| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|
+20Shade Dash vicky xoxe MathiasTG Samael Z a b u z a avrilita Jaraerdrel Dobleu Palon Ogum Mege Nefas kico el artista Atlas kurtjavier Gestern Cain Estequiel Kamaria Florcituzz 24 participantes |
|
Quien esta Mas Bueno? | Kico el Artista | | 7% | [ 1 ] | Ogum Mage | | 7% | [ 1 ] | Dobleu ;) | | 27% | [ 4 ] | Cain | | 20% | [ 3 ] | Gestern | | 0% | [ 0 ] | estequiel | | 13% | [ 2 ] | Kurtjavier | | 7% | [ 1 ] | Atlas | | 7% | [ 1 ] | Palon | | 12% | [ 2 ] | Jaraerdrel | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Estequiel Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Sáb Dic 11, 2010 7:45 pm | |
| - Dobleu escribió:
- jajaajaj siiiiiiiiii toy re pendiente (?)
jaajaj quien me voto a mi? :O
ekke dale loco, te dije uqe no me votes (?)
yo quiero saber a quien voto bordoooo
viky a mi me odia asi que seguro vota a ekke xD
No tenías que mandarme al frente así, Dobleu (?) Vicky vota a alguien que no esté en la lista (?) | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Vie Dic 17, 2010 8:51 am | |
| MMMMM... este post era para el deilte de las chicas, pero dobleu fue el que mas posteo... Aca hay loca encerrada... jajajajaja | |
|
| |
MathiasTG Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 38 Localización : Corrientes Empleo /Ocio : contador publico y estudiante
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Vie Dic 17, 2010 2:20 pm | |
| jajajaja ahh yo no puede entrar en esta llegue tarde al foro jajajaja bue lastima | |
|
| |
xoxe Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 31 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : ...
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Vie Dic 17, 2010 6:04 pm | |
| - MathiasTG escribió:
- jajajaja ahh yo no puede entrar en esta llegue tarde al foro jajajaja bue lastima
Me too | |
|
| |
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| |
| |
vicky Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Dom Dic 19, 2010 3:33 pm | |
| jajajajajajajajaja todavia estoy a tiempo d votar? :O | |
|
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Dom Dic 19, 2010 3:54 pm | |
| si vota vickyy a ver si desempatas la cosa | |
|
| |
Shade Dash Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 316 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 41 Localización : Observandote a la distancia, donde menos te lo esperas >: ) Empleo /Ocio : Mucho... y sin vida social por el momento u.u Humor : Un chingo
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Dom Dic 19, 2010 10:11 pm | |
| Bueno como llegue tarde a la votacion pues.....ya me salve (?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Capital federal Empleo /Ocio : Agente secreto de la CIA
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Lun Dic 20, 2010 4:48 pm | |
| es un desempate entre dobleu, cain y eze? =O que me ofrecen por mi voto (?) xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1252 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 40 Localización : MSN, Facebook, Skype, RO... elijan, ahí estoy :P Empleo /Ocio : Vicioso de tiempo parcial/Regnumeano vicioso ;) Humor : Con la digital a mano, sale escrache para todosssssssss :P
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Lun Dic 20, 2010 7:35 pm | |
| pero a palon lo voto la hna (?) jajaa na perdon, no lo habia visto a palon xD entonces es eze, dobleu, cain y palon =O sigo escuchando ofertas asi le doy mas suspenso (?) xD | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Lun Dic 20, 2010 7:41 pm | |
| - vicky escribió:
- pero a palon lo voto la hna (?)
jajaa na perdon, no lo habia visto a palon xD entonces es eze, dobleu, cain y palon =O sigo escuchando ofertas asi le doy mas suspenso (?) xD Yo agrego la posibilidad de ser horriblemente escrachada con una cámara digital el día que nos conozcamos en persona, Vicky (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Lun Dic 20, 2010 7:47 pm | |
| D:!!!!!! estas perdiendo mi voto eze (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Lun Dic 20, 2010 7:57 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Lun Dic 20, 2010 8:30 pm | |
| jjajajaja una casa frente al mar entra como "cualquier cosa"? (?) xD | |
|
| |
Ali G Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 88 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 35 Localización : España-Tarragona Empleo /Ocio : Jubilado(?)
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 8:53 am | |
| A mi no me pusieron,esto es discriminacion xD - kurtjavier escribió:
- el pt de cain se abrio otra cuenta y voto por el mismo xD ..........
jajajajajaja | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 8:55 am | |
| - vicky escribió:
- pero a palon lo voto la hna (?)
jajaa na perdon, no lo habia visto a palon xD entonces es eze, dobleu, cain y palon =O sigo escuchando ofertas asi le doy mas suspenso (?) xD A mi no me voto mi hna.. Me gustaria saber a quien voto la fea esa... ahora... cambiando de tema... podriamos llegar a un acuerdo para que me votes, magnas, oro, drops, compania.. no se, vos evalualo.. PD: El feo de Dobleu va ganando... | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 1:57 pm | |
| Esaaaaaaaaaaaaaa =) Grax Viky Hermosa! creo qeu fuistes vos... o no? xD ya veo que me voto kico! =P emmmmmm despues vemos el tema de las magnas dale? | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 2:11 pm | |
| jajajajajajaa yo no vote todavia =o
dobleu se esta haciendo otras cuentas para votarse! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 2:16 pm | |
| jaajaj y quien me voto tonces? O.o
Manga de GAys! si no hay mas mujeres.. ME VOTO UN HOMBRE!!!! seguro fue kicooo xD
emmm a quien vas a votar vikyta? tengo unas 20 magnas que no uso pq no comercio. | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 2:28 pm | |
| jjajajaja kico te tiene ganas =o pero son magnas en alsius, no me sirven =P | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 2:32 pm | |
| mmmm y que favor puedo hacerte??? jaajaj no nos hagas empatar de vuelta! ajajajaja te dejo que me mates 1 sola vez! (son 18 rps)... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 2:35 pm | |
| jajajajaja y para que quiero 18 rps :l mmm voy a tener que pensar que favor podria ser (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 2:42 pm | |
| jaajaj bueno usted pida...
verè si esta a mi alcance y cumplire su deseo! (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Mar Dic 21, 2010 2:51 pm | |
| si te venis a madrid te voto (?) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
| |
|
| |
| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|