| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|
+20Shade Dash vicky xoxe MathiasTG Samael Z a b u z a avrilita Jaraerdrel Dobleu Palon Ogum Mege Nefas kico el artista Atlas kurtjavier Gestern Cain Estequiel Kamaria Florcituzz 24 participantes |
|
Quien esta Mas Bueno? | Kico el Artista | | 7% | [ 1 ] | Ogum Mage | | 7% | [ 1 ] | Dobleu ;) | | 27% | [ 4 ] | Cain | | 20% | [ 3 ] | Gestern | | 0% | [ 0 ] | estequiel | | 13% | [ 2 ] | Kurtjavier | | 7% | [ 1 ] | Atlas | | 7% | [ 1 ] | Palon | | 12% | [ 2 ] | Jaraerdrel | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 2:52 pm | |
| ajajajajajaaj sali a la calle.. ya estoy tocandote timbre! (?) xD che y como sabias uqe iban en empate si no se podia ver los resultados sin votar? | |
|
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 2:54 pm | |
| si se puede, pones " ver resultados" abajo de todo y se ve como va la cosa xD | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 2:55 pm | |
| se puede ver los resultados sin votar manco!!! pone ver los resultado y te salen! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 3:05 pm | |
| ahhh bueno bueno xD menos agresion eh! dale votaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD pero no votes por favores que te hagan.. vota por el que te parezca mas lindo realmente (no te fijes como persona) vos mira la foto solamente... xD no hagas como OTRAS! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 3:09 pm | |
| jajajajaj esta peleado ehhh " favores que te hagan" xDDDD hay que darle suspenso sino el post pierde la gracia (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 3:16 pm | |
| jaajajajaja sono mal "favores que te hagan"????
che che.. pero entre quienes ta peleado?? daa me re intrigaaaa xD
BASTA DE SUSPENSO! =P la intriga me mata, es lo peor que hay :S | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 3:28 pm | |
| mmm ni ganas! ajajaj ahora lo hago | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 5:30 pm | |
| :O que le estas obligando a hacer flor? dejen de mpearse (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 6:52 pm | |
| Jaja cosas secretas y atrevidas :O (?
Flor | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 22, 2010 1:33 am | |
| voy a tener q abrirme otra cuenta y votar por mi para no sentirme feo | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 22, 2010 9:01 am | |
| dobleu gana en compensacion de qeu no lo dejan ir al parque cervecero! | |
|
| |
eldadada Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Empleo /Ocio : Informatico? Humor : siempre que se pueda
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 23, 2010 7:00 am | |
| Hooolos aca les dejo la foto que tengo del finde pasado (no me gusta que me hagan fotos, me roban el alma xD). PD:No entro en la competición, para que no se desvirtue. PD2:Asi se enteran (los ignitas que no lo sepan) que soy chico, y que no soy homosexual. A lo que voy, dejenme de pedir matrimonio, ni que sea su novia. Ustedes buscan a Dobleu Na era broma | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 23, 2010 8:56 am | |
| Eldadada sos hombre... Falta que me digan que lalola tambien lo es y mas de uno se suicida... Guacala... yo te tire un beso una ves.. jajajajajaj Un gusto conocerte, lo que habra sido esa fiestita .. y deja de matarme feo... | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 23, 2010 2:57 pm | |
| Lalola es hombre xD
Ya vote =P | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 23, 2010 4:46 pm | |
| - vicky escribió:
- Lalola es hombre xD
Es joda o lo decis posta??? Decime que es una broma, sino este juego me desiluciona.. | |
|
| |
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 23, 2010 8:38 pm | |
| - Palon escribió:
- vicky escribió:
- Lalola es hombre xD
Es joda o lo decis posta???
Decime que es una broma, sino este juego me desiluciona..
jajajaja, en serio, es hombre. tiene otro pj tmb, un caba creo, pero no me acuerdo como se llama. yo lo odiaba cuando jugaba con la bruja xD | |
|
| |
Palon Camper del Foro
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Vie Dic 24, 2010 10:00 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Vie Dic 24, 2010 2:44 pm | |
| mmm tuve 3 votos de mujeres exigo saber quienes fueron! asi se para donde apuntar mi mirada (?) xD | |
|
| |
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Vie Dic 24, 2010 2:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Vie Dic 24, 2010 4:04 pm | |
| Jajajaajajajaj mmmm si kico me voto... lo voy a agarrar el miercoles! =P ajajajaja yo se que 1 voto fue mio.. y supongo, que 3 de mujeres.. a menos uqe vos me hallas votado a mi | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Vie Dic 24, 2010 6:35 pm | |
| yo vote por ti, xq me gusta como agarras el microfono (?) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
| |
|
| |
| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|