Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P

Ir abajo 
+20
Shade Dash
vicky
xoxe
MathiasTG
Samael
Z a b u z a
avrilita
Jaraerdrel
Dobleu
Palon
Ogum Mege
Nefas
kico el artista
Atlas
kurtjavier
Gestern
Cain
Estequiel
Kamaria
Florcituzz
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Quien esta Mas Bueno?
Kico el Artista
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_lcap7%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Ogum Mage
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_lcap7%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Dobleu ;)
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_lcap27%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_rcap
 27% [ 4 ]
Cain
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_lcap20%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_rcap
 20% [ 3 ]
Gestern
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_lcap0%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
estequiel
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_lcap13%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_rcap
 13% [ 2 ]
Kurtjavier
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_lcap7%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Atlas
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_lcap7%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Palon
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_lcap12%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_rcap
 12% [ 2 ]
Jaraerdrel
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_lcap0%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:55 am

affraid affraid affraid affraid affraid
¡¡¡Los anteojos, chaboooooooooooon!!!
Volver arriba Ir abajo
Nefas
Leveando el Foro
Leveando el Foro
Nefas


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Empleo /Ocio : Empleado

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:22 am

Che ale
Pero chica peluca tenes jajaja
Alta cabelllera
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:16 am

jaaj quisieras tu ser el de la 3ra foto kico xD
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:12 am

Nefas escribió:
Che ale
Pero chica peluca tenes jajaja
Alta cabelllera

Mmmm me parece o falta que ponga su foto sr?? JMM

Va a estar complicada la elección eh! ^^


Flor
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:43 am

Estequiel escribió:
affraid affraid affraid affraid affraid
¡¡¡Los anteojos, chaboooooooooooon!!!


me los habia encontrado ese dia fue re loco eran las 4 de la matina y yo me subi al bondi con esos lentes y pijamas y unaas pantuflas de garra que estaban mortales
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:44 am

kico el artista escribió:
Estequiel escribió:
affraid affraid affraid affraid affraid
¡¡¡Los anteojos, chaboooooooooooon!!!


me los habia encontrado ese dia fue re loco eran las 4 de la matina y yo me subi al bondi con esos lentes y pijamas y unaas pantuflas de garra que estaban mortales

Ah we, en el colectivo con pijama y pantuflas? jajaja sos un asco Kiquin ^^


Flor
Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista


Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localización : taberna de Fisgale
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:50 am

[img]Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 89502584671c0cd7dfbo[/img]

ahi se me ve un poco mas, ese chikito es mi sobrino habiamos ido con la murga a animarle la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:00 pm

Bueno dejo las mias :$

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 94251252262548339128279

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 12300144997869111912827

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 37640155891073435212827

Alguna chance? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:01 pm

che otra cosa, flor te me haces conocida .P jajajajajajaja (re flashero )

ahh la foto de cain es en quilmes, tambien se me hace conocido el lugar de una pizzeria en el centro xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:09 pm

Me conocés?? Ah?? jaja dejá de fumar ^^

Eso es en Quilmes?? :O Mmm puede ser, él andubo por acá hace un tiempo según me contó.


Flor
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:31 pm

parece la pizzeria de irigoyen y rivadabia Smile

bueno esta bien, voy a dejar de fumar Smile jajjja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:41 pm

Ogum, si no fuera por la lengua afuera, en la segunda foto podríiiiiiiiiiiiia parecer Eminem Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:58 pm

Estequiel escribió:
Ogum, si no fuera por la lengua afuera, en la segunda foto podríiiiiiiiiiiiia parecer Eminem Shocked

:O:O:O lastima q canto ocmo los perros jaajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:59 pm

Ogum Mege escribió:
Estequiel escribió:
Ogum, si no fuera por la lengua afuera, en la segunda foto podríiiiiiiiiiiiia parecer Eminem Shocked

:O:O:O lastima q canto ocmo los perros jaajjaja
Por eso me remito sólo a la foto (?)
Si leíste los posteos, yo podría ser Wally Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ogum Mege
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Ogum Mege


Virgo
Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : alamcenero
Humor : Siempre contento(?)

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:25 pm

jajajaja se!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/choray7
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:30 pm

En la foto de los lentes y la lengua afuera te pareces a tomasito süller xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:34 pm

Gestern escribió:
En la foto de los lentes y la lengua afuera te pareces a tomasito süller xDDDDD
¡¡Sabés que tenés razón, Ale!! jajajajajajajaja
Ahora falta la opinión "profesional" de las chicas (muchos comentarios con olor a huevo, ¡carajo!)
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:36 pm

Hagan la votacion de una buena vez, el que gana se lleva magnas y si por esas casualidades llego a ganar quiero guantes 7 vi para mi brujo. Ponganse las pilas, chicas del foro no sean ortivas y votenme mucho y regalenme los guantes.

Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:48 pm

Falta que muchos hombres posteen sus fotos!!

Vamos chicos!! Las chicas queremos verlos!! Razz


Flor
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:48 pm

Kamaria escribió:
que groso estequiel... la re pinta de intelecual Razz
Kami, si miraste bien las fotos, un intelectual borrachín, que no ha perdido su niño interior (las hamacasssss...) y que disfruta escrachando con la digital (si miraste las fotos de los rejuntes en mi Face, lo entenderías bien Wink )
En esta foto demuestro que no puedo dejar la lengua quieta Cuac

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Img06201600x1200640x480

Florcituzz escribió:
Estequiel escribió:
Florcituzz escribió:
Cain escribió:
Se me ocurren mil apodos para Wally, Bill gates, digo Estequiel.

Pero si estás igual!!!!!

Flor
Ya me hicieron prometer que, en el próximo rejunte, iba a sacarme foto saliendo de atrás de un árbol, estilo Wally Razz

Jajajjaja

jajajajajjajaa

me sacaste una risa bldo ^^

Flor
Es mi especialidad, Flor Razz Lástima que no pude demostrartelo en el rejunte en Pinos Mad
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:54 pm

Gestern escribió:
Hagan la votacion de una buena vez, el que gana se lleva magnas y si por esas casualidades llego a ganar quiero guantes 7 vi para mi brujo. Ponganse las pilas, chicas del foro no sean ortivas y votenme mucho y regalenme los guantes.

¡¡Eeeeeeeeeeeeh!! Autopublicidad no vale con palabras, Ale. Sólo fotos... que encima la única ni siquiera la posteaste vos. Yo te ayudo (para que veas que no soy rencoroso porque me hayas matado hace un tiempo y porque me perdonaras la vida ayer cuando estaba con mi cazador Este tira (Cuac))

Tira toda la facha...
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 201011101417floraleyadr

Lástima que la chica metida, esa de la izquierda, arruina la foto (?)
Volver arriba Ir abajo
Gestern
Admin Foro
Admin Foro
Gestern


Cantidad de envíos : 1464
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:55 pm

Estequiel escribió:
Gestern escribió:
Hagan la votacion de una buena vez, el que gana se lleva magnas y si por esas casualidades llego a ganar quiero guantes 7 vi para mi brujo. Ponganse las pilas, chicas del foro no sean ortivas y votenme mucho y regalenme los guantes.

¡¡Eeeeeeeeeeeeh!! Autopublicidad no vale con palabras, Ale. Sólo fotos... que encima la única ni siquiera la posteaste vos. Yo te ayudo (para que veas que no soy rencoroso porque me hayas matado hace un tiempo y porque me perdonaras la vida ayer cuando estaba con mi cazador Este tira (Cuac))

Tira toda la facha...
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 201011101417floraleyadr

Lástima que la chica metida, esa de la izquierda, arruina la foto (?)

Gracias por la publicidad eze jajajjajaja

emm xDDDDDDDDD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:58 pm

Eze forr*!! jaja

Quedamos así Very Happy Razz


Flor
Volver arriba Ir abajo
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel


León
Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:59 pm

Gestern escribió:
Estequiel escribió:
Gestern escribió:
Hagan la votacion de una buena vez, el que gana se lleva magnas y si por esas casualidades llego a ganar quiero guantes 7 vi para mi brujo. Ponganse las pilas, chicas del foro no sean ortivas y votenme mucho y regalenme los guantes.

¡¡Eeeeeeeeeeeeh!! Autopublicidad no vale con palabras, Ale. Sólo fotos... que encima la única ni siquiera la posteaste vos. Yo te ayudo (para que veas que no soy rencoroso porque me hayas matado hace un tiempo y porque me perdonaras la vida ayer cuando estaba con mi cazador Este tira (Cuac))

Tira toda la facha...

Lástima que la chica metida, esa de la izquierda, arruina la foto (?)

Gracias por la publicidad eze jajajjajaja

emm xDDDDDDDDD jajajaja
De nada, Ale. A cambio, pido ser moderador o algo, que los "hoygan" me hacen doler los ojos Sad

Florcituzz escribió:
Eze forr*!! jaja

Quedamos así Very Happy Razz

Flor
Yo también te quiero, Flor Wink Agradecé que no posteé una en la que no salís muy favorecida Razz
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 38
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:08 pm

Bue, sin mas... aca una foto mia...

[img]Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 84301375[/img]

Queda claro que no me agrada subir fotos de mi persona. Ahora si pueden cerrar el post tranquilamente Razz

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El mas manco llego a este foro !
» [b]una simple duda chicos[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: