| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|
+20Shade Dash vicky xoxe MathiasTG Samael Z a b u z a avrilita Jaraerdrel Dobleu Palon Ogum Mege Nefas kico el artista Atlas kurtjavier Gestern Cain Estequiel Kamaria Florcituzz 24 participantes |
|
Quien esta Mas Bueno? | Kico el Artista | | 7% | [ 1 ] | Ogum Mage | | 7% | [ 1 ] | Dobleu ;) | | 27% | [ 4 ] | Cain | | 20% | [ 3 ] | Gestern | | 0% | [ 0 ] | estequiel | | 13% | [ 2 ] | Kurtjavier | | 7% | [ 1 ] | Atlas | | 7% | [ 1 ] | Palon | | 12% | [ 2 ] | Jaraerdrel | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Florcituzz Administrador General
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Palon Camper del Foro
Cantidad de envíos : 513 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 39 Localización : ya sabes... Por ahi. Empleo /Ocio : Contrabandista de peluches
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 8:21 pm | |
| - Florcituzz escribió:
- Como que faltan muchos chicos postear su foto acá eh! Si no postean más, no sale la votación y se quedarán con la duda
Para para para... me perdi de algo??? De que votacion hablan? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1011 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : Secretaria
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Nefas Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 9:15 pm | |
| bueno aca dejo una, es media viejita humildemente | |
|
| |
| |
| |
Ogum Mege Forero en Progreso
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Miér Dic 08, 2010 11:05 pm | |
| jajajjaj grande nefas! avisa y pongo una de brad pitt mmm voten de una vez carajo! Flor: que quisiste decir con el resto de "HOMBRES" ??? entre comillass??? yo soy un HOMBRE bien HOMBRE si cabe alguna duda chicas lo demuestro :O:$:$ | |
|
| |
Dobleu Regnumeano Vicioso
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 1:58 am | |
| solo 3 fotos voy a poner... una de vacaciones en brasil... otra en en el auto llendo a Dancear... con esa foto gana el Auto ajajaja y por ultimo una foto muy desubicada y escarchosa.. llendo en un micro super enfiestados! espero critcas constructivas xD | |
|
| |
Nefas Leveando el Foro
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Empleo /Ocio : Empleado
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 7:20 am | |
| Jajaja Sergin, te zarpaste con la última ^^
Flor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 926 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 33 Empleo /Ocio : Adminitracion
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 9:44 am | |
| era solo para darle un poco de humorrrrr
no era para uqe me comparen con una foto de los sultanes jajaajajaj | |
|
| |
kico el artista Camper del Foro
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 10:19 am | |
| - kurtjavier escribió:
- jaaj quisieras tu ser el de la 3ra foto kico xD
soy yo tengo mas fotos que lo avalan | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 10:23 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 597 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 43 Localización : taberna de Fisgale Empleo /Ocio : Leveador compulsivo Humor : Un poquito
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 10:23 am | |
| [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 10:48 am | |
| jaajaja empezaron a salir a la luz la foto escrachosa de todosss me parece buenisimoooo
pongan esa foto en la que alguna ves se disfrazaron de minas!!!!
el HOMBRE que no se disfrazo alguna vez de mina NO ES HOMBRE!!! JAJAJAAJ | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 10:50 am | |
| Para mi que por acá hay muchos que tienen SERIOS problemas de sexualidad.
Como le dijo el abuelo de una persona a la cual le tengo mucha estima.. "uno no sabe si se es verdaderamente hombre hasta que no prueba que no le gusta" :O
Flor | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 10:51 am | |
| "HOMBRE ES EL QUE PRUEBA Y VUELVE" dicen por ahi... | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 10:59 am | |
| Y teniendo en cuenta eso que acabás de poner... vos estás completamente seguro que sos un hombre con todas las letras??
Flor | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 11:00 am | |
| Macho es que la probo y no la gusto................ pero algunos dicen por ahi que dobleu sigue probando para confirmar que no le gusta jajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 11:02 am | |
| - kico el artista escribió:
- Macho es que la probo y no la gusto................
pero algunos dicen por ahi que dobleu sigue probando para confirmar que no le gusta jajajaja
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA sos un hdp Kiquin!!!
EDIT: Ahí sale la votación chicos!! Asique atentis eh! Vamos a ver quién es el SEXY SYMBOL del foro :O
Yo por mi parte estoy indecisa entre dos, no sé a cual elegir!!!!!! T_T
Flor | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 11:06 am | |
| a mi florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi no generas discordiaaaaa =)
doy 10 magnas por cada voto!!!
(a ver si el mecanismo que usa Cristina me funciona a mi tambien) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 11:09 am | |
| si si.. deja de oscurecer.. que por lo que veo, ya se fue el sol y va a llover (?) emmm dale 10 magnas 1 voto? =) Vamosssss ahora entiendo porque esta cristina de presidenteee | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 11:14 am | |
| yo te doy 9 magnas una roca y una roca con ambar y 2 bigotes de rata topo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 31 Localización : Quilmes Empleo /Ocio : alamcenero Humor : Siempre contento(?)
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 11:18 am | |
| che loco no vale comerciar, xq si vamos al caso , regalo personajes magnas y drops magicos y epicos! jajajajjajja | |
|
| |
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P Jue Dic 09, 2010 11:30 am | |
| Ogum mEge soy -.- igual no improta mmmmmmmm que dan de premio? :O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
| |
|
| |
| Para deleite de las mujeres de este foro, queremos fotos de los chicos! :P | |
|