la cual habláis son simples teorías. Ciertamente habrá gente que pierda el tiempo con eso no digo que no.

Por favor respetar y no des mas bola a cosas sin sentido.
luispe
Leveando el Foro
Leveando el Foro
luispe

Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocio : Dormir

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:27 am

lord zaga escribió:

En total desacuerdo con eso.
Ignis, es un reino que tiene muchisima gente que merece la pena.
El problema, son los que se hacen llamar lideres de Ignis.
Carecen de respeto, la "Gran organizacion" que hacen, es pesima, y lo peor esque los demas le siguen como borregos.
Despues los clanes, son muy competitivos entre ellos y desorganizados. Corrijanme si me equivoco, pero en syrtis, para invadir coordinais todos los clanes no?
Esto es algo que en ignis yo no he visto. Cada clan va a su bola, hay clanes que se dedican exclusivamente a campear, otros a cazar, otros simplemente dropean y levean como locos, otros exclusivamente del coliseo.. No hay una organizacion.

Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:45 am

luispe escribió:
lord zaga escribió:

Carecen de respeto, la "Gran organizacion" que hacen, es pesima, y lo peor esque los demas le siguen como borregos.
Despues los clanes, son muy competitivos entre ellos y desorganizados. Corrijanme si me equivoco, pero en syrtis, para invadir coordinais todos los clanes no?
Esto es algo que en ignis yo no he visto. Cada clan va a su bola, hay clanes que se dedican exclusivamente a campear, otros a cazar, otros simplemente dropean y levean como locos, otros exclusivamente del coliseo.. No hay una organizacion.

mmmm no es por contradecirte pero tengo entendido que en Syrtis tambien se pelean los clanes a la hora de invadir y demas...

entre Syr-t, y mirmidones creo que hay mucha pica... 300 tambien.. hay bastantes clanes uqe no comparten ideas ahi dentro.. y eso lleva a la desorganizacion
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:01 pm

ignis como la estan llevando ahroa me desagrada por completo......... lo unico bueno q tiene todavia es mi clan q hay mucha gente buena
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:03 pm

tan mal esta ignis??? tanta pelea hay?? la verdad que no se nota.. por lo menos en Alsius cuando en PInos son al rededor de 40 rojos y tamos horas para sacarlos xD

kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:22 pm

eso es xq toman unos 5 o 10 carajos y esp van llegando y llegando mas y mas q sol oqueiren ahcer rps, te prestaria mi pj brujo para q veas como esta la situacion en ignis, muy pero muy mal, la gente solo les importa hacer rps y dropear algo, diles q vayan a defender, a toamr un fuerte, a ayudar a alguin una quest. te insultan y te dicen q no tienen tiempo apra andar con giels........ la otra ves en tenax me dieron party, yo soy lvl 43 y metieron a uno 39 y enseguida salio un estupido para q meten a ese 39 no sirve apra nada q vaya a levear, me dio una arrechera, y no era conmigo, q los mande a comer mierda y me sali de la party...........

otra ves tamb en muralla, un pj q seguro han visto se llama SID VICIOUS tamb tiene otro pj llamado SHIVAH, el estaba con sid y tabamos defendiendo mura y dice todos los q sean lvl 45 para abajo vayan se a levear q no sirven de nada, nojoda aguantese q lo leyo nada mas y nada menos q yo, le dije un poco de vergas q quien coño se creia q si el no paso por ese lvl o su pj de mierda habia venido 50 de una, q fuera mas humilde env es de ser un estupido engreido y q ayduara a los nuevos q ya de por si quedamos pocos ignitas y ellos viven cagandola insultando a los demas, bueno el hombre me dijo "tu no sabes quein soy" bueno mas vale q no pes jaja lo segui insultando por tar tirandosela de el GROSO DE IGNIS pa q sea serio q se meta su pj 50 por el culo pa q siga, bueno total q desp me dijo soy yo shivah y yo ahhh ahora te vas a hacer el amiguito desp q te querias ahcer el amlo conmigo anda a cagar le dije y ahora no me habla xD......... bueno y asi como el sobran muchos

soy el defensor de los lvls bajos xD
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:28 pm

fuaaa no lo imagine tan asi...

emm con respecto a lo de los drops.. me di cuenta el otro dia cuando los invadimos y estaba tenax.. NO habia 1 solo rojo en mura.. de repente cuando la gema estaba por salir ahi aparecieron como 30 rojos xD igual las sacamos... =)

emmm eso en Alsius no pasa todavia por suerte.. si estamos vulnerables creo que aparece hasta el que esta haciendo las quest en iniciacion un poco mas xD por suerte van todos y no se discrimina... en lo de los epicos ni idea porque no voy a ninguno.. se que en el mumble se hacen grupos entre ellos (por lo gral todos 50).

esperemos mejoren (?)
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas

Tauro
Cantidad de envíos : 334
Empleo /Ocio : ?

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:03 pm

Dobleu escribió:
luispe escribió:
lord zaga escribió:

mmmm no es por contradecirte pero tengo entendido que en Syrtis tambien se pelean los clanes a la hora de invadir y demas...

entre Syr-t, y mirmidones creo que hay mucha pica... 300 tambien.. hay bastantes clanes uqe no comparten ideas ahi dentro.. y eso lleva a la desorganizacion

Na, no hay pica. Todos los clanes grandes y viejos tienen ciertas "rivalidades" pero menores y que salen de los intengrantes, no de los "lideres". Aunque de por si Syr-t no es un clan muy querido dentro de reino (ojo, no lo digo yo, yo no tengo problemas).

El tema de los clanes no creo que sea muy diferente que a otros reinos, lo que si cuando surgue algo planificado de parte de un clan, se le comunica a los otros y se trata de hacer presente al clan sin importar las diferencias.

Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:34 pm

ah ta ta.. me equivoque tonces =)

Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:26 pm

MagicNubi escribió:
lord zaga escribió:

Cuida tus palabras Ignis tiene a gente grande, como a basura. Como en todos los reinos.

Todo esto es una pantomima de algunas personas. Esa lista negra de la cual habláis son simples teorías. Ciertamente habrá gente que pierda el tiempo con eso no digo que no.

Por favor respetar y no des mas bola a cosas sin sentido.

Esa "Lista Negra" no es pantomima, existe, un ex-Ignita nos conto de ella, pero no nos dijo quienes estaba ahi Sad

Dobleu escribió:

Atlas escribió:

Na, no hay pica. Todos los clanes grandes y viejos tienen ciertas "rivalidades" pero menores y que salen de los intengrantes, no de los "lideres". Aunque de por si Syr-t no es un clan muy querido dentro de reino (ojo, no lo digo yo, yo no tengo problemas).

El tema de los clanes no creo que sea muy diferente que a otros reinos, lo que si cuando surgue algo planificado de parte de un clan, se le comunica a los otros y se trata de hacer presente al clan sin importar las diferencias.

Exacto...

Lo que pasa, es que las actitudes de un usuario, pueden opacar considerablemente a un Clan completo, de echo, es lo que paso, en aquel momento y sigue pasando ahora por parte de 1 solo usuario (Que me reservo el nombre, por respeto a varios de sus miembros y para evitar problemas xD) por eso a Syr-t, mucha gente le tiene bronca, aunque en realidad, debrian tenerle bronca a uno soloode sus miembros, por su actitud, la cual precencie y saque screens xD... aca ta, para que vean que no es verso xD...

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Strip2j

(Si lo se, soy penalizador compulsivo... y eso que no vieron las otras 2 barras de de accesos directos con Auras, Areas y algunos penalizantes mas Razz)

... Pero nos llevamos, la mayoria, barbaro con gran parte de las personas de ese Clan y creo que la cosa es mutua, aunque de vez en cuando salen algunas boludeces a flote xD

Tecnicamente, la pica se inicio entre uno de Syr-t y uno de La Legion de los MIrmidones, la cual, Surak presencio, entre Striped y Gramakon o Phonixfed (no recuerdo cual de los 2)... Surak, cansado de leerlos, los teletransporto a una islita de 2x2 y les dijo que hasta que no arreglaran sus diferencias, no salian de ahi xD... demas esta decir que entre esos 2 usuarios nunca se arreglo nada xD
Samael
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocio : Porn Star
Humor : Mamá ¿Cómo me quede mi nuevo look? - "Bien hija, casi no se nota tu labia leporino"" JAAAAAAA

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:00 pm

Lo único que me da gracia es tu mediocridad para proclamarte la causa de algo tan simple, no sos famoso ni nada. Soy un simple mediocre que se gasta mucha plata en ximerin para tener drops con Vi. No sos de los viejos y grosos, como yo. uuffff

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Quhacemosestanochegeste
lord zaga
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocio : Vagancia

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:49 pm

Samael escribió:
Lo único que me da gracia es tu mediocridad para proclamarte la causa de algo tan simple, no sos famoso ni nada. Soy un simple mediocre que se gasta mucha plata en ximerin para tener drops con Vi. No sos de los viejos y grosos, como yo. uuffff

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Quhacemosestanochegeste

vos sos el mascapo

https://www.youtube.com/watch?v=ijWo0Tusv78
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain

Tauro
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocio : Superhéroe

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:20 pm

Samael escribió:

Basketball
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:33 pm

ya se que este Foro es mas para hacer amistades que enemistades, pero no me puedo resistir...

Samael escribió:

CuacCuacCuac

Razz
luispe
Leveando el Foro
Leveando el Foro
luispe

Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocio : Dormir

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:49 pm

Samael escribió:

Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:55 pm

luispe escribió:
Samael escribió:

Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac Cuac

Esperen, esperren, encontre uno mas acorde. que el patito..

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Tumbleweed2

Perdon, lo intente pero... no me pude resistir Razz

Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:01 pm

no entiendo de que hablan :S
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:05 pm

Dobleu escribió:
no entiendo de que hablan :S

Presta atención al comentario de Samael y lo vas a entender, hasta un Ignita se le caga de risa xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 2 Icon_minitime

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente