Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!

+23
vicky
EorQuick
Korum
Lukitox tjg
Nikou
Florcituzz
Samael
Atlas
lord zaga
Dobleu
Cain
ocio
Alenox
Kamaria
EminenciaTenar
MagicNubi
luispe
Nefas
avrilita
kurtjavier
Z a b u z a
Estequiel
Gestern
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada

Cantidad de envíos : 289
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:39 am

Hoooolos a tod@s, les cuento lo que yo hago (y creo que la mayoría).
Siempre que veo un grupo, me mando a matar al pj que conozco, bien personalmete (como bien sabrás shico,ges,dobleu,kama,ozzy, etc) o porque creo que son jugadores buenos y hay que bajarlos cuanto antes.
A lo que voy, yo siempre que te vea ges o los mencionados anteriormente, voy a intentar matarte, aunque muera en el intento. No te lo tomes como algo personal, por rencor o por lo que ostias piensen. Es pura diversión matar a un amigo. Es así de simple. No le den mas vueltas. Y disfruten del juego, y si además matas a algun amigo, pues mas diver Razz
Saludos a tod@s.
PD: Ahora ven por que no tengo amigos de otros reinos Wink
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Empleo /Ocio : Adminitracion

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:32 am

eldadada queres ser mi amigo? (?)

a mi creo que hay muchos que me tienen en face.. y por eso me hacen clik a mi primero..

ademas de que soy el Brujo mas poderoso de Alsius, y muchos prefieren matarme a mi antes que a un conju porque saben que puedo hacer desastres.. (?)

igual adhiero que me encanta matar a los nombres que ya conozo! Razz
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier

Cantidad de envíos : 757
Empleo /Ocio : ..............

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:13 am

eldadada escribió:
Hoooolos a tod@s, les cuento lo que yo hago (y creo que la mayoría).
Siempre que veo un grupo, me mando a matar al pj que conozco, bien personalmete (como bien sabrás shico,ges,dobleu,kama,ozzy, etc) o porque creo que son jugadores buenos y hay que bajarlos cuanto antes.
A lo que voy, yo siempre que te vea ges o los mencionados anteriormente, voy a intentar matarte, aunque muera en el intento. No te lo tomes como algo personal, por rencor o por lo que ostias piensen. Es pura diversión matar a un amigo. Es así de simple. No le den mas vueltas. Y disfruten del juego, y si además matas a algun amigo, pues mas diver Razz
Saludos a tod@s.
PD: Ahora ven por que no tengo amigos de otros reinos Wink

jaja si yo tamb le dare por diversion, por matarlo para jdoerlo desp xD.... auqnue sera como q dificil el pt sabe jugar bien y yo juego horrible :S
Cain
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Cain

Tauro
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocio : Superhéroe

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:04 am

Todos se divierten matando a Gestern LPM!
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:19 am

Dobleu escribió:
eldadada queres ser mi amigo? (?)

a mi creo que hay muchos que me tienen en face.. y por eso me hacen clik a mi primero..

ademas de que soy el Brujo mas poderoso de Alsius, y muchos prefieren matarme a mi antes que a un conju porque saben que puedo hacer desastres.. (?)

igual adhiero que me encanta matar a los nombres que ya conozo! Razz

Por supuesto, para mi será un honor. Será una amistad resistente a meteoritos y etéreas, y que aguantará plagas de insectos, mordidas de serpientes, etc.Mu bonito oiga. Razz
PD: Quiza no me expresé bien, no estoy llamando a nadie ni insecto ni serpiente. flower

Saludos
Nos vemos en zg.
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:21 am

Jajajaajaj xD

pero en zg te llamas eldadada no??? ahhhhhhhhhhhhhhhhhh creo que te viiii eldadada siiii por campaaaa! Razz
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:08 am

Jajajaja, si ayer me di una vueltecita por alla. Hacía muchiiisimo que no pasaba por esos lares, pero viendo la gran clase y enorme categoría de las cabras que rondan por ahí, habrá que pasarse mas a menudo. Ignis por las mediodías, hora española, está muerto; así que iré a saludar a mis amigos de alsyus.
Hasta dentro de 1h o así.
Nus vemos.
PD:Esto no es una cita entre doble y yo, tan invitad@s tod@s los ignitas y alsirios que quieran.
PD2: ¿Se podría quedar para hacer alta pelea en pn? Usetedes dirán.
Saludos
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:01 pm

Jajajjajaajaja

no es cita? Sad ufa.. ajajajaja

yo igual estoy en el trabajo ahora.. entro aproximadamente a las 19:00hs Argentina.
Korum
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@

Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocio : matar maguitos :P

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:36 pm

eldadada escribió:
Jajajaja, si ayer me di una vueltecita por alla. Hacía muchiiisimo que no pasaba por esos lares, pero viendo la gran clase y enorme categoría de las cabras que rondan por ahí, habrá que pasarse mas a menudo. Ignis por las mediodías, hora española, está muerto; así que iré a saludar a mis amigos de alsyus.
Hasta dentro de 1h o así.
Nus vemos.
PD:Esto no es una cita entre doble y yo, tan invitad@s tod@s los ignitas y alsirios que quieran.
PD2: ¿Se podría quedar para hacer alta pelea en pn? Usetedes dirán.
Saludos

pues llevo dias viendote por campa y aledaños xD, y me vas a hacer sentir groso, porque dices que solo atacas a pjs que conoces o a quienes consideras que son buenos xDDD a mi tira ya se le conoce por el nombre, pero haces lo mismo cuando paso por ahi con otros pjs, jajajaja, en especial con la BB-

Aun asi, respeto la opnion de todos de que les agrada atacar pjs que conocen, yo sincerqamente siempre vere el Regnum como un juego de estrategia y raramente atacare directamente a pjs que conozco si hay presentes conjus o brujos, por razones estrategicas siempre incapacitare conjus antes que atacar a un nombre que conozco o que me mato antes y le tengo rabia, es cuestion de prioridades.
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier

Cantidad de envíos : 757
Empleo /Ocio : ..............

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:41 pm

cierto yo tamb voy primero con conjus lugo brujos, o guerreros
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:27 pm

kurtjavier escribió:
cierto yo tamb voy primero con conjus lugo brujos, o guerreros

No se el resto, pero yo adoro bajar Brujos, en especial Ignitas Twisted Evil

Razz
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro
Cantidad de envíos : 368
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:53 pm

siempre contra brujos y conjus primero che, me voy a tener que hacer otro pj xD
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel

León
Cantidad de envíos : 1252
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:33 pm

vicky escribió:
Por algo será, Vicky... Yo no soy la excepción, salvo que esté en tarima y le tire a lo que llegue Razz (si es conocido, mejor Wink)
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a

Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:52 pm

vicky escribió:

Y si, salvo que asistas menos Razz igual los Conjus son mi blanco secundario, primero van a seguir estando los Brujos, en especial los que encaren con Maestro cerca mio Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!   Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!! - Página 5 Icon_minitime

Jajajajajajajajajaaaaaaa. Esta gente sinceramente cada dia me halagan mas. GRAN FAIL !!!
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5