Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P

+20
Shade Dash
vicky
xoxe
MathiasTG
Samael
Z a b u z a
avrilita
Jaraerdrel
Dobleu
Palon
Ogum Mege
Nefas
kico el artista
Atlas
kurtjavier
Gestern
Cain
Estequiel
Kamaria
Florcituzz
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Quien esta Mas Bueno?
Kico el Artista
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_lcap7%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Ogum Mage
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_lcap7%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Dobleu ;)
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_lcap27%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_rcap
 27% [ 4 ]
Cain
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_lcap20%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_rcap
 20% [ 3 ]
Gestern
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_lcap0%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
estequiel
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_lcap13%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_rcap
 13% [ 2 ]
Kurtjavier
 7% [ 1 ]
Atlas
 7% [ 1 ]
Palon
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_lcap12%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_rcap
 12% [ 2 ]
Jaraerdrel
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_lcap0%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15

AutorMensaje
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Empleo /Ocio : Adminitracion

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:52 pm

ajajajajajaaj sali a la calle.. ya estoy tocandote timbre! (?) xD

che y como sabias uqe iban en empate si no se podia ver los resultados sin votar? Razz

vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro
Cantidad de envíos : 368
Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:54 pm

si se puede, pones " ver resultados" abajo de todo y se ve como va la cosa xD
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista

Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:55 pm

se puede ver los resultados sin votar manco!!!
pone ver los resultado y te salen!
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:05 pm

ahhh bueno bueno xD menos agresion eh! Razz

dale votaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD

pero no votes por favores que te hagan.. vota por el que te parezca mas lindo realmente (no te fijes como persona) vos mira la foto solamente... xD no hagas como OTRAS! xD
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:09 pm

jajajajaj
esta peleado ehhh
" favores que te hagan" xDDDD
hay que darle suspenso sino el post pierde la gracia (?)
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:16 pm

jaajajajaja sono mal "favores que te hagan"????

che che.. pero entre quienes ta peleado?? daa me re intrigaaaa xD

BASTA DE SUSPENSO! =P la intriga me mata, es lo peor que hay :S
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz

Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Empleo /Ocio : Secretaria

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:27 pm

Sergin, vas ganando vos, dejá de hacerte el humilde jaja xDD

Y hacé lo que te dije por mp, pt Razz

Flor
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:28 pm

mmm ni ganas! Razz ajajaj ahora lo hago
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz

Escorpio

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 3:32 pm

Dales Very Happy

Flor
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:30 pm

:O
que le estas obligando a hacer flor? dejen de mpearse (?)
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz

Escorpio

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 6:52 pm

Jaja cosas secretas y atrevidas :O (?

Flor
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier

Cantidad de envíos : 757
Empleo /Ocio : ..............

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:33 am

voy a tener q abrirme otra cuenta y votar por mi para no sentirme feo Sad
kico el artista
Camper del Foro
Camper del Foro
kico el artista

Capricornio
Cantidad de envíos : 597
Empleo /Ocio : Leveador compulsivo
Humor : Un poquito

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:01 am

dobleu gana en compensacion de qeu no lo dejan ir al parque cervecero!
eldadada
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
eldadada

Cantidad de envíos : 289
Empleo /Ocio : Informatico?
Humor : siempre que se pueda

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:00 am

Hooolos aca les dejo la foto que tengo del finde pasado (no me gusta que me hagan fotos, me roban el alma xD).
PD:No entro en la competición, para que no se desvirtue.
PD2:Asi se enteran (los ignitas que no lo sepan) que soy chico, y que no soy homosexual. A lo que voy, dejenme de pedir matrimonio, ni que sea su novia. Ustedes buscan a Dobleu Razz
Na era broma
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Unautenticosoldadorrr
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon

Tauro
Cantidad de envíos : 513
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:56 am

Eldadada sos hombre... affraid

Falta que me digan que lalola tambien lo es y mas de uno se suicida... Razz

Guacala... yo te tire un beso una ves.. jajajajajaj

Un gusto conocerte, lo que habra sido esa fiestita Twisted Evil .. y deja de matarme feo... Very Happy
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:57 pm

Lalola es hombre xD

Ya vote =P
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon

Tauro

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:46 pm

vicky escribió:
Lalola es hombre xD

Es joda o lo decis posta??? scratch

Decime que es una broma, sino este juego me desiluciona.. Suspect

Ali G
Leveando el Foro
Leveando el Foro

Sagitario
Cantidad de envíos : 88
Empleo /Ocio : Jubilado(?)

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:04 pm

Palon escribió:
vicky escribió:
Lalola es hombre xD

si,es hombre.. xDD
vicky
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
vicky

Tauro

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:38 pm

Palon escribió:
vicky escribió:
Lalola es hombre xD

jajajaja, en serio, es hombre. tiene otro pj tmb, un caba creo, pero no me acuerdo como se llama.

yo lo odiaba cuando jugaba con la bruja xD
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon

Tauro

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:00 am

vicky escribió:
Palon escribió:
vicky escribió:
Lalola es hombre xD

jajajaja, en serio, es hombre. tiene otro pj tmb, un caba creo, pero no me acuerdo como se llama.

yo lo odiaba cuando jugaba con la bruja xD

Me acabas de arruinar las fiestas... a ese tambien le tire besos.. guacalaaa. que asco silent .. Esta lleno de machos el RO... O mejor dicho, mujeres con mango Razz
No le tiro nunca mas un beso a nadie.. Salvo que sepa realmente que es mujer.. lol!
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz

Escorpio

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:23 pm

Bueno, volviendo al tema del post, ganó Sergin al final, mirá vos eh! Razz

Flor
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:44 pm

mmm tuve 3 votos de mujeres Very Happy

exigo saber quienes fueron! Razz

asi se para donde apuntar mi mirada (?) xD
Estequiel
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Estequiel

León
Cantidad de envíos : 1252
Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;)
Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:51 pm

Dobleu escribió:
mmm tuve 3 votos de mujeres Very Happy

exigo saber quienes fueron! Razz

asi se para donde apuntar mi mirada (?) xD
¿Quién dijo que los 3 votos fueron de mujeres, Sergio?? Yo no averiguaría demasiado, por si acaso Razz
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu

Sagitario

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:04 pm

Jajajaajajajaj mmmm

si kico me voto... lo voy a agarrar el miercoles! =P

ajajajaja

yo se que 1 voto fue mio.. y supongo, que 3 de mujeres.. a menos uqe vos me hallas votado a mi Wink
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier

Cantidad de envíos : 757
Empleo /Ocio : ..............

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:35 pm

yo vote por ti, xq me gusta como agarras el microfono (?) xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 8 Icon_minitime

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente