| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|
+20Shade Dash vicky xoxe MathiasTG Samael Z a b u z a avrilita Jaraerdrel Dobleu Palon Ogum Mege Nefas kico el artista Atlas kurtjavier Gestern Cain Estequiel Kamaria Florcituzz 24 participantes |
|
Quien esta Mas Bueno? | Kico el Artista | | 7% | [ 1 ] | Ogum Mage | | 7% | [ 1 ] | Dobleu ;) | | 27% | [ 4 ] | Cain | | 20% | [ 3 ] | Gestern | | 0% | [ 0 ] | estequiel | | 13% | [ 2 ] | Kurtjavier | | 7% | [ 1 ] | Atlas | | 7% | [ 1 ] | Palon | | 12% | [ 2 ] | Jaraerdrel | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 11:39 am | |
| - Dobleu escribió:
- jaajaja empezaron a salir a la luz la foto escrachosa de todosss me parece buenisimoooo
pongan esa foto en la que alguna ves se disfrazaron de minas!!!!
el HOMBRE que no se disfrazo alguna vez de mina NO ES HOMBRE!!! JAJAJAAJ mmmmm.. Yo una ves me disfrace del chapulin colorado, con esas calsitas... que papelon PD: Vale autovotarse?? Asi por lo menos tengo un votito | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 11:51 am | |
| seee dale palon.. yo me vote solito xDDD
ya que no voy a recibir otro voto mas uqe el mio =) | |
|
| |
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| |
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 11:58 am | |
| yo vote por mi mismo xD ............. dobleu como te gusta llevarte cosas a la boca ah xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 12:05 pm | |
| - Florcituzz escribió:
- Nooooo no vale autovotarse, y vos Sergin, al divino botón te autovotaste, seguro algún voto o varios vas a tener
Flor jajaaj Gracias pero no comparto la idea... =P veremos que pasa.. ya me robaron un voto =( estamos todos empatados.. lo de las 10 magnas no funciono por ahora.. esperemos que kimi sea facil de sobornar =) xD | |
|
| |
Jaraerdrel Soy Nuevit@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 38 Localización : Santa fe Capital - Argentina Empleo /Ocio : Administrativo contable Humor : Siempre positivo =)
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 12:06 pm | |
| Buenoooo dejo dos mias =) y e aca una apuesta perdida del mundial habia posteado pero no se donde carajo fueron a parar las fotos josajoasjosa Saludos gente | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 12:15 pm | |
| jara menos mal que llegastes tarde.. si no me robabas todos los puntos xD jajajaaja
ahora edito y te agrego | |
|
| |
kurtjavier Camper del Foro
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Entre la silla y el teclado Empleo /Ocio : ..............
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 12:16 pm | |
| jaja ya yo vote por mi xD...... y me creare varias cuentas para votar por mi mismo muajajaja
la ultima foto mia la chica q sale es mi prima no somos pareja ok. | |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 1:13 pm | |
| Jajajaj... todos pasamos por las calsitas, yo me las tube que poner para hacer de Rey Arturo..... después de eso no volvi a ser el mismo Dobleu que pedazo de trolo en la última!!!! jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 1:14 pm | |
| | |
|
| |
Kamaria Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 3:54 pm | |
| yo me niego a elejir uno solo -.-
cada uno tiene un atractivo mágico y especial que lo hace totalemente adorable y abrazable ^^
pobrecitos flor... no son cachos de carne -.- | |
|
| |
| |
| |
avrilita Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 35 Empleo /Ocio : :)
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 4:10 pm | |
| q dificil es elegir uno solo | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 4:16 pm | |
| - Kamaria escribió:
- pobrecitos flor... no son cachos de carne -.-
Yo si, un poco rancia ya, pero carne al fin jajajajjajaaj na chiste, lo unico que se, es que no quiero quedar en ultimo lugar, eso seria un golpe animico del cual no crea poder levantarme y de seguro deje secuelas PD: Como puedo saber como va la votacion? porque yo no voy a votar a ninguno de estos, no me va la carne de hombre jajaajajjajja | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 4:26 pm | |
| Jajaja votate a vos mismo, es más, todos vótense a sí mismos así sabemos cuántas chicas votaron a cada uno, porque onda que hubo algunos vivos por ahí que se votaron a sí mismos... -.-" xDD
Flor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 41 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocio : Regnum Humor : según que tan rayada este ese dia :P
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 4:31 pm | |
| - Florcituzz escribió:
- Kamaria escribió:
- yo me niego a elejir uno solo -.-
cada uno tiene un atractivo mágico y especial que lo hace totalemente adorable y abrazable ^^
pobrecitos flor... no son cachos de carne -.- Jajaja que no, hay que tratarlos como ellos nos tratan a nosotras (? ^^
Nahh hablando posta.. esta votación es para ver la parte física nada más, la forma de ser y eso lo dejamos para después de haber conocido la parte física, porque seamos sinceras... quién le va a dar un beso a alguien que es EXCELENTE persona pero que no le gusta ni un poquito?? Nadie, o pocos mejor dicho.. xDD
Aparte.. uno se fija en la forma de ser en el momento en el que busca algo en serio, pero cuando se busca algo en joda, qué importa la forma de ser?? Esto de la votación es joda nomás Y... hay algunos que UFF we jajaja ^^
Flor bue no concuerdo.. yo no me fijo en lo físico.. porque cuanto mas lindos son por fuera mas feos suelen ser por dentro (experiencias propias).. de hecho.. jamas busco a nadie para "la joda" porque eso es jugar con los sentimientos y a mi personalmente no me gusta. me abstengo de juzgar a alguien por su apariencia. | |
|
| |
Palon Camper del Foro
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 4:33 pm | |
| - Florcituzz escribió:
- Jajaja votate a vos mismo, es más, todos vótense a sí mismos así sabemos cuántas chicas votaron a cada uno, porque onda que hubo algunos vivos por ahí que se votaron a sí mismos... -.-" xDD
Flor OK, me voy a votar yo mismo, pero conste que me resistia y lo hago por la buena causa de flor, eh. Ademas por lo menos no me quedo en cero | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 4:38 pm | |
| nah kimiiiiiiiiiiiiiiiiii media pila.. aca no te vas a poner de novia con nadie ni nada por el estiloooo
es simplemente decir quien es mas lindo por apariencia fisica.. quien te atrae mas...
aca nadie dice de que es mas lindo por fuera qe por dentro.. o que sea para la joda.. es simplemente saber quien de todos lso boludos que pusimos fotos esta mas potable para ustedes xD
| |
|
| |
| |
| |
Palon Camper del Foro
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 4:57 pm | |
| - Dobleu escribió:
- nah kimiiiiiiiiiiiiiiiiii media pila.. aca no te vas a poner de novia con nadie ni nada por el estiloooo
es simplemente decir quien es mas lindo por apariencia fisica.. quien te atrae mas...
aca nadie dice de que es mas lindo por fuera qe por dentro.. o que sea para la joda.. es simplemente saber quien de todos lso boludos que pusimos fotos esta mas potable para ustedes xD
Es verdad lo que dice dobleu, kama,es para joder nada mas, mira si yo fuera mujer, le daria a Jara,jajajajjajaaj Ojo, es solo para incentivar a kamaria, eh, que no se me mal interprete | |
|
| |
| |
| |
Z a b u z a Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 134 Fecha de inscripción : 20/10/2010 Edad : 39 Localización : Trenque Lauquen (Argentina) Empleo /Ocio : Estudiante Universitario Humor : Barbaro, como siempre :D
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 5:01 pm | |
| Falto yo ¬¬ (?) Emm... como decirlo sin ofender... emm... quiero creer que estabas "alegre" ese dia... | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 5:04 pm | |
| - Dobleu escribió:
- nah kimiiiiiiiiiiiiiiiiii media pila.. aca no te vas a poner de novia con nadie ni nada por el estiloooo
Todos tienen algo lindo.. la belleza es algo superfluo, ¿quien puede decir a ciencia cierta quien es lindo o feo? para mi.. cada uno de de este post.. esta mas que potable... todos tienen su atractivo. por ende mi voto lo tienen todos. | |
|
| |
Atlas Posteador Desquisiado
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : ?
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 5:08 pm | |
| Yo votaria a Dobleu... esta foto promete mucho XD jajajajajaja Que pedazo de trolo XD sin ofender jajaj | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
| |
|
| |
| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|