Todo Juegos Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Juegos Online

Gamers
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P

Ir abajo 
+20
Shade Dash
vicky
xoxe
MathiasTG
Samael
Z a b u z a
avrilita
Jaraerdrel
Dobleu
Palon
Ogum Mege
Nefas
kico el artista
Atlas
kurtjavier
Gestern
Cain
Estequiel
Kamaria
Florcituzz
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Quien esta Mas Bueno?
Kico el Artista
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_lcap7%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Ogum Mage
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_lcap7%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Dobleu ;)
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_lcap27%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_rcap
 27% [ 4 ]
Cain
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_lcap20%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_rcap
 20% [ 3 ]
Gestern
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_lcap0%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
estequiel
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_lcap13%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_rcap
 13% [ 2 ]
Kurtjavier
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_lcap7%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Atlas
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_lcap7%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_rcap
 7% [ 1 ]
Palon
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_lcap12%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_rcap
 12% [ 2 ]
Jaraerdrel
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_lcap0%Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 15
 

AutorMensaje
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 39
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:39 am

Dobleu escribió:
jaajaja empezaron a salir a la luz la foto escrachosa de todosss me parece buenisimoooo

pongan esa foto en la que alguna ves se disfrazaron de minas!!!!

el HOMBRE que no se disfrazo alguna vez de mina NO ES HOMBRE!!! JAJAJAAJ

mmmmm.. Yo una ves me disfrace del chapulin colorado, con esas calsitas... que papelon Embarassed


PD: Vale autovotarse?? Asi por lo menos tengo un votito What a Face
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:51 am

seee dale palon.. yo me vote solito xDDD

ya que no voy a recibir otro voto mas uqe el mio =)
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:53 am

Nooooo no vale autovotarse, y vos Sergin, al divino botón te autovotaste, seguro algún voto o varios vas a tener Smile


Flor
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:58 am

yo vote por mi mismo xD ............. dobleu como te gusta llevarte cosas a la boca ah xD
Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:05 pm

Florcituzz escribió:
Nooooo no vale autovotarse, y vos Sergin, al divino botón te autovotaste, seguro algún voto o varios vas a tener Smile


Flor

jajaaj Gracias pero no comparto la idea... =P

veremos que pasa.. ya me robaron un voto =( estamos todos empatados.. lo de las 10 magnas no funciono por ahora.. esperemos que kimi sea facil de sobornar =) xD
Volver arriba Ir abajo
Jaraerdrel
Soy Nuevit@
Soy Nuevit@



Libra
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 37
Localización : Santa fe Capital - Argentina
Empleo /Ocio : Administrativo contable
Humor : Siempre positivo =)

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:06 pm

Buenoooo dejo dos mias =)

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 155110_1647375336642_1004679294_1739513_7315464_n

y e aca una apuesta perdida del mundial

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 68439_1579287634492_1004679294_1617441_4934432_n



habia posteado pero no se donde carajo fueron a parar las fotos josajoasjosa
Saludos gente
Volver arriba Ir abajo
https://es-es.facebook.com/people/Marcelo-Quiroga/1004679294
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:15 pm

jara menos mal que llegastes tarde.. si no me robabas todos los puntos xD jajajaaja

ahora edito y te agrego
Volver arriba Ir abajo
kurtjavier
Camper del Foro
Camper del Foro
kurtjavier


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : Entre la silla y el teclado
Empleo /Ocio : ..............

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:16 pm

jaja ya yo vote por mi xD...... y me creare varias cuentas para votar por mi mismo muajajaja

la ultima foto mia la chica q sale es mi prima no somos pareja ok.
Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:13 pm

Jajajaj... todos pasamos por las calsitas, yo me las tube que poner para hacer de Rey Arturo..... después de eso no volvi a ser el mismo Razz

Dobleu que pedazo de trolo en la última!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:14 pm

A VOTAR SE HA DICHO CHICAS!! LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS ELEGIR A MÁS DE UNO, ASIQUE NOS TENDREMOS QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE ELEGIR AL RESTO QUE QUERAMOS Sad Razz

AVISO QUE TODOS AQUELLOS HOMBRES QUE AÚN NO HAYAN CONFIRMADO SU SEXUALIDAD, PODRÁN HACERLO POR MEDIO DE ESTE POST, VOTANDO AL QUE MÁS LE ATRAIGA.

ACLARACIÓN: NO ME HAGO CARGO DE LO QUE PUEDA LLEGAR A PASAR LUEGO DE ESTO, POR LO QUE LES PIDO POR FAVOR CHICOS, CUIDEN SUS PARTES TRASERAS, NO QUEREMOS NADA ROTO ACÁ Razz


Flor
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:54 pm

yo me niego a elejir uno solo -.-

cada uno tiene un atractivo mágico y especial que lo hace totalemente adorable y abrazable ^^

pobrecitos flor... no son cachos de carne -.-
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:56 pm

Kamaria escribió:
yo me niego a elejir uno solo -.-

cada uno tiene un atractivo mágico y especial que lo hace totalemente adorable y abrazable ^^

pobrecitos flor... no son cachos de carne -.-

Jajaja que no, hay que tratarlos como ellos nos tratan a nosotras (? ^^

Nahh hablando posta.. esta votación es para ver la parte física nada más, la forma de ser y eso lo dejamos para después de haber conocido la parte física, porque seamos sinceras... quién le va a dar un beso a alguien que es EXCELENTE persona pero que no le gusta ni un poquito?? Nadie, o pocos mejor dicho.. xDD

Aparte.. uno se fija en la forma de ser en el momento en el que busca algo en serio, pero cuando se busca algo en joda, qué importa la forma de ser?? Esto de la votación es joda nomás Razz Y... hay algunos que UFF we jajaja ^^


Flor
Volver arriba Ir abajo
avrilita
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
avrilita


Capricornio
Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 35
Empleo /Ocio : :)

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:10 pm

q dificil es elegir uno solo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://hijosdepirulo.foro-activo.com/
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 39
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:16 pm

Kamaria escribió:
pobrecitos flor... no son cachos de carne -.-

Yo si, un poco rancia ya, pero carne al fin jajajajjajaaj

na chiste, lo unico que se, es que no quiero quedar en ultimo lugar, eso seria un golpe animico del cual no crea poder levantarme y de seguro deje secuelas Razz


PD: Como puedo saber como va la votacion? porque yo no voy a votar a ninguno de estos, no me va la carne de hombre jajaajajjajja lol!
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:26 pm

Jajaja votate a vos mismo, es más, todos vótense a sí mismos así sabemos cuántas chicas votaron a cada uno, porque onda que hubo algunos vivos por ahí que se votaron a sí mismos... -.-" xDD


Flor
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:31 pm

Florcituzz escribió:
Kamaria escribió:
yo me niego a elejir uno solo -.-

cada uno tiene un atractivo mágico y especial que lo hace totalemente adorable y abrazable ^^

pobrecitos flor... no son cachos de carne -.-

Jajaja que no, hay que tratarlos como ellos nos tratan a nosotras (? ^^

Nahh hablando posta.. esta votación es para ver la parte física nada más, la forma de ser y eso lo dejamos para después de haber conocido la parte física, porque seamos sinceras... quién le va a dar un beso a alguien que es EXCELENTE persona pero que no le gusta ni un poquito?? Nadie, o pocos mejor dicho.. xDD

Aparte.. uno se fija en la forma de ser en el momento en el que busca algo en serio, pero cuando se busca algo en joda, qué importa la forma de ser?? Esto de la votación es joda nomás Razz Y... hay algunos que UFF we jajaja ^^


Flor

bue no concuerdo.. yo no me fijo en lo físico.. porque cuanto mas lindos son por fuera mas feos suelen ser por dentro (experiencias propias).. de hecho.. jamas busco a nadie para "la joda" porque eso es jugar con los sentimientos y a mi personalmente no me gusta.

me abstengo de juzgar a alguien por su apariencia.
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 39
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:33 pm

Florcituzz escribió:
Jajaja votate a vos mismo, es más, todos vótense a sí mismos así sabemos cuántas chicas votaron a cada uno, porque onda que hubo algunos vivos por ahí que se votaron a sí mismos... -.-" xDD


Flor

OK, me voy a votar yo mismo, pero conste que me resistia y lo hago por la buena causa de flor, eh.
Ademas por lo menos no me quedo en cero Banana


Volver arriba Ir abajo
Dobleu
Regnumeano Vicioso
Regnumeano Vicioso
Dobleu


Sagitario
Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : Adminitracion

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:38 pm

nah kimiiiiiiiiiiiiiiiiii media pila.. aca no te vas a poner de novia con nadie ni nada por el estiloooo

es simplemente decir quien es mas lindo por apariencia fisica.. quien te atrae mas...

aca nadie dice de que es mas lindo por fuera qe por dentro.. o que sea para la joda.. es simplemente saber quien de todos lso boludos que pusimos fotos esta mas potable para ustedes xD

Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:54 pm

Mmm Sergin lo explicó con palabras mas elegantes, gracias por ayudarme Sergin Razz


Flor
Volver arriba Ir abajo
Palon
Camper del Foro
Camper del Foro
Palon


Tauro
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 39
Localización : ya sabes... Por ahi.
Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:57 pm

Dobleu escribió:
nah kimiiiiiiiiiiiiiiiiii media pila.. aca no te vas a poner de novia con nadie ni nada por el estiloooo

es simplemente decir quien es mas lindo por apariencia fisica.. quien te atrae mas...

aca nadie dice de que es mas lindo por fuera qe por dentro.. o que sea para la joda.. es simplemente saber quien de todos lso boludos que pusimos fotos esta mas potable para ustedes xD


Es verdad lo que dice dobleu, kama,es para joder nada mas, mira si yo fuera mujer, le daria a Jara,jajajajjajaaj

Ojo, es solo para incentivar a kamaria, eh, que no se me mal interprete lol!
Volver arriba Ir abajo
Florcituzz
Administrador General
Administrador General
Florcituzz


Escorpio
Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localización : Quilmes
Empleo /Ocio : Secretaria

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:58 pm

Me alegro en comunicarles, que Palon nos ha hecho partícipes de su cara oculta gente Smile


Flor
Volver arriba Ir abajo
Z a b u z a
Forero en Progreso
Forero en Progreso
Z a b u z a


Sagitario
Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Trenque Lauquen (Argentina)
Empleo /Ocio : Estudiante Universitario
Humor : Barbaro, como siempre :D

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:01 pm

Falto yo ¬¬

(?)

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 N1574919194300780029606

Emm... como decirlo sin ofender... emm... quiero creer que estabas "alegre" ese dia...

Razz
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:04 pm

Dobleu escribió:
nah kimiiiiiiiiiiiiiiiiii media pila.. aca no te vas a poner de novia con nadie ni nada por el estiloooo

es simplemente decir quien es mas lindo por apariencia fisica.. quien te atrae mas...

aca nadie dice de que es mas lindo por fuera qe por dentro.. o que sea para la joda.. es simplemente saber quien de todos lso boludos que pusimos fotos esta mas potable para ustedes xD


Todos tienen algo lindo.. la belleza es algo superfluo, ¿quien puede decir a ciencia cierta quien es lindo o feo?

para mi.. cada uno de de este post.. esta mas que potable... todos tienen su atractivo.

por ende mi voto lo tienen todos.

Volver arriba Ir abajo
Atlas
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Atlas


Tauro
Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 33
Empleo /Ocio : ?

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:08 pm

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 N1574919194300780029606

Yo votaria a Dobleu... esta foto promete mucho XD jajajajajaja

Que pedazo de trolo XD sin ofender jajaj
Volver arriba Ir abajo
Kamaria
Posteador Desquisiado
Posteador Desquisiado
Kamaria


Cáncer
Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocio : Regnum
Humor : según que tan rayada este ese dia :P

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:10 pm

Dobleu escribió:


y por ultimo una foto muy desubicada y escarchosa.. llendo en un micro super enfiestados! Razz

Spoiler:



espero critcas constructivas xD


se me acaba de caer un idolo

Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 AnotherGaySequelGays
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P   Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El mas manco llego a este foro !
» [b]una simple duda chicos[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo Juegos Online :: Otras Temáticas :: Off-Topic-
Cambiar a: