Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!

+23
vicky
EorQuick
Korum
Lukitox tjg
Nikou
Florcituzz
Samael
Atlas
lord zaga
Dobleu
Cain
ocio
Alenox
Kamaria
EminenciaTenar
MagicNubi
luispe
Nefas
avrilita
kurtjavier
Z a b u z a
Estequiel
Gestern
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria

Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:06 am

Nikou escribió:

weno dsps kamaria ayudandonos desde afuera, muchas gracias =) gracias a vos pudimos invadir ayer y nos re divertimos Very Happy

Si basuras inmundas Mad ... me entere que usaron mi estrategia para romper muralla -.-

la que les habia dado cuando aun era syrtense.

al menos rojito tubo que admitir que la idea no era de el.

parece que le enseñe a jugar después de todo.
Lukitox tjg
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Lukitox tjg

Sagitario
Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocio : Empleo?Ja!

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:18 am

A mi la verdad me gustaria saber quien fue el boludaso que se le ocurrio esto,(de mas esta decir que insekto u algun otro admin de dicho mumble estubo de acuerdo[boludaso nro2]),

Pero bue asi esta zona de guerra el ignis que no cordina una goma, las cabras que juegan a contraturno y los verdes que bailan en el save mientras 3 intenta recuperar herb(50%sarcasmo50%realidad)
Korum
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocio : matar maguitos :P

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:45 am

Yo solo me pregunto una cosa, ¿¿si Gestern estaba baneado del mumble de Ignis, como consiguio esa foto??? huy, huy, huy que me huelo que este comentario va a traer cola y habra caza de brujas en los de ese mumble para ver quien es el "traidor" que paso la foto : Cuac

PD/aparte de eso, me encanta que algunos petones de ignis esten tan ciegos por querer matar a Gestern, porque no me miran a mi bounce ayer mate a 3 que vi que venian lanzados a por el, como se comieron las cruzes de mi linda Claymore geek
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain

Tauro
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocio : Superhéroe

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 12:55 pm

Lukitox tjg escribió:
A mi la verdad me gustaria saber quien fue el boludaso que se le ocurrio esto,(de mas esta decir que insekto u algun otro admin de dicho mumble estubo de acuerdo[boludaso nro2]),

Pero bue asi esta zona de guerra el ignis que no cordina una goma, las cabras que juegan a contraturno y los verdes que bailan en el save mientras 3 intenta recuperar herb(50%sarcasmo50%realidad)

Jaja Me agrada tu avatar. De este post es lo mejor que saqué!
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel

León
Cantidad de envíos : 1252
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:44 pm

Korum escribió:
Yo solo me pregunto una cosa, ¿¿si Gestern estaba baneado del mumble de Ignis, como consiguio esa foto??? huy, huy, huy que me huelo que este comentario va a traer cola y habra caza de brujas en los de ese mumble para ver quien es el "traidor" que paso la foto : Cuac

PD/aparte de eso, me encanta que algunos petones de ignis esten tan ciegos por querer matar a Gestern, porque no me miran a mi bounce ayer mate a 3 que vi que venian lanzados a por el, como se comieron las cruzes de mi linda Claymore geek
Korum, es lo que yo puse más arriba en un posteo. Por ir ciegamente contra algunos pjs, quedan sobreexpuestos a los que están alrededor... una boludez, pero bueh...
EorQuick
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocio : ..

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:57 pm

Florcituzz escribió:
Eze, ellos tienen forma de dar su punto de vista, todos pueden entrar a este foro, que ellos no quieran es otra cosa.

Flor
Ya han dado su punto de vista me pa, en el foro del regnum.

Lo de sangre impura surgió hace rato, con Net y sus referencia a Harry Potter, de hecho si buscan en el facebook pueden verlo ( fue antes de que surgiera todo esto) .
Todos ya dejaron en claro que era una joda, para reír y tontear un poco, para salir de lo habitual. Que los demás lo vean como una forma de perseguirlos bue, allá uds, si se sienten mejor PENSANDO que los cliquean por ser " Ingrese nombre" bue, mejor para uds, capas les subimos el autoestima con esto XD

Pd: Estasopiniones son mias, no representan a nadie mas que a mi.
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz

Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Empleo /Ocio : Secretaria

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:11 pm

Eor, yo no me metí en eso del evento en ningún momento, sólo lo hice en el foro oficial, y no para alabar/criticar el evento, sino para dar mi experiencia personal.

Que todos hagan lo que quieran, a mi sinceramente no me interesa más que la gente que le tengo aprecio, y no me interesa tampoco si no estoy implicada en X tema, si X tema le concierne a otros no tengo por qué meterme, solamente me dediqué a recarlcarle a Eze que no es que nosotros lo posteamos acá y ellos no pueden venir a dar su punto de vista, poder.. pueden, si no lo hacen es cosa de ellos.

EDIT: Sabés que ni con vos, ni con Net tengo ningún tipo de problema, tampoco me molesta tanto eso de "sangre impura", después de todo es un juego y hay que tomarlo como tal.

Flor
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:58 pm

ocio escribió:
este huele a envidia, señal que anda resfriado!

Nop, se llama...

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Nvidia-geforce-embossed-wallpaper

Razz
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Empleo /Ocio : Adminitracion

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:03 pm

ajajajaja a mi me paso esoooo =( por ir a matar a Zabusa (estaba con instancia defensiva, cautela, y no se uqe cosas mas, "full tanque") me mataron como 3 o 4 brujos xD jajajajaaj

como me reia
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel

León

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:26 pm

Dobleu escribió:
ajajajaja a mi me paso esoooo =( por ir a matar a Zabusa (estaba con instancia defensiva, cautela, y no se uqe cosas mas, "full tanque") me mataron como 3 o 4 brujos xD jajajajaaj

como me reia
Por eso yo no quería buscarlo en herb ayer (mis normales de 24 (!!) casi lo matan (?))

¿Por qué será que varios se tomaron TAN en serio el tema del concurso? En todos los reinos hay gente que se ha cambiado por motivos que dejan resquemores.
Que saliera este concurso me parece para reir sin parar... más todavía las referencia a los "Impuros". Además, sólo oficializa, por decirlo de alguna manera, algo que es práctica habitual: buscar especialmente a tal o cual pj. No te halagues tanto, Ale. No creo que lo hayan hecho sólo por vos... si bien el timing da para pensar eso. Si lo toman en serio, recuerden que el RO, al fin y al cabo, es un JUEGO (es decir, ENTRETENIMIENTO) Son mis opiniones, pero no estoy sólo en ellas.
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro
Cantidad de envíos : 368
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:33 pm

creo que a mucha gente se le esta subiendo el ego a la cabeza...

en cuanto al "concurso" me parece muy estupido, pero igual conociendo que viene de samael que practicamente casi todo lo que hace es bardear a la gente, no me extraña, lo raro es que se lo hayan tomado en serio en el mumble, pero bue, cosa de ellos, como dije varias veces, esto es un juego y cada uno lo juega como quiere.
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel

León

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:36 pm

vicky escribió:

en cuanto al "concurso" me parece muy estupido, pero igual conociendo que viene de samael que practicamente casi todo lo que hace es bardear a la gente, no me extraña, lo raro es que se lo hayan tomado en serio en el mumble, pero bue, cosa de ellos, como dije varias veces, esto es un juego y cada uno lo juega como quiere.
+1
¿¿En serio salió de samael?? ¡¡Con razón!! Como ya dije, lo hacen en nombre del concurso (se supone), pero ya venía pasando de antes esto de ir a buscar a alguien en particular, sin importar lo que hubiera alrededor (el que nunca lo hizo es porque casi no anda en ZG (?))
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro
Cantidad de envíos : 368
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:48 pm

Estequiel escribió:
vicky escribió:

+1
¿¿En serio salió de samael?? ¡¡Con razón!! Como ya dije, lo hacen en nombre del concurso (se supone), pero ya venía pasando de antes esto de ir a buscar a alguien en particular, sin importar lo que hubiera alrededor (el que nunca lo hizo es porque casi no anda en ZG (?))

para mi atacar a alguien que conoces es mucho mas divertido que a alguien que nunca viste en tu vida
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:49 pm

vicky escribió:
Estequiel escribió:
vicky escribió:

+1

para mi atacar a alguien que conoces es mucho mas divertido que a alguien que nunca viste en tu vida

Se nota, hay uno de este Foro que no paraba de apuntarme anoche en Stone ¬¬

Razz
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel

León

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:53 pm

Z a b u z a escribió:
vicky escribió:
Estequiel escribió:
vicky escribió:

+1

Razz
Tenés toda la razón, Vicky. Es parte de la diversión del juego: matarse entre conocidos (o intentarlo)
jajajajaja ¿Cómo te diste cuenta, Zabu? Razz Yo te apuntaba por el hecho de que siempre te movías por la misma zona y que te mandabas... eras un nombre más, no te sientas tan... halagado Razz
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern

Cantidad de envíos : 1464

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:01 pm

No, el concurso no fue idea de samael, fue idea de otro que no voy a nombrar. Una persona que entro al mumble nuestro me dijo que ese concurso salio, porque alguien, a modo de broma dijo "el que mate a gestern le doy xx cosa" Entonces, cuando digo que el concurso es para matarme a mi por algo lo digo, no lo digo por egocentrico, lo digo porque de buena fuente me llego esa informacion. De todas maneras, me cago de la risa, es patetico esto que hacen, sea para matarme a mi o para matar a cualquiera que se haya pasado de reino da igual, no es una cuestion de egocentrismo, yo la veo mas como una cuestion de ser realista. La situacion es clara, que algunos no la quieran ver es otra cosa.
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:37 pm

Estequiel escribió:
Z a b u z a escribió:
vicky escribió:
Estequiel escribió:
vicky escribió:

+1

Razz
Tenés toda la razón, Vicky. Es parte de la diversión del juego: matarse entre conocidos (o intentarlo)
jajajajaja ¿Cómo te diste cuenta, Zabu? Razz Yo te apuntaba por el hecho de que siempre te movías por la misma zona y que te mandabas... eras un nombre más, no te sientas tan... halagado Razz

No me senti alagado, pasa que siempre me joden los mismos a rango, supongo que porque saben lo que soy capaz de hacerle a los Brujos si me dan un poquito de espacio Twisted Evil y ver tu nombre entre ellos constantemente me llamo la atención.

Mi firma no es de adorno Twisted Evil

Razz

Siempre presto atención al entorno, sino preguntale al pobre de Sniperando, creyo que nos iba a poder rodear sin que me diera cuenta cuando estabamos cerca de Meni Razz
No viste que la mayoria de las veces que estoy en una puerta ayudando a tomar, si no muero con las Areas, generalmente el que sale, no vuelve a entrar tongue

Nikou
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
Nikou

Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocio : Matar N/Mobs

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:55 pm

Kamaria escribió:
Nikou escribió:

weno dsps kamaria ayudandonos desde afuera, muchas gracias =) gracias a vos pudimos invadir ayer y nos re divertimos Very Happy

Si basuras inmundas Mad ... me entere que usaron mi estrategia para romper muralla -.-

la que les habia dado cuando aun era syrtense.

al menos rojito tubo que admitir que la idea no era de el.

parece que le enseñe a jugar después de todo.

qe idea¿? xD

nomas tomamos los tres fuertes y fuimos a romper muralla Razz

chapulinsuper
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
chapulinsuper

Cantidad de envíos : 2
Empleo /Ocio : operario laboratorio

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:27 pm

Me parece que muchos de los comentarios se estan equivocando, como asi tambien el insekto,...

1ero... Donde dice que gestern es el mas buscado?? ya que hay muchos que se fueron de sus reinos originales, salvo que tengan cola de paja y se vean reflejados en esa captura de pantalla xD y se denominan "grosos"

2do... No se puede esperar otra ideoota mas ocurrente al sarcastico de insekto.

3ero. Cada ves mas gente se olvida que esto es un juego, ahi uno se da cuenta la madures de cada uno. Rolling Eyes

Saludos.

Korum
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocio : matar maguitos :P

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:15 pm

[quote="Z a b u z a[/quote]

Razz[/quote]

Yo anoche no, pero anteayer si te mate varias veces seguidas en stone What a Face (3 veces me aparecio has matado a Zabuza), sera por eso que hoy en cuanto me veias me atacabas??? jajajaja, por cierto, no ando con Korum ultimamente, estoy con mi barbarita, a ver si recuerdas quien es affraid
Ali G
Leveando el Foro
Leveando el Foro

Sagitario
Cantidad de envíos : 88
Empleo /Ocio : Jubilado(?)

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:30 pm

Gestern escribió:
No, el concurso no fue idea de samael, fue idea de otro que no voy a nombrar. Una persona que entro al mumble nuestro me dijo que ese concurso salio, porque alguien, a modo de broma dijo "el que mate a gestern le doy xx cosa" Entonces, cuando digo que el concurso es para matarme a mi por algo lo digo, no lo digo por egocentrico, lo digo porque de buena fuente me llego esa informacion. De todas maneras, me cago de la risa, es patetico esto que hacen, sea para matarme a mi o para matar a cualquiera que se haya pasado de reino da igual, no es una cuestion de egocentrismo, yo la veo mas como una cuestion de ser realista. La situacion es clara, que algunos no la quieran ver es otra cosa.

jajajajaja yo hace aproximadamente un año, usaba bastante a mi tira de alsius y cuando me veian en meni ofrecian magnas por matarme en chat general, segun me dijo un compañero del clan de ignis.... (supongo que lo dirian en broma xD) asi que acostumbrate Razz yo te aconsejo que si te haces pj en otro reino,no le pongas el mismo nombre que en el de ignis en este caso,porque te van a putear tanto en alsius como en ignis (a mi me pasaba,supongo que ya te habra pasado a ti tambien..), desgraciadamente hay gente que se lo toma muy en serio... y lo peor es que el 80% de esos,luego tiene pj en otro reino tambien..
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:13 pm

Korum escribió:
[quote="Z a b u z a

Razz[/quote]

Yo anoche no, pero anteayer si te mate varias veces seguidas en stone What a Face (3 veces me aparecio has matado a Zabuza), sera por eso que hoy en cuanto me veias me atacabas??? jajajaja, por cierto, no ando con Korum ultimamente, estoy con mi barbarita, a ver si recuerdas quien es affraid [/quote]

Anoche estaba desmotivado, estaba jugando para el orto xD

Sep, me mataste como 3 veces.

Podes creer que no me acuerdo si te ataque... tenias el mismo nombre con el que estas aca en el Foro y que clase usas???

Lukitox tjg
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Lukitox tjg

Sagitario
Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocio : Empleo?Ja!

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:17 pm

Ali G escribió:
desgraciadamente hay gente que se lo toma muy en serio... y lo peor es que el 80% de esos,luego tiene pj en otro reino tambien..

Por suerte ya superamos esos rocez ali, lastima que otros no podemos evitarlos Embarassed (?)

avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita

Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Empleo /Ocio : :)

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:25 am

Gestern escribió:

cuando salio todo esto del concurso y lo postearon en el foro oficial a mi me invitaron para q me una a ese hilo y me dijeron dale q es pura y exclusivamente para putear a gesterm
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
liukas
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@
liukas

Acuario
Cantidad de envíos : 35
Empleo /Ocio : ---

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:07 am

Gestern escribió:
Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Dibujoriz

CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK

Me siento todo una Hermione Granger xDD Soy un sangre impura u.u

Te amo mucho Insekto mi Draco Malfoy xD

Con cosas como estas, es donde uno se da cuenta del nivel de estupides que tiene esta gente y a demas el nivel de fama que tiene uno jajajajajaja. Espero se diviertan cazandome ^^ Me halagan cada dia mas ver a 20 ignitas boludos siguiendome para matarme jajajajajajaja No cualquier ignita, sino los del mumble jajaja..

Gracias chicos por hacerme cada dia mas famoso.

Comenzo la era del nazismo en ignis vaaaaaaaamo loco jajajajaja

Aprovecho para darle un nuevo sentido a este post, ahora postiemos fotos de "Has matado a Gestern" (? xDDD

Todo bien con la idea chicos, pero si quieren motivar a la gente, cambien el premio, admin de mumble por una semana cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack, prefiero un atado de cigarros antes que eso, es un premio re pt ser admin de un mumble.

Dios mio ^^

Remember, this is just a game Wink

chapulinsuper escribió:
Me parece que muchos de los comentarios se estan equivocando, como asi tambien el insekto,...

1ero... Donde dice que gestern es el mas buscado?? ya que hay muchos que se fueron de sus reinos originales, salvo que tengan cola de paja y se vean reflejados en esa captura de pantalla xD y se denominan "grosos"

2do... No se puede esperar otra ideoota mas ocurrente al sarcastico de insekto.

3ero. Cada ves mas gente se olvida que esto es un juego, ahi uno se da cuenta la madures de cada uno. Rolling Eyes

Saludos.

Nada más que decir, aver si se dejan de decir cosas que no son ciertas
Gest,de buena onda te lo digo,no te creas el centro del universo, pensas que cuando te vemos por mumble empiezan a gritar "gestern, gestern" o cuando vemos a suito kusanagi empezamos "luki luki" por si es lo que pensas ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 4 Icon_minitime

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente