| Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! | |
|
+23vicky EorQuick Korum Lukitox tjg Nikou Florcituzz Samael Atlas lord zaga Dobleu Cain ocio Alenox Kamaria EminenciaTenar MagicNubi luispe Nefas avrilita kurtjavier Z a b u z a Estequiel Gestern 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Lun Dic 13, 2010 6:39 am | |
| Hoooolos a tod@s, les cuento lo que yo hago (y creo que la mayoría). Siempre que veo un grupo, me mando a matar al pj que conozco, bien personalmete (como bien sabrás shico,ges,dobleu,kama,ozzy, etc) o porque creo que son jugadores buenos y hay que bajarlos cuanto antes. A lo que voy, yo siempre que te vea ges o los mencionados anteriormente, voy a intentar matarte, aunque muera en el intento. No te lo tomes como algo personal, por rencor o por lo que ostias piensen. Es pura diversión matar a un amigo. Es así de simple. No le den mas vueltas. Y disfruten del juego, y si además matas a algun amigo, pues mas diver Saludos a tod@s. PD: Ahora ven por que no tengo amigos de otros reinos | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Lun Dic 13, 2010 9:32 am | |
| eldadada queres ser mi amigo? (?) a mi creo que hay muchos que me tienen en face.. y por eso me hacen clik a mi primero.. ademas de que soy el Brujo mas poderoso de Alsius, y muchos prefieren matarme a mi antes que a un conju porque saben que puedo hacer desastres.. (?) igual adhiero que me encanta matar a los nombres que ya conozo! | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Lun Dic 13, 2010 11:13 am | |
| - eldadada escribió:
- Hoooolos a tod@s, les cuento lo que yo hago (y creo que la mayoría).
Siempre que veo un grupo, me mando a matar al pj que conozco, bien personalmete (como bien sabrás shico,ges,dobleu,kama,ozzy, etc) o porque creo que son jugadores buenos y hay que bajarlos cuanto antes. A lo que voy, yo siempre que te vea ges o los mencionados anteriormente, voy a intentar matarte, aunque muera en el intento. No te lo tomes como algo personal, por rencor o por lo que ostias piensen. Es pura diversión matar a un amigo. Es así de simple. No le den mas vueltas. Y disfruten del juego, y si además matas a algun amigo, pues mas diver Saludos a tod@s. PD: Ahora ven por que no tengo amigos de otros reinos jaja si yo tamb le dare por diversion, por matarlo para jdoerlo desp xD.... auqnue sera como q dificil el pt sabe jugar bien y yo juego horrible :S | |
|
| |
Cain Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 41 Localización : New Zeland Empleo /Ocio : Superhéroe
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Mar Dic 14, 2010 7:04 am | |
| Todos se divierten matando a Gestern LPM! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Mar Dic 14, 2010 8:19 am | |
| - Dobleu escribió:
- eldadada queres ser mi amigo? (?)
a mi creo que hay muchos que me tienen en face.. y por eso me hacen clik a mi primero..
ademas de que soy el Brujo mas poderoso de Alsius, y muchos prefieren matarme a mi antes que a un conju porque saben que puedo hacer desastres.. (?)
igual adhiero que me encanta matar a los nombres que ya conozo! Por supuesto, para mi será un honor. Será una amistad resistente a meteoritos y etéreas, y que aguantará plagas de insectos, mordidas de serpientes, etc.Mu bonito oiga. PD: Quiza no me expresé bien, no estoy llamando a nadie ni insecto ni serpiente. Saludos Nos vemos en zg. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Mar Dic 14, 2010 9:21 am | |
| Jajajaajaj xD pero en zg te llamas eldadada no??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que te viiii eldadada siiii por campaaaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Mar Dic 14, 2010 10:08 am | |
| Jajajaja, si ayer me di una vueltecita por alla. Hacía muchiiisimo que no pasaba por esos lares, pero viendo la gran clase y enorme categoría de las cabras que rondan por ahí, habrá que pasarse mas a menudo. Ignis por las mediodías, hora española, está muerto; así que iré a saludar a mis amigos de alsyus. Hasta dentro de 1h o así. Nus vemos. PD:Esto no es una cita entre doble y yo, tan invitad@s tod@s los ignitas y alsirios que quieran. PD2: ¿Se podría quedar para hacer alta pelea en pn? Usetedes dirán. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Mar Dic 14, 2010 12:01 pm | |
| Jajajjajaajaja no es cita? ufa.. ajajajaja yo igual estoy en el trabajo ahora.. entro aproximadamente a las 19:00hs Argentina. | |
|
| |
Korum Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Empleo /Ocio : matar maguitos :P
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Mar Dic 14, 2010 6:36 pm | |
| - eldadada escribió:
- Jajajaja, si ayer me di una vueltecita por alla. Hacía muchiiisimo que no pasaba por esos lares, pero viendo la gran clase y enorme categoría de las cabras que rondan por ahí, habrá que pasarse mas a menudo. Ignis por las mediodías, hora española, está muerto; así que iré a saludar a mis amigos de alsyus.
Hasta dentro de 1h o así. Nus vemos. PD:Esto no es una cita entre doble y yo, tan invitad@s tod@s los ignitas y alsirios que quieran. PD2: ¿Se podría quedar para hacer alta pelea en pn? Usetedes dirán. Saludos pues llevo dias viendote por campa y aledaños xD, y me vas a hacer sentir groso, porque dices que solo atacas a pjs que conoces o a quienes consideras que son buenos xDDD a mi tira ya se le conoce por el nombre, pero haces lo mismo cuando paso por ahi con otros pjs, jajajaja, en especial con la BB- Aun asi, respeto la opnion de todos de que les agrada atacar pjs que conocen, yo sincerqamente siempre vere el Regnum como un juego de estrategia y raramente atacare directamente a pjs que conozco si hay presentes conjus o brujos, por razones estrategicas siempre incapacitare conjus antes que atacar a un nombre que conozco o que me mato antes y le tengo rabia, es cuestion de prioridades. | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Mar Dic 14, 2010 7:41 pm | |
| cierto yo tamb voy primero con conjus lugo brujos, o guerreros | |
|
| |
Z a b u z a Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 39 Localización : Trenque Lauquen (Argentina) Empleo /Ocio : Estudiante Universitario Humor : Barbaro, como siempre :D
| |
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Miér Dic 15, 2010 1:53 pm | |
| siempre contra brujos y conjus primero che, me voy a tener que hacer otro pj xD | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
Z a b u z a Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 39 Localización : Trenque Lauquen (Argentina) Empleo /Ocio : Estudiante Universitario Humor : Barbaro, como siempre :D
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! Jue Dic 16, 2010 1:52 pm | |
| - vicky escribió:
- siempre contra brujos y conjus primero che, me voy a tener que hacer otro pj xD
Y si, salvo que asistas menos igual los Conjus son mi blanco secundario, primero van a seguir estando los Brujos, en especial los que encaren con Maestro cerca mio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! | |
| |
|
| |
| Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! | |
|