| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|
+20Shade Dash vicky xoxe MathiasTG Samael Z a b u z a avrilita Jaraerdrel Dobleu Palon Ogum Mege Nefas kico el artista Atlas kurtjavier Gestern Cain Estequiel Kamaria Florcituzz 24 participantes |
|
Quien esta Mas Bueno? | Kico el Artista | | 7% | [ 1 ] | Ogum Mage | | 7% | [ 1 ] | Dobleu ;) | | 27% | [ 4 ] | Cain | | 20% | [ 3 ] | Gestern | | 0% | [ 0 ] | estequiel | | 13% | [ 2 ] | Kurtjavier | | 7% | [ 1 ] | Atlas | | 7% | [ 1 ] | Palon | | 12% | [ 2 ] | Jaraerdrel | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 07, 2010 9:19 pm | |
|
Última edición por Florcituzz el Jue Dic 09, 2010 12:08 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 07, 2010 9:51 pm | |
| quiero foto quiero foto!!! | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 07, 2010 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 07, 2010 10:02 pm | |
| Bien ahí Eze dando el 1er paso! Me parece perfecto!
Ahora que el resto de chicos lo sigan!
OFF: No postees foto mia, no tengo nada que ver yo en este post che -.-" jaja
Flor | |
|
| |
Cain Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 41 Localización : New Zeland Empleo /Ocio : Superhéroe
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 07, 2010 10:03 pm | |
| Se me ocurren mil apodos para Wally, Bill gates, digo Estequiel. | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 07, 2010 10:03 pm | |
| - Cain escribió:
- Se me ocurren mil apodos para Wally, Bill gates, digo Estequiel.
Pero si estás igual!!!!!
Flor | |
|
| |
| |
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 07, 2010 10:19 pm | |
| que groso estequiel... la re pinta de intelecual ese de la foto es cain??? | |
|
| |
Cain Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 41 Localización : New Zeland Empleo /Ocio : Superhéroe
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 07, 2010 10:24 pm | |
| - Florcituzz escribió:
- Cain escribió:
Sr, le comento que acá la cosa no es postear y no poner foto, ningún hombre tiene permitido postear aquí y no incluir su foto en el, por lo tanto... Acá va!!:
Nuuuuuu!!! Que hizo!! Por dios, ya no hay privacidad.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
| |
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 07, 2010 10:50 pm | |
| - Estequiel escribió:
- Florcituzz escribió:
- Cain escribió:
Pero si estás igual!!!!!
Flor Ya me hicieron prometer que, en el próximo rejunte, iba a sacarme foto saliendo de atrás de un árbol, estilo Wally Te acompaño. Vos de Wally y yo de zulma lobato, te prendes Ekke (? Agradece que perdi la foto que me sacaron en la secundaria vestido de mujer sino la postearia ^^ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 12:03 am | |
| - Florcituzz escribió:
- Gestern escribió:
- Estequiel escribió:
- Florcituzz escribió:
- Cain escribió:
Pero si estás igual!!!!!
Flor Ya me hicieron prometer que, en el próximo rejunte, iba a sacarme foto saliendo de atrás de un árbol, estilo Wally Te acompaño. Vos de Wally y yo de zulma lobato, te prendes Ekke (? Nananannanana otro más que pasa y no postea su foto!!!
No puede ser esto chicos!!
Tengo que escrachar a uno por uno???
Flor Flor, dejá que cada uno se ocupe... sino entrás a escrachar enseguida
Ale, acepto gustoso el ofrecimiento... si nunca te ponés detrás mío (?) | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 12:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 12:11 am | |
| Mirando la última foto, Javier ya está fuera de carrera (?) | |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 1:02 am | |
| - Florcituzz escribió:
- Gestern escribió:
- Estequiel escribió:
- Florcituzz escribió:
- Cain escribió:
Pero si estás igual!!!!!
Flor Ya me hicieron prometer que, en el próximo rejunte, iba a sacarme foto saliendo de atrás de un árbol, estilo Wally Te acompaño. Vos de Wally y yo de zulma lobato, te prendes Ekke (? Nananannanana otro más que pasa y no postea su foto!!!
No puede ser esto chicos!!
Tengo que escrachar a uno por uno???
Ahí va la de Ale:
Flor Jajajaja.. No me jodan, es Pity de Intoxicados ESTAS IGUAL!!! pd: yo puedo postear tranquilo, fotos mias no consiguen tan facil XD | |
|
| |
| |
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 1:14 am | |
| verga atlas tiene razon jaja son iguales :S | |
|
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 1:22 am | |
| Nanananana, en esa foto sali horrible, a demas que es vieja. Si van a andar votando despues, aca les dejo dos mias bien actuales, ensima posando para la foto :$ xDDD Esas dos fotos son de lo mas actual que tengo, no esperen mas porque no soy fotogenico. Chau xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| |
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 1:49 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 1:54 am | |
| Jajajaja... me tapo las orejas de elfo con el pelo, lo de rubio te lo debo | |
|
| |
| |
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 3:14 am | |
| [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
| |
|
| |
| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|