| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|
+20Shade Dash vicky xoxe MathiasTG Samael Z a b u z a avrilita Jaraerdrel Dobleu Palon Ogum Mege Nefas kico el artista Atlas kurtjavier Gestern Cain Estequiel Kamaria Florcituzz 24 participantes |
|
Quien esta Mas Bueno? | Kico el Artista | | 7% | [ 1 ] | Ogum Mage | | 7% | [ 1 ] | Dobleu ;) | | 27% | [ 4 ] | Cain | | 20% | [ 3 ] | Gestern | | 0% | [ 0 ] | estequiel | | 13% | [ 2 ] | Kurtjavier | | 7% | [ 1 ] | Atlas | | 7% | [ 1 ] | Palon | | 12% | [ 2 ] | Jaraerdrel | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 4:55 am | |
| | |
|
| |
Nefas Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 7:22 am | |
| Che ale Pero chica peluca tenes jajaja Alta cabelllera | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 8:16 am | |
| jaaj quisieras tu ser el de la 3ra foto kico xD | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 10:12 am | |
| - Nefas escribió:
- Che ale
Pero chica peluca tenes jajaja Alta cabelllera Mmmm me parece o falta que ponga su foto sr?? JMM
Va a estar complicada la elección eh! ^^
Flor | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 11:43 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 11:44 am | |
| | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 11:50 am | |
| [img] [/img] ahi se me ve un poco mas, ese chikito es mi sobrino habiamos ido con la murga a animarle la fiesta | |
|
| |
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 12:00 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 12:01 pm | |
| che otra cosa, flor te me haces conocida .P jajajajajajaja (re flashero )
ahh la foto de cain es en quilmes, tambien se me hace conocido el lugar de una pizzeria en el centro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 12:09 pm | |
| Me conocés?? Ah?? jaja dejá de fumar ^^
Eso es en Quilmes?? :O Mmm puede ser, él andubo por acá hace un tiempo según me contó.
Flor | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 12:31 pm | |
| parece la pizzeria de irigoyen y rivadabia bueno esta bien, voy a dejar de fumar jajjja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 1:58 pm | |
| - Estequiel escribió:
- Ogum, si no fuera por la lengua afuera, en la segunda foto podríiiiiiiiiiiiia parecer Eminem
:O:O:O lastima q canto ocmo los perros jaajjaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 2:25 pm | |
| | |
|
| |
Gestern Admin Foro
Cantidad de envíos : 1464 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 2:30 pm | |
| En la foto de los lentes y la lengua afuera te pareces a tomasito süller xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 2:34 pm | |
| - Gestern escribió:
- En la foto de los lentes y la lengua afuera te pareces a tomasito süller xDDDDD
¡¡Sabés que tenés razón, Ale!! jajajajajajajaja Ahora falta la opinión "profesional" de las chicas (muchos comentarios con olor a huevo, ¡carajo!) | |
|
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 2:36 pm | |
| Hagan la votacion de una buena vez, el que gana se lleva magnas y si por esas casualidades llego a ganar quiero guantes 7 vi para mi brujo. Ponganse las pilas, chicas del foro no sean ortivas y votenme mucho y regalenme los guantes.
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 2:48 pm | |
| - Kamaria escribió:
- que groso estequiel... la re pinta de intelecual
Kami, si miraste bien las fotos, un intelectual borrachín, que no ha perdido su niño interior (las hamacasssss...) y que disfruta escrachando con la digital (si miraste las fotos de los rejuntes en mi Face, lo entenderías bien ) En esta foto demuestro que no puedo dejar la lengua quieta - Florcituzz escribió:
- Estequiel escribió:
- Florcituzz escribió:
- Cain escribió:
- Se me ocurren mil apodos para Wally, Bill gates, digo Estequiel.
Pero si estás igual!!!!!
Flor Ya me hicieron prometer que, en el próximo rejunte, iba a sacarme foto saliendo de atrás de un árbol, estilo Wally Jajajjaja
jajajajajjajaa
me sacaste una risa bldo ^^
Flor Es mi especialidad, Flor Lástima que no pude demostrartelo en el rejunte en Pinos | |
|
| |
| |
| |
Gestern Admin Foro
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 2:55 pm | |
| - Estequiel escribió:
- Gestern escribió:
- Hagan la votacion de una buena vez, el que gana se lleva magnas y si por esas casualidades llego a ganar quiero guantes 7 vi para mi brujo. Ponganse las pilas, chicas del foro no sean ortivas y votenme mucho y regalenme los guantes.
¡¡Eeeeeeeeeeeeh!! Autopublicidad no vale con palabras, Ale. Sólo fotos... que encima la única ni siquiera la posteaste vos. Yo te ayudo (para que veas que no soy rencoroso porque me hayas matado hace un tiempo y porque me perdonaras la vida ayer cuando estaba con mi cazador Este tira ())
Tira toda la facha...
Lástima que la chica metida, esa de la izquierda, arruina la foto (?) Gracias por la publicidad eze jajajjajaja emm xDDDDDDDDD jajajaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 2:59 pm | |
| | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 8:08 pm | |
| Bue, sin mas... aca una foto mia... [img] [/img] Queda claro que no me agrada subir fotos de mi persona. Ahora si pueden cerrar el post tranquilamente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
| |
|
| |
| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|